Sólo música aquí...
El gato con estilo me dejó hace un tiempo dos palabras, una de ellas compañía, porque según él decía "compañía, porque el mundo no está hecho para vivirlo solo". Comparto totalmente esta afirmación, somos, por encima de todo, seres sociales. Hablar es uno de esos verbos que nos hace sociales. Un año y medio en un sofá que se inventó para hablar, sólo puedo decir que vuestra compañía ha hecho que esto siga abierto. Por aquí pasan desconocidos, conocidos, amigos, compañeros, saludados... Unos leen y comentan, otros leen y piensan, otros leen y ríen... Otros leen y leen. Algunos dejan palabras y otros direcciones. Pero todos aportan aquí su acompañamiento. Porque hablar no sería posible si no existiese sin alguien que escuchase, que contestase. Por eso, hoy y aquí, más que nunca, brindo por vuestra compañía.
Todos somos acompañados a lo largo de nuestra vida. Desde el nacimiento, mientras todos nos rodean expectantes porque somos el nuevo; hasta nuestro entierro, donde nos rodean en la despedida. Los grandes acontecimientos, para bien o para mal, son vividos casi siempre en compañía. Elegimos a los importantes para ese día. ¿Por qué? Porque su compañía nos agrada. ¿Por qué ciertas personas serían imprescindibles en nuestra lista personal para festejar un gran momento? Quizás porque sentimos que participamos todos a la vez en un mismo sentimiento. Quizás porque sentimos no sólo que no estamos solos, sino que estamos con los mejores que podríamos estar. Quizás porque parece que, en ese momento, estamos unidos todos con el mismo fin. Por todo eso y mucho más sabemos que hay algunos que nunca faltarían en lo bueno y en lo malo, a pesar de no haber hecho un pacto ante ningún dios. Y es que la vida vivida en buena compañía es mejor vida.
La palabra la ha dejado Jose, blogger y amigo de la infancia, y si tras tantos años estamos aquí será porque nos damos buena compañía. Desde su blog El gato con estilo, un blog de tendencias y moda, que comenzó con la idea de enseñarnos todas las estéticas de la primera década del siglo XXI. Ahora con nuevos proyectos que podréis ver en su blog, en los que nos faltará la compañía de todos esos imprescindibles. Estoy segura.
gracias por estas lindas letras que no sabenlo bien que me hacen sin conocerte, gracias por hacerme voltear a ver lo bien que estoy rodeada de gente que me quiere y quiero y que no se valorar.
ResponderEliminarLas cosas compartidas son mucho más "grandes" :)
ResponderEliminarDesde el otro lado te diré que al leerte yo también me siento acompañada. Un beso grandote y buenas noches, La Madrina
ResponderEliminarMuy buena reflexión. Sin esa compañía que comentas, los humanos lo pasamos mal, por eso la tan temida soledad, la impuesta, no la buscada por cado un@ en un momento dado.
ResponderEliminarMe aterrorza la soledad, por eso, por lo sociable que soy, jeje, siempre necesito compañía...
Un besote
Que bonita es esa palabra, casí la podríamos asociar con amistad muchas veces, especialmente como bien dices cuando en algún acontencimiento importante de nuestras vidas siempre queremos estar acompañados y ¿quién mejor que los amigos?,una palabra estupenda. Besos. Ana.
ResponderEliminarGracias infinitas por tu compañia.
ResponderEliminarHasta la vista.
Que gran verdad!Ya que aunque nos cueste admitirlo sino vivieramos en esta sociedad no seriamos personas tal y como somos ahora, ya que queramos o no nos necesitamos los unos a los otros
ResponderEliminarSiempre te leo, y siempre me encanta lo que escribes. Saludos MUAAHH
ResponderEliminarDesde mi punto de vista pocas cosas tienen sentido sin compañía, pero no cualquiera, de la buena.
ResponderEliminarUn placer estar entre vosotros.
Un beso.
gracias por haberte acordado de mi¡¡
ResponderEliminares que la vida no está hecha para vivirla solo y de hacernos compañía tu y yo sabemos un rato
muak
jose
Qué bonita palabra, compañía, suena cálida, verdad? Hermoso texto alrededor de una palabra. Gracias y me quedo en tu sofá un ratito, en compañía.
ResponderEliminarTe dejo una palabra: Saturación
Uno de los textos más bonitos que has escrito, o, quizás, el más cuerdo. Será que yo ahora ando falta de compañía... Pero de todos modos, felicidades por el post.
ResponderEliminarMuchos muchos besos, bonita.
Acabo de conocer tu blog, y me ha encantado. Felicidades por el post, muy bonito lo que has escrito. Te sigo. Feliz viernes. Feliz weekend. Besitos " Chic & Positive "
ResponderEliminarhttp://www.chicandpositive.com/
totalmente de acuerdo:P
ResponderEliminarhttp://myfavoritefashionbook.wordpress.com
un placer conocer blogs tan interesantes!!!
ResponderEliminarte invito a pasar por mi pequeño mundo estoy de sorteo!!!
mil besos de golosinas
Nada más ver la foto, es inspiradora :)
ResponderEliminarMe encanta tu blog :D
ResponderEliminarTe sigo!
Pásate por el mío :)
-www.wonderlandtaste.blogspot.com
-www.wonderlandwearsprada.blogspot.com
Besos! ^^
Hola! Gracias por
ResponderEliminarseguir el blog de mi amiga!
Mi blog es este...
-www.wonderlandtaste.blogspot.com
MUÁ!
muy buenas tus palabras y qué mejor que en buena compañía...
ResponderEliminarBESOS
Como siempre de acuerdo con todo lo qe dices..
ResponderEliminarSin duda alguna la compañia es mejor cuando es de la buena!!
Lamentablemente a la familia no se elige S: XDD
XX!
Pues una vida sin compañía sería una vida muy solitaria y a mi me encanta la compañía por eso también me gusta pasar por aquí, para leer, pensar, escribir...
ResponderEliminarSaludos!!
Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)
ResponderEliminarA veces esta sociedad imprime esa mendicidad de compañía... una pena.
ResponderEliminar