No me refiero a la magia de esa con trucos que pueden ser adivinados por los espectadores antes de que realmente sucedan. Ni magos con vestidos estrafalarios y gorros en forma de cono, con estrellas, purpurina y plumas. A mi lo que me gusta es la magia, pero la magia sin broma. La magia que parece natural. Magia sencilla en la que por un momento todas nuestras bocas se quedan abiertas pensando... ¿cómo lo habrá hecho? Pero realmente, ¿qué más dá eso ahora? Por un momento ha conseguido que la magia exista. En ese acto existe la magia, en las mentes abstractas y paralizadas mientras ven como mi reloj dibuja la hora que el mago dice... Obnubilados pensando dónde estará mi anillo y, al fin, lo encuentro engarzado en el llavero del mago... ¿cómo ha llegado hasta allí si no hemos dejado de verle las manos? ¿importa realmente? de saberlo, desaparecería la magia. Perdería ese halo que sólo la buena magia consigue allí donde llega.
Magia tras una cena en el Manhattan y aquél mago que consiguió que todos nos quedasemos así... sintiendo magia. Que no se ve. Que no se oye. Que sólo puede sentirse. Bendita magia!
Que la magia sea contigo...
Una canción llamada "Magia" de uno de los grandes magos de la música, Iván Ferreiro.
Gracias a Rose por la palabra, por hacer de este lugar un sofá lleno de magia al que cada día llega alguien nuevo. Porque la magia también es saber que hay alguien que puede llegar a sentir algo del otro lado de esta pantalla.
a mi tambien me encanta la magia y yo si que tenia el juego de magia borras de pequeña y conseguia sorprender a mis padres!!! estaba muy bien!! pero tambien me gusta ver los magos, que salen sobre todo por la tele, que hacen cosas "imposibles", que me dejan con la boca abierta y que hacen que los trucos que yo hacia no les lleguen ni a las suela de los zapatos!!
ResponderEliminarun besito
Magia: me encanta esta palabra, y me quedo abstraida y con la boca abierta cuando veo una actuación de magia, mejor no saber como lo hacen pues ahí esta la clave para que sea magia,yo creo en la magia porque te hace soñar. Besos. Ana.
ResponderEliminarLa vida está llena de magia! No sólo la que hacen los magos. Forma parte de nuestra vida y nos invita a soñar, a sentir la ilusión.
ResponderEliminarYo quiero magia en mi vida!
un besote
No me explico como una sola palabra puede llegar a conmover.
ResponderEliminarMi palabra es conmover.
ooh! la magiaa!! yo tenia el magia borrás, pero nunca se me dio bien jaja :)
ResponderEliminarsabes?
La magia existe, siempre.
Adoro a Ivan Ferreiro, qué maravilla, él también es magia,y su música. Qué bonita palabra,verdad? A veces pensamos que la magia pertenece a la niñez, y no la magia debe acompañarnos siempre, siempre. La magia está en muchos lugares, solo hay que tener la mirada adecuada para encontrarla. Hermosa palabra.
ResponderEliminarTe dejo otra: Desaliento
tambien hay gente que tiene magia, siempre te sorprende y te deja con la boca abierta, como tuuuuuu
ResponderEliminarPor supuesto, me has hecho sentir tu magia, como siempre.
ResponderEliminarPrecioso texto y vídeo.
Besos, guapa!
A mi la magia últimamente me esquiva... Definitivamente la vuelta a la rutina es un asco :S
ResponderEliminar¿Dónde está la magia?
un beso!
Una nueva palabra: FUTURO
a mi también me alucina la magia, me encanta además creerme los trucos. de hecho me encanta que no me los expliquen!!! esa es la magia! conservar el misterio y la inocencia, no?
ResponderEliminarte sigo desde hoy, si puedes pásate por mi blog, aviso que soy nueva en esto....
besos
http://addictsmile.blogspot.com/
un pòst genial!!
ResponderEliminarme encanta ivan ferreiro:)
http://myfavoritefashionbook.wordpress.com
escribes muy bien:) pues si, la magia esta por todas partes! y tambien estaría bien que existiesen lo que tú dices magos con sombreros de estrellas y capas. pero bueno, me conformo con lo que tu dices que es magia:) te sigo, un bso!
ResponderEliminarAmo la magia, como una niña de 5 años que aun no ha sido golpeada por la realidad.
ResponderEliminarY entiendo a la perfeccion de la cual tu hablas.. lastima me da eso si, la gente que no puede quedarse con el instante sublime que provoco aquel acto, si no que lo arruina todo con su detestable logica, PUAJ!
Un beso enorme, y cmo siempre, divina entrada!
Primero darte las Gracias por pasarte por mi tablon :) Y segundo me he estado leyendo tu blog y de verdad tus post si que tienen magia con cada uno de ellos haces que nuestros pequeños corazones sientes que experimenten sentimientos nuevos, sin moverse del sitio simplemente leyendote, y eso es de agradecer ya que los haces mas sabios :)
ResponderEliminarte sigo por supuestisimamente :)
Adoro la magia que envuelve la vida, la magia de las pequeñas cosas, de las casualidades o causalidades, me encanta tu post :-)
ResponderEliminarbesosss
http://ladybeautydiary.blogspot.com
Suscribo a Susana. Adoro la magia, algo que nos lleva del aquí y del ahora sin poder evitarlo, hace que el mundo sea de otra forma.
ResponderEliminar