24 de febrero de 2010

KIEHL´S

Hoy he recibido un regalo. Una caja de cartón traída por mensajero con unas pegatinas que auguraban lo mejor: Kiehl´s. Dentro de esa caja una bolsa de papel reciclado y asas de cuerda que rezaba lo mismo que las pegatinas, pero esta caja venía abrazada por un lazo negro y letras plata. Fuera el lazo. Arriba la tapa. Me esperaba más de lo que me podría haber imaginado... un papel de seda dorado lo envuelve todo, sellado por un pegatina hermana de las de la parte exterior y, un sobre con una nota dentro, pero escrita a mano, con ese toque personal y el cariño de las pequeñas cosas. Un panfleto con la información del producto y unas muestras de otros productos para poder probarlos, seguro que no defraudan... Y allí estaba, Blue Astringent Herbal Lotion acomodada entre flores secas que desprendían un olor cálido. Viene de la tienda que tiene Kiehl´s en Barcelona, en Paseo de Gracia 33. Y si ahora estás leyendo esto a muchos kilómetros de esta tienda hay otra forma más cómoda, este es el teléfono 93 467 24 55, te atienden con amabilidad, te aclaran tus dudas sobre productos o te aconsejan sobre cuales te irían mejor para tu piel, en veinticuatro horas lo recibes en tu casa. ¿Quién recibirá mañana un regalo?Este tónico es uno de los más famosos, no sólo de la marca, si no del mundo de la cosmética. Cuenta la leyenda que Andy Warhol la compraba por botellas... y no me extraña porque es una maravilla, alivia la piel, es astringente y equilibrante, sin resecar la piel. Hay muchos otros productos de los que podría hablaros...
Lip Balm: hidrata y calma los labios resecos, con SPF 4. Hidrata, hidrata e hidrata. Doy fé, yo y los miles de personas que lo compran, por eso es el número 1 de la firma.
Creme de corps: muy nutritiva y enriquecida para las pieles más secas que necesitan un cuidado especial. Se absorbe rápidamente y deja la piel como la seda. No a la piel seca, no a los picores, no a las rojeces.
Ultimate Strength Hand Salve: para tocarlo todo con unas manos suaves. Hidrata, nutre, cuida, y sin perfume ni residuos grasos. Una crema de manos para todos.
Ultra Facial Moisturizer Formulas: Una formula para las pieles secas, para las normales, para las grasas... porque todas las pieles necesitan sentirse hidratadas, suaves, sin efectos de grasa, y además con SPF 15.
Abysinne+ Creme: No podemos para el tiempo pero sí el envejecimiento cutáneo y las agresiones externas. Más firmeza y minimizando las primeras arrugas y líneas de expresión.
Olive Fruit OilNourishing Conditioner: una mascarilla perfecta para el pelo seco, dañado, deshidratado que tiende a encresparse. Lo deja sedoso, sin apelmazarlo, lleno de brillo. He probado muchas marcas de peluquería y esta es la mejor que he encontrado, para mi mejor que Kerastase, muy buenas también.
Nurturing Baby Cream for Face and Body: ha sido diseñado para bebés, pero deja la piel genial con un aroma suave y dulce. Si tienes un bebé, o quieres sentirte como ellos tras una ducha.

Las flores secas y aromáticas, el papel de seda, el cordel del asa... han pasado a mejor vida. Una gran marca, buenos productos y el mimo de los detalles, porque yo siempre he pensado que cuando el detalle falla, falla todo. Hoy he recibido un regalo.

37 comentarios:

  1. ya nos contaras resultados... y valla jarron mas apañado

    bss

    ResponderEliminar
  2. Adoro el Lip balm! ya nos contarás como te va el tónico.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. GRACIAS, ESTA PRECIOSA TU FOTO PRINCIPAL, ES SUPER ELEGANTE Y CON CLASE, IDEAL

    ResponderEliminar
  4. GRACIAS, ESTA PRECIOSA TU FOTO PRINCIPAL, ES SUPER ELEGANTE Y CON CLASE, IDEAL

    ResponderEliminar
  5. qué suerte!! ya nos contarás qué tal son, tienen una pinta estupenda! besos

    ResponderEliminar
  6. No he probado ningun producto de esta marca, pero creo que ya va a ser hora, me has convencido!!

    ResponderEliminar
  7. Hace tiempo quiero probar, a ver si me animo ya y pido algo. Bss.

    ResponderEliminar
  8. así me gusta: a cuidarse!! :) pero es muy cara la marca??
    muaaaah

    ResponderEliminar
  9. Di que sí, que hay que cuidarse y encima estos días con el aire que sopla. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  10. Da gusto cuando una marca, firma o casa comercial cuida los detalles de esa manera.

    Es una práctica que comienza a ser habitual en las compras a distancia, cuando llega el paquete tienes esa sensación de estar recibiendo un regalo, ¡¡¡pero lo has pagado!!! jajaja.

    Te entregan la mercancia con un cuidado y un mimo que da gusto, ¡además es emocionante abrirlo!, ¡sabes que contiene pero no sabes exactamente como es! A mi me gusta esta otra forma de comprar, se nota , no?

    No he probado ni uno sólo de los productos Khiel's. Son tentadores, pero ultimamente me tiene muy satisfecha Lush. Adoro sus productos sólidos.

    Un saludo cariñoso.

    ResponderEliminar
  11. Mil gracias a ti y a tu novio por esas palabras! Sois lo más! Y ya sabéis, arriba las curvas!!!

    Mil besosssssss

    ResponderEliminar
  12. la marca lo merece, y tu piel también...

    ResponderEliminar
  13. Me alegra ver que al final te has animado a llamar a Kiehl's. :)
    Ya verás como no te arrepentirás, lo "malo" es que tendrás siempre ganas de más.

    bisous

    ResponderEliminar
  14. una maravilla de packaging! estoy contigo en que es una parte super importante!!

    bss!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola preciosa!!! k suerte tienen algunas...ja ja. Disfruta mucho de todas las cositas y ya nos contaras. Un besazo

    ResponderEliminar
  16. Pues estoy seguro que tendrás belleza para muchísimas generaciones de seguir cuidandote así ¡¡muy bien por nosotros los varones!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me han dado ganas de ir a mi baño y echarme de todo!
    jajaj ya nos contarás como te va para ir a Barcelona
    Un abrazo desde OlieteWorld
    Nacho

    ResponderEliminar
  18. oh vaya! que presentación tan bonita :) Además, por las fotos que muestras, se ve que la calidad de la presentación se corresponde con la calidad del producto.. que muchas veces, ya sabemos lo que pasa, mucho envoltorio...y poca cosa jajaja.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. hola wapa, me han encantado tus cositas,
    para cuidarse ante todo..
    ya nos diras que tal...

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  20. A disfrutar entonces mi amiga.
    Gracias por el destello de luz dejado en mi blog. Desde ahora te sigo.

    Un besito

    ResponderEliminar
  21. lo mejor de recibir paquetes es que es como si te hiciesen un regalo. Y ya es genial si el contenedor ha sido ciudado

    ResponderEliminar
  22. Hola que lindo blog!! me siento en un rincón precisamente lleno de estrogeno, es femenino, estético y acogedor, me gusta!

    Gracias por permitirme llegar hasta acá, me quedo y te sigo leyendo..

    Un abrazo
    BB

    ResponderEliminar
  23. Que preciosidad....cuesta mucho???? yo estoy con uno de caléndula que me regalo mi chico tb de khiels.....gracias por los ánimos....ayer todos lloramos mucho y nos dimos mucho cariño.....q penita....besos

    ResponderEliminar
  24. No he probado ningún producto de esta marca pero tras leer tu entrada y lo bien que lo describes no hay quien se resista.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  25. Mirá vos... y a Argentina quién podrá enviarlo?

    Lindo blog, delicado.

    Besos

    ResponderEliminar
  26. Ya nos contarás como resultan los productos!
    Un besito

    ResponderEliminar
  27. Hola, me gustan estos productos ya los eh usado son muy buenos, ya regresé de los cabos!!!! saludos y besines!

    ResponderEliminar
  28. acabo de descubrir tu blog y me ENCANTA! ya me diras q tal te va lo de Kiehl's,unbesooo :)

    ResponderEliminar
  29. Pues esta primavera tengo unas ganas del nerverfull clásico, q creo q me haré con él!!

    Por cierto, es muy caro ese tónico?? por lo q veo hace maravillas!! y yo tengo una piel más feaaaa!!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  30. La información me parece muy útil ya que no conocía este producto, pero màs todavía me ha gustado tu forma de contar. Eres una gran narradora. Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta la crema de cuerpo: no es nada grasa pero sí súper nutritiva. Yo me compro el súper boto de 500ml cada vez que voy a Madrid.

    No conozco el tónico pero la filosofía de la marca es buena, de modo que supongo que el producto estará a la altura de la misma.

    Y me encantan las flores secas en jarrones.

    Bicos

    ResponderEliminar
  32. Vaya presentacion!!! y encima lo describes de una forma que no hacen falta fotos :). Ya nos contaras que tal te va...

    ResponderEliminar
  33. Vivan los sibaritas!!!jeje. Porque tú lo vales... la verdad es que la marca está genial.

    ResponderEliminar
  34. Qué suertuda!!
    Adoro Kielh´s.Me encanta el lip balm,también uso una exfoliante y hasta ahora la hidratante de licopeno.a estos 3 productos les dediqué un post en mi blog,pero han retirado mi hidratante...qué disgusto!
    Doy fe de la amabilidad de los encargados de la tienda de Barcelona,me informaron por email y me enviaron unas muestras para probar otros de sus productos en búsqueda de una crema que sustituya a la mía.Un beso

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails