16 de septiembre de 2011

De vuelta... con ganas de hablar.


música aquí...


Un verano muy poco activo en el blog. Un verano que ha pasado como tormenta estival. Ya a medidados de Septiembre, y uno de los primeros años (que yo recuerde) que la nostalgia no ha hecho su acto de presencia anunciando el fin del verano. Quizás nada mejor que las ocupaciones varias para espantar a la nostalgia, que llega con ganas de coger los huecos libres y hacerse cada vez con más espacio. Inmersos en la vuelta al cole y agotando los últimos días de playa, de nuevo en este sofá para hablar con ganas de hablar. Volverán "Los bloggers tienen la palabra", visitaremos más lugares, iremos desgranando más libros, pondremos música para todos los estados de ánimo, hablaremos de lo divino y de lo mundano... sólo necesitamos que vosotros, para los que está hecho esto, estéis por aquí comentando tooooodo lo que se os ocurra, desde palabras que creéis que se merecen un post hasta cualquier tema que os gustaría que tuviese cabida en este sofá. Si vosotros lo proponéis, lo tendrá. Estamos en la carretera, esto sólo ha sido un verano de (casi) desconexión.


¿Pensando alguna palabra? ¿Qué te gustaría leer en los próximos posts?

7 comentarios:

  1. bonitas palabras... ya te echabamos de menos... :) un besito
    ST

    ResponderEliminar
  2. Madre mía cuanto tiempo sin leerte, ni "verte", así que venga ya deseamos otra vez sentarnos en el sofá. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  3. En el verano siempre da mucho pereza actualizar pero ahora que llega el otoño ya apetece. Bienvenida!

    ResponderEliminar
  4. Si q ha sido un verano de desconexión, el mío tb ha ido en ese camino y ahora tampoco es q esté mucho más activa, xq x fin tengo trabajo :D pero haremos lo q podamos!
    un besito!! me alegro de q hayas vuelto!

    ResponderEliminar
  5. Nada en especial y todo lo que se te ocurra :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me he perdido tus dos últimas entradas, mal ,muy mal, por mí.

    El verano ya se ha pasado, ahora llega el otoño, deseando estoy el frío, aquí todavía tardará en llegar. Y mientras a la espera de muchas, muchas cosas.
    TE dejo una palabra: Color.

    ResponderEliminar
  7. Yo ya te lo he propuesto muchas veces, que hables de tus viajes, de todos los lugares que conoces, de las cosas que vas descubriendo desde tu perspectiva. Hay cosas en las que quizás sólo tú te fijas y eso tendrá un porqué. Habla de la música, de los libros, de lo que sueñas cuando estás despierta.

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails