No he abandonado este sofá para hablar, ni mucho menos, pero últimamente en mis días han aumentado las tareas y en mis veinticuatro horas no doy para más. He encontrado un hueco libre para compartir con todos los que por aquí pasan pequeños trozos de lo que está siendo mi Octubre.
Comienzo nuevos proyectos llena de ilusión y ganas para que lo que ahora arranca sea tremendamente positivo. Y creo que lo será, lo será... Nuevos aires y nuevas personas de las que estoy segura que podré aprender mucho, mucho. Tengo el regalo de una agenda, para que nada se quede en el aire, y unas flores dispuestas a poner vida en mi salón ahora que la lluvia y el viento han llegado con todo su esplendor.
“Hemos hecho muchas cosas mal, pero también hemos hecho muchas cosas bien, ¿y sabes por qué? Porque nunca nos hemos estado quietos. Hemos hecho muchísimas cosas, y hemos tenido que hacerlas solos, sin la ayuda de nadie. Los únicos que no han hecho nada mal, son los que no han hecho nada, porque esa es la única manera de no equivocarse" Inés y la Alegría. Almudena Grandes-
Paseos alrededor del mar, de esos que saben darle al botón "stop" al día. Huevos frescos y caseros para la mejor de las tortillas, y las primeras mandarinas del otoño. Mmmmmm... desde que tengo recuerdos adoro el mar, la tortilla de mamá, y las mandarinas.


Busco unas nuevas gafas y no sé porqué había pensado en pasta, carey y redondas... Sigo a la búsqueda. En Ikea encuentro el sillón que pronto se vendrá a vivir conmigo, será de color gris, y una mesita de inspiración escandinava que me ha cautivado. Y mientras todo esto sucede y Octubre va llegando a su fin, veo que la Navidad está de camino y parte de ella se ha venido conmigo a casa.
"No hay nada absoluto.
Todo se cambia,
todo se mueve,
todo revoluciona,
todo vuela y se va."
Frida Khalo
Quizás teniendo en cuenta esto la mayoría del mundo sería más feliz, o al menos estarían menos frustrados. Es por eso primordial vivir el ahora, disfrutar de cada uno de nuestros momentos aunque puedan parecer feos a priori. Porque quizás sea el último, o quizás no, vendrá uno peor o uno tremendamente mejor, alguno llegará a ser muy parecido, pero lo cierto es que ese instante en concreto no volverá jamás. Estamos aquí y disfrutarlo es nuestro deber.
¿Cómo está siendo vuestro Octubre?