13 de diciembre de 2014

Santa Lucía

Hace dos meses que no paso por este sofá para hablar. La falta ha sido de tiempo y no de ganas, pero hoy he cerrado la agenda y apagado los teléfonos. Es mi momento en mi sofá para hablar. Estamos en la noche más larga del año, la noche de Santa Lucía. En una oscura y tormentosa noche de Diciembre en la que caminamos hacia la luz. Porque aunque sea inapreciable, a partir de mañana los días empezarán a estirarse más y más. Mientras tanto, el sofá con la manta y las velas encendidas. Huele a Navidad. Y yo ya he tenido mi regalo de santo de forma anticipada: ha nacido al final de este martes día nueve, casi a medianoche. Es pequeña y con mofletes redonditos. Todavía se hace increíble saber que está aquí. Ha sido emoción total y de la buena buenísima. Me he quedado sin palabras, con emociones que zarandean y me dejan contenta y sin saber qué decir. Le debo un post. Y muchos momentos de felicidad. 


Disfruten de la noche más larga de este 2014... Como si no hubiese mañana :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails