15 de julio de 2011

Sheer 2011 Stella McCartney

Desde hace unas semanas tengo ya por aquí el perfume Sheer de Stella McCartney 2011, la edición de verano del mítico perfume homónimo, recién llegadita de Londres. En esta edición han introducido rosas orgánicas de las montañas de Persia. Una base de ámbar, notas medias de rosa y peonia y, notas alta de manzana verde, limón y rosa bulgara.




Me ha gustado el diseño impreso en la botella inamovible, símbolo ya del perfume, tras tres años con tapón en tono claro vuelve al color berenjena. Y la caja deja de ser octogonal para ser de base rectangular, en cartón reciclado y con la misma estampa que la botella.


Todos siguen la misma línea olfativa de rosas como el perfume Stella, al que soy fiel desde hace unos cinco años. Nunca pensé que llegaría una fragancia a la que serle fiel y, es que ahora ya no me encuentro con otro aroma que no sea este. He encontrado el perfume para acompañarme. He encontrado el perfume al que acompañar. Un verano más no podía faltar...


¿Fiel a un perfume?¿Cuál es el tuyo?

11 de julio de 2011

Era hoy, como siempre




música aquí...

A veces hay que atreverse a parar el tiempo, para hacerlo nos necesitamos a nosotros enteros y entregados al objetivo. Una buena conversación, unas risas de esas que destensan todo, un tiempo y espacio con uno de esos con los que puedes ser tú mismo...

Encontrarte con alguien que te conoce bien hace que no sólo te encuentres con él o ella, sino que también puedas encontrarte contigo mismo. Si ya el lugar entraña tantas y tantas claves de tu vida, entonces el cóctel es casi perfecto para poder transportarte a otra época ya vivida. Viendo el pasado por la mirilla y comprobando que no hubo océano tan ancho como para poder distanciar ciertas personas, ciertas costumbres. Las personas y nuestros códigos, nos encontramos como siempre: como si anteayer nos hubiésemos visto; nos saludamos como siempre y nos despedimos como siempre:como si mañana fuésemos a vernos de nuevo. Y es que realmente es como si nos viésemos ayer, el hilo estaba por ahí como el de un yoyó, engarzado al dedo que señala, y por muy lejos que vaya siempre encuentra el camino de regreso. El corazón siempre encuentra el camino de vuelta, siempre sabe a donde debe ir.

¿Querrías comprar el tiempo? ¿cambiar el pasado? la pregunta sería ¿cuánto valdría ese tiempo de afecto y confianza desinteresadas? Si moviésemos piezas del pasado el ahora no sería como es. Si el presente es así también es porque el pasado fue como fue. Los tiempos pasados deben de valernos para aprender nunca para añorar por añorar. El encuentro refresca, no tiene que ser instrumento para quedarnos varados en el pretérito. Imposible no reflexionar sobre la amistad, sobre los humanos y nuestras relaciones, sobre como necesitamos a algunos tanto como a nosotros mismos para seguir adelante. Luego vuelvo a casa, completo el día. Siento que vuelvo a empezar. Intenté parar el tiempo y ahora el mundo gira de nuevo, pero con otro brío.

5 de julio de 2011

AMSTERDAM... DE NUEVO


Hoy el post tiene muuuuuuchas imágenes de una de esas ciudades de las que nunca me cansaré: AMSTERDAM. Un vuelo recién llegado deja en este post un trocito de Holanda. Estaba pensando en volver y aún no había aterrizado, quizás no hizo falta aterrizar para sentir las ganas de volver. La estaba echando de menos antes de decirle adiós... Por eso, tiene que haber Amsterdam de nuevo.
Photobucket
Cae la noche en Amsterdam... Esta ciudad es parte de este blog, parte de Estrógena. Cada Junio, coincidiendo con el ecuador del año que todos compartimos y con el inicio del mío propio, llega el momento de un viaje... Un autoregalo. Los últimos años ha sido Amsterdam. Se está convirtiendo en costumbre. No perdamos las buenas costumbres...
Photobucket
Y la noche se deja caer sobre esta ciudad que es magia pura. Una noche de esas noches de verano camino por esas calles en las que todo parece un cuento. Donde cada esquina parece que tiene algo que contar...
Photobucket
Cada casa es diferente. Cada ventana es distinta. Y cómo podéis ver la creatividad no tiene límites... Una ventana llena de bodas. La ventana del compromiso.
Photobucket
Desde un café en la plaza Spui... lento y delicado pasa el tiempo por este trocito del mundo. No es una buena foto pero me trasmite justo lo que vivía allí en aquel momento. Paz.
Photobucket
85 metros sobre Amsterdam, esta torre de la iglesia protestante podría contarnos los últimos 390 años de la historia de esta ciudad.
Photobucket
Por Holanda adelante... me encuentro con estas casitas. Imposible no mirarlas. Imposible no desear quedarse allí.
Photobucket
Estas casas me pararon mientras estaba volviendo a casa tras visitar el bar amigo... viva el cheesecake de Small World!! ;)
Photobucket
Una selva urbana en la puerta de casa, en una calle poco transitada, sabiendo que en la calle paralela te espera un canal que cruzarás en bici día a día... yo quiero algo así ;)
Photobucket
La plaza Dam sin ese bullicio que sólo las multitudes consiguen crear y sin sus espectáculos callejeros... no sería la Plaza Dam.


Photobucket
Esto no es un adiós. Nunca habrá un adiós de este lugar. Es uno de esos sitios a los que hay que ir, al menos, una vez al año. Dá igual lo que busque, siempre hay algo interesante que puede ofrecer esta ciudad. A pesar de que hay lugares que siempre repito, cada vez que vuelvo descubro nuevos rincones que me traigo en la memoria para ser guardados. Vuelvo y vuelvo, pero siempre me vengo con ganas de volver. Para regenerarte y respirar, para perderte y encontrarte mejor todavía antes de volver. Siempre me quedará Amsterdam.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails