Tras un año y ocho meses con El Blog de Estrógena intentando crear un lugar donde poder leer, comentar y ver de todo un poco... Avisaba de que esto no sería un blog de belleza, ni de viajes, ni de lectura. Ni siquera un blog personal. He intentado que fuese una mezcla de todo eso y algo más. Convocaba a todo aquel que le apeteciese leer y, por supuesto todos aquellos dispuestos a hablar. Aquí se pretende un sofá para hablar. En este sofá se han quedado múltiples cosas dormidas que quizás alguien quiera despertarlas y darles el uso que ahora no tienen. Creo que la importancia de cualquier objeto depende en gran medida de quién sea su dueño. Por todo esto surge un nuevo espacio, ESTRÓGENA TIENE UNA TIENDA. Espero vuestras visitas y, por supuesto vuestras opiniones y sugerencias. Bienvenidos!!

Pero qué bien! Enhorabuena, no? ;P jeje
ResponderEliminarOye, que acabo de leer lo de "El blog de estrógena. Un sofá para hablar", jaja, me ha molado ;)
XTASIS
(:
Que bueno!!! Me parece fantástica tu idea! Y muy linda la blusa, y va con los nuevos colores!!! Suerte y buen comienzo del año! Besos, Gloria.
ResponderEliminarHola Estrogena!
ResponderEliminarMucha suerte con tu tienda y que pases una feliz semana!!!
Abrazos!
Lo cierto es queoriginal sigue eres!!! Jajajaa
ResponderEliminarUn besoteeee
Qué buena idea, el abrigo me ha encantado, lástima que me compré uno muy parecido, es genial. Me pasaré a ver novedades. Gracias.
ResponderEliminarUna tienda como tu armario nadie querría perdersela, lástima que todo sea demasiado femenino para mi.
ResponderEliminar