16 de julio de 2014

Un Julio florido

Con imágenes de mi Instagram os traigo algo de  mis últimos días...
Julio está siendo florido. Muchos dicen que el verano no termina de instalarse, la queja continúa porque las temperaturas no suben y porque las nubes no se van del todo... Pero yo lo estoy viviendo como verano con todo lo que ello conlleva. Disfrutando de esas cosas que echaremos de menos a lo largo del resto del año: las noches de verano, las sandalias con los pies al aire, las siestas en el campo, ver cómo llega la noche en la playa, las terrazas con amigos... ¿Qué importan unos grados arriba o abajo? Julio será todo lo florido que tú desees. 

Un fin de semana en una villa medieval en plena fiesta. Vuelta al medievo por unos días. Una pulsera con una réplica de monedas chinas que nos traerá mucha suerte para llegar a alcanzar todos los proyectos propuestos. Los amuletos son el valor que nosotros añadimos a las cosas. Los talismanes son nuestra propia mente. Y aquí tenemos una mente positiva. 
Hay días que parecen no terminar, días que se vuelven auténticas montañas rusas desde que te despiertas. Un no parar en el que se encadenan sucesos que no tienen porqué ser malos, pero la intensidad acaba por rendirnos. Por suerte, siempre nos queda un campo, unos árboles, el aire fresco en la cara, y la mirada perdida intentando limpiar la mente. Siempre nos queda el mar. Y a todos esos que queremos de verdad. 

¿Qué tal está siendo tu Julio?¿Ya de vacaciones?
¿Cómo terminas tú los días intensos? 

4 comentarios:

  1. Hola linda! Me encantó verte nuevamente y oh, casualidad tengo esa pulsera que fuera regalo de una amiga y siempre la llevo conmigo! Divino y envidiable lugar y placer de verano! Besos muchos, Gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi sí que me hace ilusión verte de nuevo por aquí :)
      Siiiii?? qué bueno!! las casualidades son tremendas, jeje.
      Un abrazo grande Gloria

      Eliminar
  2. Pues yo es que en pleno verano, no puedo por trabajo, cogerme vacaciones pero al vivir en la isla, se me hace llevadero jejejje.
    Mi Julio está siendo tranquilo, precisamente anteayer me dieron una muy muy buena noticia que me ha alegrado más el verano...gracias a Dios..por lo demás, también florido, como mis pulseras! jejjej.
    En fin...virgencita que me quede como estoy durante Agosto también jejeje.
    Me encanta la segunda foto.Paz.
    besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, con el mar cerquita la cosa es otra cosa, el verano se vive igual :)
      Siiii?? qué bueno! me alegro un montón, las buenas noticias alegran el alma, la nuestra y la de los que queremos. Yo la verdad es que pido lo mismo, que me quede como estoy, jeje.
      Muuuuua guapa!

      Eliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails