Mayo se agota a ritmo de tango. Nos acercamos al ecuador del 2010 y, caminamos irremediablemente hacia el sol y el calor. El ecuador siempre trae mi cumpleaños. Dejo atrás un helado invierno lleno de emociones, algunas un tanto grises. Una primavera, a punto de esfumarse, que ha dejado margaritas de esperanza. Ahora llena Junio, mi mes, el mes del sol, de la luz. Llegamos al nacimiento del verano. Mientras acudimos a la cita en la mitad hacemos balance, mirando atrás y adelante, evaluando de nuevo las metas, que quizás ya no sean las mismas que seis meses atrás. Junio el mes de los exámenes. Llegan vacaciones para unos y trabajo para otros. Nuevas aventuras que abren puertas. En estos cinco meses la tierra ha girado 154 veces, tú mundo quizás haya dado muchas más vueltas, o puede que siga celebrando navidad. Volamos buscando nuevos tiempos, nuevos viajes. Podemos jugar a empezar de nuevo, empezar el año en pleno verano tiene otro encanto a pesar de no tener lotería, ¿qué deseos le pides a esta mitad del 2010? Llegan los amaneceres de sol claro, los mediodías de sol intenso, los atardeceres de sol dorado... llega el sol en todas las versiones imaginables. Llega la playa, extenderse sobre una alfombra verde llamada césped. Llega el tiempo de pedir nuevos deseos. Llega el tiempo de cumplir años. Llega el tiempo de llamar a nuestros deseos "realidad".
Pues lo bueno es que te veo frente a ésta mitad del año con muchas ganas de vivir, y eso es fundamental. Ojalá tengas muchos deseos renovados y se te cumplan uno a uno.
ResponderEliminarUn besote
Qué bonito, a mi que no me hace mucha gracia el verano, fíjate que me han entrado ganas de que llegue.Un besote
ResponderEliminarQué bonito estrógena.
ResponderEliminarsi no me equivoco te quedan 5 días para cumplir años ¿no? porque a mi me quedan 4!! jajaja.
Junio tb es mi mes y dentro de todo lo malo siempre lo espero cn ganas, como si cumplir años fuera a traer algo de felicidad y deseos cumplidos :)
bsos!!!
Cumplir años siempre es un privilegio así que felicidades a los nacidos en el mes que no lleva de cabeza al verano. Besos, Ana
ResponderEliminarYa llega Junio, aunque creo que lo estaba esperando desde marzo...
ResponderEliminarSaludos :)
se me agolpan los comentarios a tus entradas. Yo tengo unas ganas de junio y sol que no te imaginas, no te ví el viernes¡¡¡ y espero que el concierto no fuese en capitol, porque vivo en la calle paralela¡¡
ResponderEliminarmuak
jose
Mi cumpleaños tambien se acerca con la llegada de junio.. ya no se si me hace ilusion como antes o me pone un poco triste de pensar en como pasan los dias.
ResponderEliminarNo me creo que ya estemos en junio, si hace nada estaba esperando que llegara la navidad!!
lo que si que no me hace ninguna gracia es compatibilizar examenes finales de la uni con trabajar!!
muak
www.1cenicientamoderna.blogspot.com
Ojala se hagan realidad todos los deseos o por lo menos los básicos, los cuales nos permitan seguirnos desarrollando. Un besote y ¡¡feliz cumpleaños por si no nos leemos en aquel día!!!
ResponderEliminarMe ha encantado esta entrada :)
ResponderEliminarUn beso!
La verdad, no estaba muy ilusionada con el verano (siempre he sido más de otoño o primavera, sin demasiado calor ni demasiado frío), pero te veo con tantísimas ganas de que llegue que después de leer tu entrada me muero de ganas de que sea verano ya!
ResponderEliminarTe sigo,
xx
stairwaytothestarrynight.blogspot.com
Noooo, qué agobio me entra al pensar lo rápido que se me ha pasado este curso ..
ResponderEliminar:S
Hola guapa, es lo que me pasaba las guardaba y se me olvidaba, apivita muy bien, cada botecito que compre 4€ ideal para viajes lo malo es que no ponian los precios y todo lo tenia que preguntar.besines
ResponderEliminarYo tenía ganas de que llegara el calor....pero es que ahora se ha pasado de grados!
ResponderEliminarEste medio año se me ha pasado en un suspiro, aunque puedo decir que lo he disfrutado!
Un beso!
como me ha gustado tu texto... estudias filosofía o algo así??
ResponderEliminarMayo siempre fue uno de los mejores meses del año,
ResponderEliminareste ha sido extraño...
Besos guapa
Venía a felicitarte por tu cuarto de siglo, pero no lo veo!!!!
ResponderEliminarBueno, pues tengo un regalito para tí en mi blog.
Ojalá te guste.
Un besote