29 de enero de 2010

REENCUENTROS

Encontrarse. Conocerse. Gustarse. Perderse. Reencontrarse.
Encontrarse. Conocerse. Disgustarse. Sin reencuentro.
Encontrarse. Perderse. Conocerse. Entenderse. Perderse de nuevo. Separarse. Reencontrarse.
Hay tantos y tantos esquemas de relaciones humanas desde que surgen hasta que terminan... Tantos como personas hay en el mundo. Pasado el tiempo pensamos en qué sería de aquella profesora de parvulario, cómo estará ahora aquel compañero de clase del colegio, qué habrá sido de aquella chica que conocí en unas clases de francés... y muchas veces, ha pasado tanto tiempo que hay "no sé qué" que te impide volver a saber de todos ellos. Es bello el reencuentro, sobretodo cuando el reencuentro es deseado por ambas partes. Y cuando ya se añade la casualidad toma tintes mágicos. A veces, hay que dejar los momentos que no son para el recuerdo, en el olvido. Y pensar que si hoy te fueses... ¿¿no te gustaría una última vez de café de tarde, una última cena de risas, una última conversación?? dejemos paso a los buenos momentos.
En el siglo de la comunicación llegan las comunidades virtuales y las redes sociales en las que encuentras y te encuentran caras de tu pasado y de tu presente. "Cómo hemos cambiado!"¿quién no lo ha pensado? y es que puede llegar a impactar, para bien y para mal, ver las evoluciones y deformaciones que se presentan cuando confirmas a un nuevo amigo. Esas cafeterías en la red donde al final nos encontramos todos los que un día estuvimos juntos, todos los que un día fuimos algo, todos los que un día compartimos pupitre, todos los que un día eramos compañeros de trabajo. Todos los que hoy somos algo. Y todos los que somos nada a la vez, es lo que tiene la realidad virtual, que es
casi realidad.

30 comentarios:

  1. Como quisiera reencontrarme con tantas personas!!, sobre todo con un viejo amor


    besos guapa

    http://www.ohmydior.org

    ResponderEliminar
  2. que buen post!! la verdad es que es cierto, quien nos lo iba a decir!! yo estoy encontrando a muchiisima gente que ha formado parte de mi vida a través de estas redes sociales y es sorprendente.

    Te he enviado un email comentandote lo de la diadema, un besito!!

    ResponderEliminar
  3. buff, brutal...
    yo cuando me empezaron a agregar a tuenti todos los compañeros del primer cole, fue como... madre mía!! Siempre me los imaginaba de pequeños porque no tenía una idea de su imagen de ahora, y no sé, aún así me es difícil hacerme a la idea de que han crecido (como yo)... en fin, son cosas que pasan, y te dejan durante un momento KO jeje

    Un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho tu texto.
    Las redes sociales, lo que nos han cambiado.
    Besos*

    ResponderEliminar
  5. Que remedio, una nueva camara jajaa, que disgusto esa noche, yo tocando el bolso y ni rastro de ella, que mal rato :S....pero bueno que le vamos a hacer jejeje.

    Gracias por pasarte, llevo cotilleando el tuyo y me gusta, asi que te sigo desde ya :)

    Tendremos que darle las gracias a las redes sociales, que como bien dices en tu texto...te ayudan a encontarte con viejas caras y eso a mi me encanta
    un besito :D

    ResponderEliminar
  6. Son tantas las personas con las que me he reencontrado en las redes sociales, tantas de las que siempre me preguntaba ¿que harán? ¿cómo estarán? creo que a pesar de tener algunas cosas malas , como la privacidad en ciertos aspectos, me recompensa saber de tantas personas que formaron parte de mi vida ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Reencontrarse? Me encantaría poder juntar a todas las personas quer he conocido a lo largo de mi vida...sería increible!

    ResponderEliminar
  8. Como han cambiando las cosas,hace anos seria impensable que todo el mundo tuviese móvil,a mucha gente no le gustaba porque creían que violaban de cierta forma su intimidad y su tiempo y ahora muchos ya no pueden vivir sin estas redes sociales tan populares,lo q si es cierto que te trae recuerdos ver gente de aquellos maravillosos años,gente que se había ido del colegio,tu compañero de travesuras, recordar a profesores bíblicos que todos tuvimos....usandolo con inteligencia es una maravilla volver a reencontrarte con tanta gente
    gracias por tu dedicación y por permanecer siempre en tu lado del sofá

    ResponderEliminar
  9. ¡Excelente Post! Tienes mucha razón...
    ¡MUCHAS GRACIAS POR SEGUIRME! ¡Te Sigo!

    BSS

    DM.

    www.modaeresyenmodateconvertiras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Reencontrarse...pero con las personas que merecen la pena, la buena gente que hemos conocido a lo largo de nuestra vida.
    y sí, las redes sociales lo ha cambiado todo.

    bss!!

    ResponderEliminar
  11. Si, yo no podría vivir ya sin ellas, nos ayudan a reencontrarnos con las personas que hace tiempo que no vemos y a seguir en contacto con aquellos que queremos y están lejos.
    Un beso
    Mar

    ResponderEliminar
  12. Precioso post! Tanto el texto como la foto son geniales ^^
    xx

    ResponderEliminar
  13. que post más bueno, además que es una gran realidad.un besazo!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso texto, me ha encantado!
    Un besito

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    si bien es verdad que gracias a las redes sociales se han propiciado muchos encuentros con el pasado, en mi caso, y aunque sean una buena herramienta del futuro, prefiero los reencuentros cara a cara. Este año pasado he tenido algunos por la red, pero los que de verdad me han llenado han sido los que he tenido fuera de ella por sorpresa, porque los de la red se han quedado en un click, un hola que tal, que es de tu vida y poco más.

    bisous

    ResponderEliminar
  16. Hola paisana, hablando de encuentros haber si coincidimos por las calles de coruña...
    A mi sobre todo me ha impactado mucho cuando un antiguo compañero de clase me agrego en tuenti y no lo conocia... veia el nombre y decia no puede ser. Es impresionante como cambiamos.

    Me encanta el toque tan especial que le das a tu blog. Te sigo!

    Gracias por tu comment, bss
    www.elbauldelucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. ay estrogena guapa! mil gracias por bridarme tu apoyo en la soledad que me deja mi gordo, no tiene corazón! y es que encima se va a semejante ciudad y yo me muero de envidia!!!
    el esquema de mi relación con mi chico es el primero, nos conocimos en Italia, nos hicimos amigos, perdimos el contacto, nos reencontramos, y hasta hoy, casada y todo!!!
    un muxu mi niña!

    ResponderEliminar
  18. precioso blog!
    yo también te sigo!^^

    ResponderEliminar
  19. Buena refelexión, internet lo ha cambiado todo y a todos un poco. Hay gente a la que me encantaría volver a ver aunque cuando pasa el tiempo cada uno tomamos caminos diferentes y cuando tienes la ocasión de reencontrarte te parece que estas a miles de galaxias de distancia. Un besote.

    ResponderEliminar
  20. muchas gracias cariño!
    la verdad es que comentarios como los tuyos son los que me hacen seguir adelante!
    ya pondré los looks lentejueleros!!
    muxus

    ResponderEliminar
  21. Si pudiese elegir con quien pasar esos últimos momentos de los que hablas seguramente que la urgencia de lo imprevisto me llevaría a lo inesperado. Si pudiésemos ser sinceros con nosotros mismos, sin miedos ni inseguridades, cuantas sorpresas agradables viviríamos...
    bss
    ;-)

    ResponderEliminar
  22. mira, yo la unica persona de mi pasado que a contactado conmigo a traves del facebook es una chalada del lyceo donde estudie en Francia y que ahora es gerente de un....CAMPING!!
    me gusta tu blog, tiene mucha sensibilidad!
    ciao!
    Dany

    ResponderEliminar
  23. Me encantaría reencontrarme con muchas personas...pero con la persona que antes eran :( eso es lo más triste, pensar que es algo imposible y que el café se quedará frío esperando.

    ResponderEliminar
  24. Me gusta lo que escbribes...te siento muy sincera... saludos!

    ResponderEliminar
  25. Genial post, es para reflexionar...yo cuando descubri el tuenti alucine de la gente que volvi a encontrar o me encontro a mi. Aunque a veces es mejor dejar correr el pasado :)

    ResponderEliminar
  26. muy bonito post .. te enviamos un saludo desde mexico y te invitamos a vistar nuestro blog
    http://idomakeuproom.blogspot.com/ esperamos que te guste !!! y claro nos volvemos tus fans desde este momento !!

    ResponderEliminar
  27. Me encanto! Gracias por
    seguirme es precioso lo que escribes..hay que seguir para adelante el pasado es irremediable..me encantarían los reencuentros siempre y cuando como dicen por aquí arriba sean con esas personas que siguen siendo la misma que nos quiso, nos enamoro, nos tuvo de mejor amiga..el problema y lo doloroso es recordar el pasado teniendo que enfrentarte a el...en mi caso esas increíbles personas, mi amiga, mi amor...ya no son los mismos. Y no, quizás yo tampoco lo sea!
    Gracias x esto q has escrito
    bornintheolivegarden.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado... Yo también creo en la magia de los reencuentros...

    ResponderEliminar
  29. Es que cuanta gente encuentras que no te apetece nada ver su cara... y cuantos piensas "sabía que ibas a acabar así"jeje... Yo realmente me encuentro con quien me quiero encontrar, si no los he buscado es que no me interesaban mucho. Muy buena la foto de la familia pato.

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails