12 de diciembre de 2012

SORTEO EN EL SOFÁ

Hace casi un año os hablaba AQUÍ de una caja-maleta muy especial para mi: una maleta de cartón llena de lugares que quiero visitar(y de algunos visitados). Y hoy vengo con algo maravilloso entre las manos: una caja de sueños. Ella es una de esas personas bonitas, está hecha una artista y comienza nuevo proyecto: "Mi rincón hecho a mano. Soñar para crear". Le digo que me he enamorado de una de sus cajas y se ofrece a regalármela. Me ha parecido todo un detalle, así que quiero traerla aquí y sortearla entre todos los que pasáis por este sofá; todos los que, sobretodo en estos últimos meses, me habéis enviado mails que eran verdaderos abrazos saliendo de la pantalla. Todos los que habéis traído los abrazos y los ánimos  en persona. Gracias. Y también entre todos los que acabáis de llegar. Este sofá está abierto al mundo entero. Cajas en las que guardar de todo, aunque cada uno sabríais qué guardar ahí. ¡Vivan las cajas de los recuerdos! El blog del que os hablo tiene la filosofía de "soñar para crear", están hechas con sueños y nos encantaría que se llenasen de ellos. Sueños que se hagan realidad en el próximo 2013, porque nosotras no creemos que la profecía del fin del mundo se cumpla; y soñamos en que si se cumple, nos iremos a otro mejor, pero todos con nuestros sueños en una caja. 
Esta sería... pero hay más...

Como nos encantan las sorpresas, hemos pensado que dentro debe de contener algo personalizado para el destinatari@, que sólo él o ella sabrá al abrirla. Tenéis hasta el día 24 de Diciembre a las 12:00 de la noche para participar, antes de que llegue Papá Noel. El 25 pondremos la lista de los participantes asignando un número a cada persona. El ganador será el número que coincida con las dos últimas cifras del sorteo de la Once del día de Navidad. Una caja de sueños como regalo de Navidad. Sueños para un año que comienza. Y una sorpresa para terminar el que se despide. 


Dale vida a los sueños que tienes escondidos,
descubrirás que puedes vivir estos momentos con los ojos abiertos y los miedos dormidos,
con los ojos cerrados y los sueños despiertos.
M.Benedetti

Bases para participar:
1)Ser seguidor de El Blog de Estrógena y de Mi rincón hecho a mano.
2)Si tienes un blog, anunciarlo en gadget lateral o en un post, para que nadie se quede sin su caja de sueños.
3)Dejar un comentario con vuestro nombre o pseudónimo, y vuestro mail para ponernos en contacto cuando resultes ganador/a.
4)Responder a la pregunta, ¿Qué sueño guardarías tú en esta caja? De aquí pueden salir respuestas que quizás no sean los ganadores de la caja, pero seguro sean los inspiradores de un post para este sofá o de una de las cajas de su nueva colección. 
12.12.12, la fecha tiene que venir cargada de suerte, a participar! 3,2,1... ¡Arranca el sorteo! 

*Estamos también en facebook El Blog de Estrógena y Mi rincón hecho a mano. Señores, denle al "me gusta", y a soñar que ganan una caja de sueños. A veces, los sueños se hacen realidad, pero en Navidad más :)

13 comentarios:

  1. Grandes palabras de Benedetti... Dar vida a los sueños que se tienen escondidos... Eso es precisamente lo que deseamos mostrar con estas iniciativas, con estas pequeñas cosas que hacen de cada día el día más especial. Precioso el post y bellas tus palabras, como siempre. ¡Mil gracias por embarcarte conmigo en esta bonita aventura! Y por convertir algo sencillo, en algo mágico ;)

    Un abrazo enorme guapa!!

    ResponderEliminar
  2. La realidad esta hecha de los sueños....dicen :)
    Que bonita iniciativa..me encanta que las personas
    tengan este tipo de gestos de cariño...
    Un sueño? mmm Poder ayudar de alguna forma
    a las personas..
    Me gusta la Navidad solo por todo este tipo de cosas
    mágicas..
    Te felicito :)
    Bendiciones...
    Bendiciones..

    ResponderEliminar
  3. Que bonita es la caja, yo quiero participar, en esa caja (como en una que tengo en casa) guardaría mis sueños relacionados con mi mundo jabonil y cuando la abriese cerraría los ojos y me imaginaria que esos sueños en forma de olores inundara todo a mi alrededor. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el sorteo, que el 2013 sea un año donde todos nuestros sueños se cumplan, bonita caja y bonita misión la suya. Mi correo: raquelmf01@yahoo.es

    ResponderEliminar
  5. Donde esta el post de tu santo lozia?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, qué bueno anónimo! Ojalá fueses ese de gafitas que me llamaba así... Pues no he hecho post porque la verdad parece que siempre os cuento lo mismo, pero ahora que ha terminado el día acabo de publicar una foto en facebook de El Blog de Estrógena y estaba pensando que sí, que esta vez sí tengo que hacer un post sobre mi santo. Muuuua!

      Eliminar
    2. Esperare por tu post, por cierto en el post de q te encontraste con el remitente de la carta me gusto, pero cabe un posibilidad q el destinatario prefiere q tu un día le leas la carta como solías hacer, un beso chuchi

      Eliminar
    3. Vaya, ni por lo más remoto podría haber pensado que fueses ese remitente... para mi será un placer leértela, aunque me deja contenta, muy contenta de que la hayas leído hasta el final. Ahora, diré como aquel de gafitas... eztoy zin palabraz... Pues nada, cuando quieras, ya sabes donde encontrarme :)

      Eliminar
    4. Ez azi la vida!!!!jajajajaj!!!!por cierto lo vi el otro día pero no me conoció!!!q pena no me toco la nariz!!!jajajajajaj!!cuidate mucho, hoy es tu santo y es mi primer día en mi nueva casa, se hace raro estar sólo el sofá es muy grande, coincidencia???ajjajajaja!!!un besito

      Eliminar
    5. siiiii, jejeje, gran frase de un gran sabio como él. Vaya! pues a mi, sin embargo, me preguntó por ti el otro día, creo que era pensando en algún pío, jeje. Siiii, un gran día, el día en el que vuelve la luz. Buena fecha para comenzar una nueva época en tu nueva casa, me alegro mucho por ti, de veras. Muuuuua!

      Eliminar
  6. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Yo guardaría papeles de colores donde escribiria las cosas bonitas que tengo en la vida, para leerlo los días que esté más triste!:)

    ResponderEliminar
  7. Participo!
    Soy Arantxa Jabato Jiménez.
    Mi nick en el blog es aran-guay
    Mi correo es aran-guay@hotmail.com
    En la cajita guardaría recuerdos de buenos momentos pasados junto a mi novio:entradas de cine, conciertos, folletos de cosas visitadas, tickets de cenas románticas ...
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  8. Estas son las participantes del sorteo, como sois pocas, cada una tenéis dos números para participar. Será el correspondiente con el último número de la ONCE del día de hoy. ¡¡Suerte a todas!!

    Jabonera 0 y 1
    Elenusqui 2 y 3
    Raquel 4 y 5
    Arantxa 6 y 7

    Muuuaaa!!

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails