17 de junio de 2014

Bienvenidos. Siéntanse como en casa.

En mi Instagram os mostraba el lienzo pintado por mi. Era el primero de esta composición que tenía en mente para la entrada de casa.
Bienvenidos. Siéntanse como en casa. Están en la entrada de la mía, esto es lo que desde ahora veo al llegar y en cierto modo una carta de presentación para quién aparece. Deseaba desde hace tiempo darle un cambio, renovar lo que estaba estancado. Y por fin, he cambiado el color de la pared y me he puesto manos a la obra con esta composición. Tenía claro que traería láminas, fotografías y pinturas con un significado concreto y muy positivo para mi. El cuadro de la izquierda del todo en vertical está pintado por mi; y la acuarela que está en el centro, al lado del otro lienzo pintado por mi, está hecha por una gran amiga. Un regalo de cumpleaños cargado de significado que me ha requeteencantado. Lo hecho a mano es genial, pero si ya es con amor entonces es lo más de lo más. Entre las fotos hay una ventana que da a un patio interior; es de la casita a la que siempre voy en Amsterdam, uno de los lugares del mundo que me aporta más paz y buena energía. Una referencia a este lugar tenía que estar aquí sí o sí. Porque no es sólo Amsterdam, sino el barrio del Jordaan, esa calle, esa casa, ese patio, todas las veces en esta ciudad... Y todo lo que ello evoca en mi. Y así con todas las demás láminas e imágenes, cada una con su significado. Me hablan de mis viajes, de experiencias vividas, de sentimientos, de personas bonitas, de momentos importantes... Y todas me recuerdan lo chula que es esta vida. Esto para mi es un saludo de bienvenida en toda regla. 

1 comentario:

  1. Qué acogedor un recibimiento semejante, con tal composición de formas y colores :) Transmite muy buenas vibraciones, y ese lienzo creado por ti es muy chulo! Lo cierto es que los colores que has usado, me parecen encajar mucho contigo y tu personalidad :) Estás hecha una artista Lu! A ver si yo hago un día algo con mis ilustraciones y láminas que he ido recopilando de diferentes lugares y momentos... :) Besitos guapa!

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails