20 de octubre de 2010

Los bloggers tienen la palabra: SILENCIO

Hoy la palabra es silencio. Porque en un sofá a veces no sólo es necesario hablar, sino el silencio para poder sentirnos cómodos. Y aún para poder hablar necesitamos silencio para ser escuchados. Silencio para escuchar a los demás. Por eso silencio tenía que tener un hueco en este sofá. Silencio en este blog que se ha quedado mudo para escuchar los latidos de los corazones perdidos que un día pasaron por aquí. Hoy y aquí, ssssscccccchhhh... silencio.

Cuántas veces desearíamos que por un momento el mundo se parase, o al menos lo pareciese, y el silencio nos inundase dándonos un abrazo de paz. Otros momentos deseamos que todo siga girando, quedarnos dentro de esa espiral que gira con brío pero que por nada del mundo aparezca ese silencio que nos invita a vernos frente al espejo y, a contarnos todo lo que teníamos pendiente. Un puñal de doble filo que nos defiende o nos daña. Y es que a veces el silencio es la explosión más fuerte de los sonidos. No añadiré más, que un buen silencio ponga la banda sonora a este momento...

Perdonad por el retraso en la publicación, he tenido unos días en los que hubiese necesitado cinco horas más para poder hacer todo lo pendiente. La palabra por Clarice Baricco, desde un blog que predica que las palabras son sus ojos, muchas gracias.

14 comentarios:

  1. (..............) besos y silencio para ti tb guapa!

    ResponderEliminar
  2. Necesitamos tanto del silencio como de la palabra, uno no se entiende sin la otra y viceversa. Como siempre, marrrrrrveeeelllooouusss. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. con el dolor de cabeza que tengo es justamente lo que mas necesito. Silencio!
    muak
    y gracias

    ResponderEliminar
  4. Que gran verdad que dice este post, como todos los que escribes..La verdad que la gente no aprecia el silencio como deberia pero la verdad que cuando lo sientes es una gran sensacion, incluso cuando mas lo temes, una vez lo pasas le terminas dando las gracias :)

    ResponderEliminar
  5. A veces el silencio viene llenandonos de paz.
    Yo muchas mañanas (los fines de semana, claro) desayuno llenandome de ese silencio... cargando pilas.
    Un besote mi galleguiña!

    ResponderEliminar
  6. Nada más q añadir...
    Bueno si, una nueva palabra: TRAICIÓN

    ResponderEliminar
  7. el silencio, q maravilla, y que poco lo valoramos!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho tu reflexión y la comparto el silencio puede tener un efecto balsámico o por contra ser una tortura, prefiero el primero claro :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Estrógena! fántastica de nuevo. Yo desearía más silencio cuando duermo, entre el vecino y mis propios sueños nunca termino tampoco de descansar.
    Felíz silencio ssssshhhhhiiiiiisss

    Manmen_AQ

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el texto, muy cierto aunque no siempre es asi hay personas con las que puedes estar agusto en silencio encambio hay otras que no!
    unbeso enorme :)

    ResponderEliminar
  11. El día que te calles morirán todas las flores... ¿quién dijo eso? sssssccccchhhh... silencio!

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails