Los parques verdes y ese cesped por alfombra que siempre invita a un picnic a cielo abierto. Hamacas que descansan al sol esperando ser usadas por ti... y por mi.
Londres es monarquía, es mezcla de culturas, es niebla. Londres es velocidad. Perderse por algunos de sus barrios, una de las mejores ideas para llevar a cabo. Presumen de ser el lugar del mundo donde más lenguas diferentes se hablan, dicen que unas trescientas. Con una población de más nueve millones de personas sólo en el área urbana imposible no sentirla enorme y, a la vez te encuentras en algunas de sus calles, tropezando en muchas de sus esquinas de barrios que se vuelven tu refugio.
Las compañías de bajo coste hacen que, desde hace unos años, sea cada vez más accesible el visitar Londres desde diferentes ciudades por módicos precios. Ya no hay excusa para no visitar a la City por excelencia aunque sólo sea por un fin de semana. Para escapar de la rutina, para volver a la realidad.
"Yo lo que quería era seguir soñando con mujeres desnudas que van al trabajo en autobuses rojos"... y las vueltas que daba el mundo se volvían absurdas mientras yo te esperaba. Vamos a subirnos a un bus y bajaremos donde quiera dejarnos, así conoceremos lugares que quizás no salgan en esta guía que dice saberlo todo sobre Londres. En esta ciudad merece la pena perderse. Aquí más que nunca se cumple la paradoja de que debemos perdernos para volver a encontrarnos.
Jardines y flores recorren la ciudad del Támesis. Música y más música pone banda sonora. Y periódicos "amarillos" dispuestos a contarlo todo. Las tendencias que crean moda. LONDRES se reinventa cada día sin olvidarse de su pasado, quizás por eso ha conseguido ser así, ecléctica hasta al final.
Londres *.* Realmente una ciudad magnífica. Besos!♥
ResponderEliminardesde luego dan ganas de ir... muchas ganas para escapar de la rutina que esta presente cada dia en nuestras vidas...
ResponderEliminarquien sabe si mi primera vez es contigo jaja.
Preciosas fotos, por cierto... a ver si renuevas mas a menudo estrogena... que ganas de verte peque! un besito
ST
No conozco Londres; este año dudaba entre Londres o París como destino, ganó la segunda pero la primera queda pendiente y más con posts como este.
ResponderEliminarUn saludoo
Londres es una ciudad que cuando la visitas por primera vez, te deja sin palabras.
ResponderEliminar:)
Pero que bien escribes. Londres es una maravilla y esas fotos y tus palabras...increíbles! Si tengo que recomendar algo de Londres sería los mercadillos callejeros y sus parques.
ResponderEliminarHola! He disfrutado de cada uno de tus posts.....me encantó tu perfume, tus fotos, tus letras... Un beso, y agendo Londres que aún no conozco!Gloria.
ResponderEliminaryo estuve en mayo visitando a una amiga...y quiero volver ya!!!!!!!!!!
ResponderEliminarTe mando besos!!!!!!!!!!!!!!!!
Querida: ya vuelvo a estar " de vuelta" ( permíteme este juego de palabras ). Efectivamente Londres es siempre una buena idea, aunque sólo sea por 2 días. Y aunque con Sol adquiere matices indescriptibles, me quedo con esa ciudad que emerge a fuerza de voluntad de entre la densa niebla y la persistente lluvia. Un abrazo enorme
ResponderEliminarAy, bellísimo Londres. Qué de recuerdos me trae.
ResponderEliminarDebo de ser de las pocas que no me llama la ciudad de Londres... no digo que no vaya a ir pero no me llama... y eso que me encantaria visitar muchiiiiiiiiiisimas ciudades...jaja
ResponderEliminarBuen Post y bonitas fotos...como te tentiendo, a mi me encanta Londres, suelo visitar esta excitante ciudad, a menos una vez al año ( en Noviembre es posible que vuelva ) y como tu bien dices , la descubres una y otra vez, gusta incluso con lluvia y frio ( vivo en un pueblo de Guipuzcoa y entiendo un poco de ello ;) )...claro que con sol todo es mas sencillo y precioso, un paseo por cualquiera de sus parques ( a mi siempre me gusto St James Park , por debajo del Palacio de Buckingham ). No hace falta que te hable los mercadillos , Portobello , Candem...y cualquiera de sus rincones.
ResponderEliminarLo dicho London forever.
Un beso.
Londres, maravillosa!!! nunca cansa. Próxima parada juntos??
ResponderEliminarUna dirección en Londres? muy difícil, St James tavern, en Picadilly,si te gusta sentarte a charlar con una cerveza o Whittards of chelsea si te gustan las tiendas, el té... es una tienda preciosa y le sirven el té a la reina.
ResponderEliminar