31 de diciembre de 2012

Vuelvo y termina el 2012

Diciembre se termina y con él este 2012 que para tanto ha dado. Hace unos tres meses os decía aquí que esto no era una despedida al uso. Hicimos el trato de que estaría de vuelta en unos meses (mejorada), quemaríamos lo feo del 2012, y nos tomaríamos las uvas juntos. Los tratos están para ser cumplidos. Siempre. Por eso estoy aquí, de vuelta. 


Podría hacer un resumen de cómo ha sido este 2012 en este mundo que nos dijeron que se terminaba, pero sigue girando para que nosotros sigamos bailando. Lo que ha sucedido todos lo sabéis, y sino el Sr.Google os podrá ayudar más que yo. Para mi ha sido un año INTENSO, en lo bueno y en lo malo. Ha sido denso como el petróleo por instantes; pesado como una losa en algunos momentos; y liviano como el aire en otros. Fue el año de la revolución. El año en el que colocar y colocarme. Vi a cada uno en su lugar y pensé: "ahora, que comience la función". Ha sido también el de los reencuentros y las despedidas. Me encontré con un amigo de la infancia que llegó hasta este sofá por casualidad buscando música. En los comienzos me despedí de alguien importante para mi, tardamos meses en volver a vernos, y la casualidad nos colocó cristal con cristal, en coches paralelos. Me encontré con una niña llamada Lucía, una niña disfrazada de mujer que habitaba dentro de mi. Reencuentros con personas que me hicieron ver que esta vida a pesar todo es bonita, muy bonita. Un año de hospitales, en los que vencer batallas, y alguna que  se ha quedado pendiente. Lloré como nunca y encontré la paz que nunca había sentido; pero tengo que decir que sin algunos de esos a los que yo llamo "mis burbujas" no hubiese sido posible, por eso me he encargado de decírselo personalmente a cada uno de ellos. Gracias por haber sido puntal cuando mi tejado se caía. Visité una de las ciudades más bellas del mundo: Copenhague. Un viaje que surgió sin planes. Tuve un Marzo horrible, es por eso que este Marzo pienso celebrarlo desde el 1 hasta el 31 (una celebración a mi forma, pero una celebración al fin y al cabo). Pero también un Julio divertido o un Noviembre de calma. Dije que me he reconciliado con las Navidades el pasado año y ha sido para siempre. Estas han sido preciosas, pero preciosas porque parten de la paz y de los pequeños momentos. No pude reconciliarme con Septiembre, ¿y si lo consigo en el 2013? Ese es uno de mis deseos. 



Yo pido paz y salud para todos. Que os rebocéis entre vuestros importantes, que os dejéis querer y que queráis mucho, mucho. Yo quiero un feliz 2013, lleno de buenos momentos, todo lo demás llegará solo. Tras un año como este, tengo todo preparado para que llegue un 2013 increíble. Lo estamos esperando. 

*a pedir todos esos deseos porque este se cumplen... prometido!  

22 comentarios:

  1. Anónimo1/1/13, 0:30

    Increíble????solo??el 2013 puede ser un buen año, hace poco me decían q pidiera un deseo y ya lo he pedido...y me viene a la cabeza 13, octubre, ny, si...q deseo más raro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, increíble, con todas sus letras. Ojalá se cumpla tu deseo, lo cierto es que te lleva a una serie de evocaciones que seguro que para ti tienen un sentido concreto. Para mi también lo tienen, quizás no sea el mismo que para ti, es el maravilloso juego de las evocaciones... cómo pueden llevarnos de un lugar a otro, pero a cada uno de una forma diferente. Sólo te diré una cosa: los deseos raros son los mejores ;) Muuuuaa!

      Eliminar
  2. bonita entrada..nada mas que comentar..solo desearte feliz año nuevo y que Dios te bendiga niña lucia ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luis. Feliz 2013 para ti también, que comience un gran año para ti junto a los que más quieres.
      Un saludo

      Eliminar
  3. una entrada preciosa... y q una vez mas me llega al alma...yo tb creo q este año va a ser n buen año.ready to start???un besazo Lucía!!!! feliz 2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, linda! Si creemos que será un buen año, quizás lo termine siendo, ¿por qué no? Ahí vamos, preparados para vivirlo por los cuatro costados, jajaja. Muuuuua guapa! Feliz 2013!

      Eliminar
  4. Esto es Estrógena por todas partes. Un gusto para todos verte de nuevo mejorada, quemar lo malo del 2012 y tomar esas uvas que dices que cumplen deseos. No dejes de sacar lo bueno a todo como haces siempre, estoy contento de haber podido estar en ese Marzo tuyo, en ese Julio y en ese Noviembre. Estaré invitado a la fiesta de 31 días del próximo Marzo, no? jajajaja, ¡Feliz 2013 guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me lo tomo como algo bueno, jejeje. Y yoooo, muy contenta de tu presencia. Claro, invitado quedas, pero no será algo espectacular, son 31 días, así que habrá de todo un poco, jajaja. Gracias, Feliz 2013 para ti también. Un abrazo

      Eliminar
  5. Me gusta leerte porque a falta de li concreto, es como si me leyera, aunque yo no haga balances. "al uso".
    Deseo que cada uno, encuentre su modo para vonseguir momentos felices, que no nos lo pongan tan tan complicado, que nos paremos a menudo, alejemos del ruido extetior y resituemis la escala de importancias y menudencias, que sepamos ver, cada uno de los momentos especiales, que todos vivimos, todos los días... a veces, sólo se trata en reparar el reflejo de un haz de luz en la copa que tienes delante...
    Deseo que valoremos la vida como es, con sus luces y también sus sombras, y que seamos menos egoístas, y nos pongamos más en el lugar de los demás, aunque sólo sea egoístamente, porque siempre que das, recibes mucho más...
    Un abrazo y un beso enormes, Lucía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra encontrarte siempre por aquí. Me gusta el deseo que dejas, buscar lo bonito en lo pequeño, ojalá llegue a todos, de verdad que yo también lo he deseado. Este año he encontrado eso sin buscarlo, y ha sido precioso, saber que puedes ser feliz con taaaaan poco llena mucho. Ooooo... me has descrito mi 2012, sabes? ha sido lo que me ha dejado, he aprendido a ver la luz y la sombra, y que para que haya luz es necesaria la sombra... hay que saber encontrar lo bueno en todo, porque todo lo tiene, tarde o temprano.
      Otros para ti, muuuua guapa!!

      Eliminar
  6. Feliz año nuevo Estrógena :)
    Espero q este año sea tan bonito como tú por lo menos. Enterremos lo malo del 2012 y a por el 2013. Y si me prometes q los deseos se cumplen, desearé algo bonito. Si se cumple, te lo cuento ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias Ojizarka!
      Ooooo... gracias! qué linda! Vamos a enterrarlo, todo, todo y todo. Hemos quemado lo malo, ahora sólo nos queda disfrutar de lo que llega, que será mucho y bueno, seguro que sí. Desea algo bonito, pero deséalo con fuerza, verás como se cumple... sin darte cuenta, y sin ponerte fechas, llegará. Espero impaciente a que me lo cuentes, será que se ha cumplido, jeje. Muuuua guapa!

      Eliminar
  7. Me alegra mucho que podamos tenerte de nuevo por aquí renovada, positiva y con ganas de empezar un 2013 lleno de ilusiones y cosas bonitas por vivir. No ha sido un año fácil, para muchos... Pero ¿quién dijo que lo sería? La vida se trata de eso. Montañas rusas que a veces parecen interminables. Bajadas para después subir, laberintos y encrucijadas, pero en eso consiste todo.

    Te deseo lo mejor en este 2013 Estrógena. Deseo que todas esas fuerzas en este nuevo comienzo den forma a un año prometedor y ello lo haga inolvidable. Un placer seguir compartiéndolo contigo ;) Muy feliz año guapa!! Muaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooo... me alegra que estés aquí, como siempre, con tus palabras de ánimo. Y me alegra que lo digas tú, sobretodo tú que sabes los porqués con más detalle de todo esto. Claro, eso es la vida, que a veces se vuelve complicada pero... de nuevo, el sol besándonos en la cara tras la tormenta, por fin!jeje.
      Y yoooooo, que tengas un muuuuuuy feliz 2013, que pueda seguir teniéndote en este lugar del sofá que tú ocupas y que has hecho tuyo simplemente siendo tú. El placer es mutuo, de veras. Y sí, este tiene que ser el nuestro :) Feliz 2013! Muuuuuaa!

      Eliminar
  8. Feliz año!
    Ojala todo lo pendiente de 2012 se solucione y lo que no quieras que se solucione, que puedas olvidarlo , en plan borrón y cuenta nueva.

    Que se te cumplan tus deseos.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celia!
      Ese sería el mejor deseo, que lo pendiente se solucione. Lo demás está colocado para seguir construyendo.
      Y los tuyos, todos, todos :))
      Muuuuaa!

      Eliminar
  9. Espero que el 2013 sea un buen año para ti y para los tuyos. Que sigas escribiendo y emocionándonos muuucho tiempo.


    Ah!, y que disfrutes de nuevo con un no surrender en vivo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sese. Y vosotros viniendo al sofá, dejando vuestras palabras y seguir encontrándome con gente tan especial como los que pasáis a menudo por aquí. Todo un placer, de veras.
      Mmmmm... eso sí que es desearme un buen 2013, jeje, ojalá! y tú... también! :))
      Un abrazo

      Eliminar
  10. Que no haya que esperar al 2014 para volver a verte... ¡Feliz año!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooooo... esperemos que no, jejeje, pero es que me he tomado con calma el comienzo del 2013, jeje, en breve publico. Feliz año!!

      Un abrazo

      Eliminar
  11. Te echo de menos. Espero que no estés mal. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooo... qué linda! muchas gracias por tu comentario. Pensaba publicar en breve, la verdad es que lo he ido postergando, un día por otro y al final los días se van pasando... Gracias por ese buen deseo, no, no estoy mal. He comenzado muy bien el 2013, allá vamos, a ver qué nos depara.

      Muuuua!

      Eliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails