26 de mayo de 2009

Sucede en Nueva York...

Esto sucede en Nueva York, dá igual el día de la semana, del mes, o del año. No importa la estación, además en Nueva York se vive mucho tiempo de entretiempo, muchos días que son difícil de clasificar en una de las estaciones. Todo es una sorpresa.

Todos hemos leído, visto y, oído tanta información sobre Nueva York que parece que no queda nada por saber ni decir. Pero queda mucho que contar sobre la gran manzana. Esta imagen sucede en el Soho, el barrio más heterogeneo, vibrante y mágico de todo Nueva York. Y sucede así, donde un fotógrafo de calle hace una fotografía a una modelo improvisada para luego darle la imagen con efectos convertida en arte. Mientras eso sucede todos pasean, se dirigen al sitio al que iban sin inmutarse. Y eso es Nueva York, donde todo es posible. Un Ferrari galopa Times Square con el tráfico cortado por la grabación de una película. Dos japoneses les piden a una pareja de gays si pueden hacerles unas fotos e indican posturas y miradas. Un mago intenta amenizarte la noche en un local cercano Union Square. Una abuela hippie vende sus propios y psicodélicos diseños de las míticas gafas de sol Wayfarer. Y es que esto es magia. Esto es Nueva York.

1 comentario:

  1. Nueva York es algo parecido a ti, frágil y gigante a la vez, lleno de luz, ostentoso desde fuera, y humano y bohemio cuanto más te adentras en él... o ella. Nueva York tiene ese punto de cambio constante, de renovación... Y encantado de haberse conocido, como tú dirías.

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails