23 de septiembre de 2010

La sonrisa mueve el mundo...





No podía ser de otra manera. Julia y su sonrisa. Tenía que haber un hueco para ella en este blog. Desde hace tiempo lo tenía pensado, puede que sea el momento ahora que ha estado por Donosti presentando su última película "Come, reza, ama", os comentaré qué me ha parecido la película, y recogiendo el Premio Donostia. Los presentes se han rendido con su "I love you, San Sebastián" y su eterna sonrisa. Una vez más, espléndida como siempre.



Y a mi que me encanta desde que tengo recuerdos de ella, allá por mis 6 años. En Pretty Woman, comenzando su carrera, ajena a toda la fama y triunfo que llegarían poco después. Me transmite naturalidad, energía, alegría y entusiasmo a partes iguales. Sí, quizás sean las palabras para describir lo que llega a mi cuando la veo. Quizás no sea la "chica más guapa del mundo", pero es que a mi ese tipo de mujer tampoco me acaba de convencer, tiene que haber algo más para que pueda etiquetarla como guapa, no sólo unos bellos rasgos. La perfección en belleza me espanta.


Al margen de ser una de las mejores pagadas de Hollywood, y de verla en alfombras rojas es alguien que realmente podrías llegar a imaginártela cocinando para unos amigos, o haciendo la compra. Esa parte de naturalidad le dá ese lado humano tan importante cuando alguien se dedica a este tipo de profesiones. La energía, la alegría y el entusiasmo lo imprime en sus gestos. No tiene los ojos más bellos, ni más grandes, ni con el color más precioso, pero trasnmite con ellos sin necesidad de añadir nada. Son pocos los que pueden llegar a transmitir tanto con la mirada, pero los elegidos transmiten como nadie.



Con 42 años y una vida intensa, dos bodas, tres hijos y embarazada de un cuarto que nacerá el próximo verano, llega hasta San Sebastián para seguir mostrando que quizás algún día no sea la novia de América, pero siempre será la sonrisa de Hollywood.

21 comentarios:

  1. Que bonita dedicatoria a una gran actriz!! Que grande es!! Su trabajo en el cine es formidable y no es sólo uno de los muchos rostros bellos en la gran pantalla, es una fantástica interprete.

    Espero ver pronto su nueva peli con Bardem.

    un besote

    ResponderEliminar
  2. Uff, para mi esta mujer... en fin... no me gusta como actriz nada, pero nada, la verdad. Sí es cierto que sin ser guapa, tiene algo que engancha, pero como actriz sinceramente no me gusta, nunca me ha convencido, tal vez desde que la vi en Informe Pelícano ya desde entonces no le di ninguna oportunidad mas, no me gustó, y desde ahí, no sé... pero sí coincido contigo en que es de las estrellas de Hollywood de las mas naturales y cercanas eso sí es verdad, y por lo que dicen en S. Sebastián volvió a demostrar por qué ella sí es una estrella. Un abrazo y como siempre me encantan tus entradas, con tu permiso me siento un ratito mas en tu sofá.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el post...

    En la rueda de prensa le dijeron que su sonrisa era comparable con los ojos azules de Paul Newman, me encantó el gesto que hizo mientras se lo traducían por el pinganillo.

    Viste el vídeo que pusieron en la gala con sus mejores momentos? Me encantó. Y ella también. Parece mentira que una persona tan popular como ella, pueda parecer tan vergonzosa... Espero que solo haya sido la primera de sus visitas.


    Urrenarte (hasta la próxima) Julia!


    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Qué grande Julia Roberts! me encanta, comparto cntg esa dedicatoria, xq como tú me aporta mucho más alguien con personalidad y q sea "humana" q no esas personas q se creen x encima de la gente y parece q te hacen el favor.

    un beso bonita

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchisimas ganas de ver la película ya. La veo en cada anuncio y nunca me decido a ir a verla...
    Unbesazo, y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchisimas ganas de ver la película ya. La veo en cada anuncio y nunca me decido a ir a verla...
    Unbesazo, y gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  7. Completamente de acuerdo contigo, para mi representa el cine americano. Tiene un encanto tremendamente especial. No puedo decir lo mismo de las de su quinta que ahora estan perfectamente operadas y se alejan mucho de la imagen que presta esta mujer, tan natural y sencilla. Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una actriz maravillosa, siempre me ha gustado y me ha parecido fascinante. Y qué decir de su sonrisa...
    Besos, guapísima

    ResponderEliminar
  9. Es una genia, sin duda se merecia este post en tu blog...

    Talentosa sin lugar a dudas...

    Saludos*

    ResponderEliminar
  10. es monisima y parece una chica encantadora. pero como actriz, para mi está sobrevalorada...se hizo conocida por pretty woman, sobre todo por la famosa escena q enseña las piernas y tenía una doble de piernas en la peli!
    menudo tipo me parecee jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  11. Quisiera regalar sonrisas siempre que viera tristeza, pero en muchos momentos las necesito yo, y no puedo regalar. Sí, así es la vida de los soñadores, aunque no creo que sean tan malos los tiempos para soñadores.

    ResponderEliminar
  12. Que buen post! Ella es maravillosa, grande actriz y bella, por dentro y por fuera.
    Gracias por tu comentario, los necesito :)!
    Besos

    www.angelesalmuna.com

    ResponderEliminar
  13. Tienes un premio en mi blog :) un beso

    ResponderEliminar
  14. julia es genial, sobre todo sus principios, aunque las peliculas de ahora no me dan mas son casi todo comedias romanticas y todas muy parecidas pero bueno.. :)
    unbesazo!

    ResponderEliminar
  15. que grande julia!
    besitos
    xxx.

    ResponderEliminar
  16. q tia, q sonrisa... se come el mundo con esa sinceridad.
    Me gusto como fue vestida, haciendo honor a su elegancia. Pero eche en falta algo mas atrevido. Y luego me dio la sensacion o de que tenia frio o q estaba cohibida, pues tenia un gesto, no se como describirlo, como q se sujetaba la tripa...jejje La postura corporal no es lo mio...jejejje
    UNBESITO PRECIOSA

    ResponderEliminar
  17. Estas para comentarista de espectaculo querida, fue como leer el reportaje de una revista ! congrats por eso (:

    Ahora, con unos amigos el otro dia tocamos el tema de Julia, y concordamos en que, puede que no sea las mas bella, como tu dices, pero si tiene full elegancia, al igual que Sandra Bullock :D

    Tu ultima frase es para el bronce hahahaha me gusta!

    XX!

    ResponderEliminar
  18. que grandes las sonrisa, de bocas bonitas o feas, blancas o negras, siempre te animan el día
    muak
    jose

    ResponderEliminar
  19. que grandes las sonrisa, de bocas bonitas o feas, blancas o negras, siempre te animan el día
    muak
    jose

    ResponderEliminar
  20. Volverás a Bali y yo te enseñaré todo lo que yo sé... ja, ja, ja, ja, ja, ja... recuerdo cuando me lo contaste, me río solo.

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails