5 de noviembre de 2010

Los bloggers tienen la palabra: FRAGMENTOS


Si quieres música, te dejo aquí una canción...


Este martes no ha salido a escena una palabra de esas que dejáis esparcidas por el sofá. Esas que componen mi lista de palabras. El martes ha volado y el miércoles ha muerto por agotamiento y, nos queda un jueves a punto de decirnos hasta siempre... Un viernes que estrenaré en breve con uno de los grandes placeres: durmiendo. Así que he pensado en publicar algo, a pesar de no ser martes porque las excepciones aquí también existen. Prometí renovar este sofá y, las promesas se han hecho para ser cumplidas. Un post ni largo, ni corto. Todas esas evocaciones posadas en el aire. Fragmentos. Trozos de ideas. Pedazos de pensamientos. Al fin y al cabo esto es ese espacio detrás de mi pantalla y tu pantalla para que podamos dejar esos fragmentos que hacen nuestros días. Porciones de estaciones. Piezas que forman nuestro propio puzzle. Hoy, el sofá está repleto de fragmentos.

Fragmentos son los días como hoy llenos de trabajo y cosas por hacer. Fragmentos las tardes de infancia jugando viendo el tiempo pasar. Fragmentos que se vuelven momentos, y momentos que queremos inmortalizar en fotos. Fotos que pocas veces son sinceras cuando nos recuerdan el instante. Fragmentos las épocas vividas con personas que nos tropezamos en el camino mientras seguíamos caminos distintos. Todos podríamos comenzar ahora a rescatar fragmentos del pasado a los que sin esfuerzo etiquetar cada uno de ellos con una palabra de referencia: bueno, muy malo, buenísimo, difícil, triste, relajante, memorable... Todos llevamos con nosotros algunos fragmentos guardados bajo llave. Todos tenemos unos fragmentos que nunca dejaríamos perdidos en esas tiendas de segunda mano. Fragmentos somos tú y yo aquí, ahora mismo, en este sofá que mañana será un fragmento del pasado. Un fragmento más dentro de tu puzzle. Un fragmento más dentro de mi puzzle.

¿algún fragmento para compartir aquí?

Nuria propuso la palabra desde su blog, Fragmentos de mi vida, una vida llena de matemáticas, acertijos, lectura y mucho más. Gracias por la palabra. Gracias por aportar otro fragmento a esta parte en la que los bloggers tenéis la palabra.

12 comentarios:

  1. Que hermoso recordar esos fragmentos de nuestra infancia guardados en lo más profundo de nuestro corazón. Aquellos momentos unicos que saben a regaliz, nubes de gominola o mi viejo columpio en el jardín.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Toda nuetra vida está hecha de fragmanetos, unos más grandes otros más pequeños, con aristas o bien con cantos suaves, redondos, si los juntamos veremos nuestro puzzle completo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Sin duda me quedo con los fragmentos buenos de mi vida (como cuando mi mamá me dejaba rebañar el chocolate de los pasteles, o cuando me maquillaba con mis amigas las primeras veces que salíamos por las noches.....). Lo malo, es que inevitablemente, también hay fragmentos malos. Pero lo dicho: yo elijo los buenos

    Besos ánimo

    La Madrina

    Por cierto, qué tal vas ¿sigues muy liada?

    ResponderEliminar
  4. Sin duda me quedo con los fragmentos buenos de mi vida (como cuando mi mamá me dejaba rebañar el chocolate de los pasteles, o cuando me maquillaba con mis amigas las primeras veces que salíamos por las noches.....). Lo malo, es que inevitablemente, también hay fragmentos malos. Pero lo dicho: yo elijo los buenos

    Besos ánimo

    La Madrina

    Por cierto, qué tal vas ¿sigues muy liada?

    ResponderEliminar
  5. Me paso por tu sofá, como cada vez que publicas algo y me encuentro con esta agradable sorpresa.
    Muchas gracias a ti por haber escogido esa palabra y por dejarnos un post que como siempre me encaaanta.
    De todo lo que nos va pasando en la vida no recordamos la película completa, nuestra mente se queda sólo con fragmentos de lo vivido, algunos de ellos nos encanta recordarlos y otros deseamos por todos los medios olvidarlos; nuestra vida se va tejiendo con esos fragmentos que selecciona y guarda nuestra mente según un criterio que desconocemos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Estrógena, qué bonito, qué bien has reflejado la palabra propuesta por Nuria, nuestra Nuria. Me ha encantado, y mientras te leía recordaba fragmentos de mi infancia, y sonreía, es bonito leer y poder recordar a la vez cosas bonitas, agradables. Un beso y enhorabuena como siempre. FEliz finde lleno de fragmentos inolvidables.
    Te dejo una palabra: Desconocido

    ResponderEliminar
  7. Esta entrada se quedará como un fragmendo muy bueno, que recordar siempre :)

    ResponderEliminar
  8. Para mi, un fragmento, es un "pedazo" perdido, algo que se rompiò, que se perdiò.
    No sè donde quedaròn los fragmentos de mi vida,no sè lo que perdì en cada paso di.
    Digamos que yo sigo andando, intentando mantener lo que queda todavia...
    Los recuerdos, los sentimientos, las sensaciones, no son fragmentos, son solo una parte de mi, y yo no serìa nada sin cada uno de ellos. Como un bosque, que no es bosque si pierde los arboles, pero no sufre cuando en octubre sus arboles pierden las hojas.
    Hasta la proxima, me gusta mucho encontrarte en el sofa, me da siempre un inicio para la refexion.

    http://myblognoseloquehago.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. que hermoso lo que escribiste!!! me gusto muchisimo la verdad, un fragmento (o varios) que comparto, y que vienen a mi cabeza cada noche antes de dormir, son todo lo compartido con "él", el amor de mi vida,y al cual nunca mas vi cuando me fui de mi pueblo.. es una persona muy linda cuando quiere, pero tmb la persona que mas me lastimo en mi vida.. asiq solo intento recordar lo fragmentos en los que me hizo feliz... =)

    ResponderEliminar
  10. La verdad que este blog me a levantado la nostalgica, la añoranza y me ha sacado una sonrisa traiendome a la memoria los buenos momentos que he vivido, y los momentos en los que a lo mejor alguna estabamos triste decian fotos y sacabamos esa sonrisa jeje
    GRACIAS :)

    ResponderEliminar
  11. Aprendi mucho

    ResponderEliminar
  12. "Fragmentos somos tú y yo aquí, ahora mismo, en este sofá que mañana será un fragmento del pasado." me quedo con esta frase.

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails