29 de mayo de 2010

Concierto Quique González

Anoche estuve en un concierto de Quique González, una más que buena forma de terminar una semana intensa que pedía a gritos deshacerse de la tensión y reciclarla en forma de relax. Presentaba "Daiquiri Blues", su último disco, pero también hubo tiempo para echar la mirada atrás y recordar canciones de antes. Canciones que se quedan para siempre. Sigue teniendo el encanto de los conciertos que hacía cuando no llenaba teatros, cuando no vendía tanto. Cuando no colgaban el cartel de "entradas agotadas". Músicos y amantes de música que saben transmitirlo en un perfecto directo con la humildad de los que llegan desde abajo. Un concierto para llorar, reír, cantar, gritar, escuchar, saltar... Un concierto para ser vivido. Aquí nos quedamos escuchándote hasta la próxima.
Este vídeo no pertenece al concierto de ayer, esta canción no tuvo hueco pero es una de mis favoritas, se llama Rompeolas, pertenece al disco Salitre 48.










6 comentarios:

  1. ¡Gustan mucho los conciertos, tus interpretes preferidos viéndolos en persona, y gritas :)! Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. No recordaba este tema, qué bonito, Quique González es uno de los grandes, enhorabuena e imagino que el concierto genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola Estrógena,gracias por haberte pasado por mi blog y, lamento mucho haber tardado tanto en pasarme por el tuyo.
    Le he echado un vistazo rápidillo y lo poquísimo que he visto me ha encantado, verdaderamente el título le viene de maravilla "Un sofá para hablar" así que si no te importa me seguiré pasando.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. te lo debiste pasar genial :)

    ResponderEliminar
  5. Hola soy fernanda Dominguez, soy de Argentina, y quería contarte que el 11 de septiembre vamos a realizar un homenaje a quique gonzalez, es un proyecto que nació desde la iniciativa de la pagina "queremos un concierto de quique González en Argentina" mi pagina de facebook, gracias a toda la movida conseguí que la discográfica me mandaran camisetas y discos, hasta un saludo del propio Quique. En fin, lo que nos falta es difusión, tengo un blog, pero es nuevo y no tiene tantas visitas como el tuyo, que sigo hace bastante y como le das prioridad a la música quizás te gustaría hacer una entrada contando todo el proyecto. Si queres te mando el flyer del evento, solo conta que un grupo de personas seguidoras de Quique se juntaron, prepararon un homenaje que es el 11 de septiembre a las 19 hs en Bs as. En Argentina no es conocido, pero encontre gente que no somos muchos pero algo pudimos hacer.

    te lo agradezco de Corazón!

    http://quiquegonzalezenargentina.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails