Hoy he ido al teatro. KVETCH. Una comedia americana sobre la ansiedad. Nos presentaban una obra en la que cada uno de los espectadores podría sentirse identificado con algunas de las reacciones surgidas en los actores. Personajes que nos evocaban a conocidos. La premisa es que todos estamos bajo la amenaza del cáncer, de las bombas, de la policía, del paro, de los impuestos, de quedarnos calvos, de engordar, de que nos salgan granos, de parecer sosos, del miedo al fracaso, a la muerte, a la vejez, a la guerra, a no tener jubilación, a la fuerza de los demás, a no causar buena impresión... Prometían que sobretodo y antetodo era una obra dedicada a todos los que tienen miedo y, ¿quién no ha sentido miedo alguna vez?
Por cierto, recordad que para que podéis ir dejando vuestra palabra para el próximo post de Los Bloggers tienen la palabra, que saldrá el martes, así tendré el finde para recibirlas. Gracias a todos...
Seguro que es una obra muy interesante: trata de un sentimiento que es común a todos los seres humanos así que estoy segura de que merecerá la pena verla.
ResponderEliminarUn beso.
que buena pinta... la verdad es que sí: todos hemos tenido miedo alguna vez, y todavía nos quedan momentos de miedo... así es la vida... de eso también aprendemos, como de todo... :)
ResponderEliminarmi palabra: mentira
ahí queda eso...
muaaah
Adoramos el post...besos das hermanas karina y katia
ResponderEliminarwww.gauchasnamoda.blogspot.com
Pues ahora mismo la palabra miedo me viene q ni pintada a mi estado anímico. Ahí tienes mi propuesta.
ResponderEliminarun beso!!
feliz fin de semana
Interesante obra!
ResponderEliminarPasaté y pregunta lo que quieras ;)
Besistos
P.D. Mi palabra es.. SOÑAR :)
hola.Aunque tiene buena pinta esta obra, no soy muy espectador teatral.
ResponderEliminarCon respecto al miedo, es una sensacion que es intrinseca del cuerpo y no la podemos quitar. Unos la exteriorizan más y otros menos.
Una entrada muy sugerente. besos. kuidate y pasa un buen fin de semana.
Uyy el miedo, he tenido esa sensación muchas veces y por cosas muy diferentes ;)
ResponderEliminarQiero tener el brillito.
ResponderEliminarAna
atreyura@hotmail.com
Qué buena pinta tiene la obra. Cuánto tiempo sin ir juntos al teatro!! tenemos que retomar viejas costumbres, jeje
ResponderEliminar