¿A qué tiene buena pinta? Pues comenzamos...
Primero, picando un paquete de galletas y añadiéndole mantequilla derretida para hacer la base. Mezclar bien y esparcir en un molde desmoldable. A parte, se mezclan 750 ml de leche y 750 ml de nata con tres sobres de cuajada, se bate bien. De esa mezcla se separan 500 ml en un cazo al fuego y se les añade 150 gr. de chocolate negro (tableta), removiendo hasta que la mezcla quede homogénea, cuando hierva se retira del fuego. Verter sobre la base de galleta. Se repite lo mismo con otros 500 ml de la mezcla añadiendo 150 gr de chocolate con leche, y lo vertemos sobre la capa de anterior. Y por último, los otros 500 ml de la mezcla con 150 gr. de chocolate blanco. A la nevera para que termine de cuajar y listo. La decoración queda a la imaginación de cada uno, aquí un ejemplo. Delicioooosa :)
¿Algún fan de la tarta de tres chocolates?
Estaba a punto de salir de la oficina cuando de repente me ha aparecido tu post en feedly y no he podido evitar entrar para comentar.
ResponderEliminarQUE BUENA PINTAAAAA! Que hambre me ha entrado, yo soy fan de la tarta de tres chocolates, pero más de comérmela que de hacerla jejeje.
Dani,
decoratualma
Y yo me alegro que hayas venido a visitarme :)) A ver, si hay que reconocerlo yo también, pero a falta de que me la hagan pues la hago yo... y la comparto! jejeje. Muuua!
EliminarMe declaro fan y te agradezco de corazón la receta :P
ResponderEliminarya somos varios los fans. De nada, seguro que te sale exquisita, verás como sí :)
EliminarMuuua guapa!
Lucía, tus entradas me están provocando antojos jajaja Otro trueque? Tu tarta de 3 chocolates por mi Suspiro Limeño? te parece? :)
ResponderEliminarhecho! jeje
Eliminarhecho! jeje
Eliminaroh dios! que pintaza!!!!
ResponderEliminary qué gula.
un beso
jejeje, la pinta es sólo parte de lo buena que está, anímate a preparar una :)
EliminarMuuua!
Madre mía ¡qué hambre! Tiene muy buena pinta. Ainsss si es que el chocolate, digan lo que digan, endulza un poquito la vida.
ResponderEliminarGracias por la receta!
Un saludo
Siiii, el chocolate a veces apetece y mucho :) De nada, espero que te guste. Muuua guapa!
EliminarDios, chocolate, mi perdición!
ResponderEliminarA ver si me sale jejejejjee
Bss
siiii, verás como si, es fácil y deliciosa a partes iguales, jeje. Muuua guapa!
EliminarLa quiero hacer, pero nose que es la cuajada ni la nata :P jaja Soy de argentina, sabes con que nombre se consigue eso aca??
ResponderEliminarPues la cuajada tendrías que echarla en polvo pero eso sí que no sé cómo puedes encontrarlo ahí, si me entero te digo, sí? Muuua!
EliminarSolamente puedo decir... ¡Esto tiene que estar de muerte!
ResponderEliminarPues tengo que probarlo, sobre todo ahora en otoño que apetecen más las tartas y tal.
¡Gracias por la receta Estrógena! Me la apunto ya mismo.
Besitos!
Verona,Firenze.
De nada, espero que te guste. Ahora que llega el otoño apetecen algo más las tartas pero esta es súper-suave, verás como te gusta. Ya me contarás qué tal. Muua!
EliminarUfff que pinta,creo que la haré en breve!! como fans del chocolate que somos en casa te agradecemos esta receta,eso si es una bomba de calorias jajaja
ResponderEliminarUn beso
Un bomba de calorías y de felicidad, jejeje. Muuuua!
EliminarHmmmmmm! Voy a haverme un chocolatito calentito ahora mismo!
ResponderEliminarHasta la semana que viene!