7 de noviembre de 2010

Inspiración NARANJA...


Música aquí...

Llega la inspiración naranja. Digamos que nunca ha estado entre mis colores preferidos, pero supongo que los colores, como todo, tienen sus épocas y esta puede que sea la época de él: el vibrante naranja.

Llega para labios y yo me he hecho con una barra de Estée Lauder "All Day" en tono Coral Tangerine, tiene una cobertura media y un acabado satinado, el único inconveniente que le encuentro es que no tiene una larga duración (como prometen desde la firma). Firmas como Gucci, Fendi, Marc Jacobs, Gianbattista Balli y Marni apuestan por los labios en tonos naranja. Presentan al que podría ser el nuevo rojo.


Dentro del pantone podemos irnos desde el naranja intenso o un naranja cítrico hasta decantarnos por versiones como el coral, caminando hacia el rojo, o como el ocre, caminando hacia el marrón.
El color que se asomaba tímidamente en el pasado verano, se ha posicionado con fuerza en las últimas Fashion Weeks Primavera-Verano 2011. Pero quizás se anticipa en pequeños guiños dentro de este otoño para poner algo de luz. Perfecto con camel y gris. Siempre en pequeñas dosis, mi idea sería reservarlo para algún accesorio. Y si te atreves, en los labios, por supuesto.

¿veré vuestros labios naranja? ¿os dejaréis arrastrar por el vendaval naranja?

16 comentarios:

  1. Pues va a ser que no, yo no voy a pintarme los labios de naranja y en cuanto a los complementos... creo que tampoco, yo soy muy fiel a mis colores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues yo lo probaré, pero no creo que tampoco me dejara llevar ;-)

    Besos

    La Madrina

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad que es un color que siempre me ha dejado indiferente y no me veo con él en labios. Pero sí me he comprado la galería número 2 de esmaltes de uñas de strangebeautiful en el que viene un tono calabaza fabuloso que sí me voy a poner ahora en invierno para dar un toque bien diferente a negros,marrones, grises,etc.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. A mí me gustan los colores, dependiendo para vestir, diseñar.


    (terrón de azúcar)

    ResponderEliminar
  5. Me gustan tus entradas..te sigo para poder seguir leyendolas...un beso :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustan tus entradas..te sigo para poder seguir leyendolas...un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Me parece un color muy de otoño, la tonalidad de las hojas se vuelve naranja por esta época. Yo no suelo usar este color. Tendré que probarlo :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. la verdad es que estoy indecisa!! seria cuestion de probar, pero vamos, que para reemplazar al rojo hay que tener con que, el rojo le queda bien a CUALQUIER mujer, el naranja no tanto, porque me parece que si sos muy blanca de piel, te da un aspecto palido y enfermo, a las rubias por ejemplo les debe quedar de maravilla, pero a mi , morocha y blanca,umm, como te digo,cuestion de gustos ,y de probar!

    me gusto tu entrada, no tenia idea de que se usaba este color, besos linda!

    ResponderEliminar
  9. PERFET makeup! I love the pictures! The orange on her lips is just fantastic!
    I've been browsing through your blog and i'm loving your style! It's a great read! I'm going to follow you from now on!
    Hope you visit me and follow me back?

    lots of love
    FASHIONFABRICE

    have a great day!

    ResponderEliminar
  10. me encanta esa gama de tonos para maquillarme, quizas no tan marcados, pero toda lagama de melocotones me chifla!
    http://myfavoritefashionbook.wordpress.com

    ResponderEliminar
  11. El color naranja me gusta, solo o combinado, pero en mis labios... no me veo. Aunque nunca digo que no porque como tu bien dices todo tien sus épocas y la de mis labios naranjas quizá esté por llegar.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Un tono muy original, pero que no entrará a formar parte de mis cosméticos, soy muy fiel al brillo y a una barra tono nude y otra tono caramelo de Clinique, no arriesgo mucho la verdad. En decoración sí tengo una manta naranja, es el color del otoño, verdad? Pero para vestir tampoco está entre mis colores. Como siempre gracias.

    ResponderEliminar
  13. Un tono muy original, pero que no entrará a formar parte de mis cosméticos, soy muy fiel al brillo y a una barra tono nude y otra tono caramelo de Clinique, no arriesgo mucho la verdad. En decoración sí tengo una manta naranja, es el color del otoño, verdad? Pero para vestir tampoco está entre mis colores. Como siempre gracias.

    ResponderEliminar
  14. A lo mejor ahora nos choca, pero como se meta de verdad iremos entrando, ya lo verás!
    Un besote mi galleguiña!

    ResponderEliminar
  15. Hola, el naranja puede resultar favorecedor pero no tengo claro que lo sea con la piel sin broncear, mejor algún cobrizo, en fin esperaremos a la primavera a ver si nos inspira en naranja :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Naranja es Holanda... definitivamente eres naranja.

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails