1 de enero de 2011

Los bloggers tienen la palabra: DESEO


música aquí...

Por fallos en la programación de la entrada se ha retrasado la publicación, que estaba prevista para el 29. Estos días me encuentro fuera de España despidiendo al 2010 y desconectando unos días, así que a pesar de publicarse tarde, aquí está el post. Disculpas a todos.
Sin duda, parece que la palabra estaba esperando su día para concluir el año en el día que los bloggers tienen la palabra. DESEO. Y es que cuando un año agota sus últimas horas siempre caemos en la reflexión de lo que se marcha y los proyectos que llegarán. Siempre tenemos unos deseos preparados para ser pedidos. Aquí y hoy vamos a salpicar de deseos el sofá esperando a ver cómo son realidad. Hay algunos deseos que irremediablemente tienen que cumplirse, ¿será uno de los nuestros?

En el deseo se plasma nuestra energía en movimiento en el mismo instante que lo ansiamos. Una vibración en nuestra mente, y todos esos pesimistas nos dirían que es una mente llena de dudas, contradicciones, miedos, incapacidades y falsos egos, pero lo quieran o no también es una mente con esperanza y con fuerza y voluntad para hacerlo realidad. A veces tropezamos con gente que nos dice que tiene mala suerte y que sus deseos no se cumplen jamás. Olvidaron lo que son los deseos y la forma que tienen. Cuando asumimos que la suerte no existe es cuando la suerte deja de existir. Yo lo que quiero es que todos los deseos que pidamos en estos brindis no queden en el olvido. No hay nada peor que desear y olvidar. El pasar del pensamiento a la acción depende de nosotros, puede que no todos los deseos pedidos dependan sólo de nosotros pero tenemos voluntad, fuerza y energía, ¿por qué no van a cumplirse?

Este 2010 lo despido fuera de España en una ciudad que no es la mía de siempre. Desde una ciudad europea sin uvas pero con brindis diré adiós a un año que ha traído de todo un poco pero debemos quedarnos con que al final, ha triunfado lo bueno. Al final los deseos se han hecho realidad. Para este 2011 pido salud, la base para que llegue todo lo demás; pido un año lleno de buenos momentos con los que quiero, unos momentos llenos de sonrisas. En este 2011 un blog lleno de palabras, unas palabras para llenar sofás para hablar. Y para mi, para ti y para todos esos que saben que les estoy nombrando aún sin nombrarles, deseo paz contigo y con el mundo, ese equilibrio y tranquilidad que te mecen aún estando en el centro de la vorágine diaria, porque sentir paz es algo que jamás tendrá precio.

Y tu deseo, ¿cual es?

Brindo porque todos vuestros deseos se hagan realidad... Feliz 2011!!

La palabra la han propuesta dos bloggers Yuuki desde un blog lleno de sueños, y Rose, de esta última ya os he hablado en otras ocasiones. Asidua al sofá, el martes día 4 si pasáis por su blog encontraréis un post sobre El Blog de Estrógena, a ver qué os parece.

18 comentarios:

  1. Feliz 2011 linda! espero que todos tus deseos se hagan realidad!! Los míos...encontrarme otra vez con mi novio, que ahora está lejos :( estudiar mucho, conseguir un trabajo.... etc..xd un beso!

    ResponderEliminar
  2. I like this pic. so cute. <3
    happy new year and best wishes to you! ps. your header is so beautiful! *-*


    XX,
    CK from

    ________________________
    ChristinaKey.blogspot.com
    ________________________

    ResponderEliminar
  3. Sin duda, es una palabra que deja mucho que desear en este año que empieza, esperemos que muchos de nuestros deseos se cumplan ^^
    ¡Feliz año 2011, Estrogena!

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  4. Feliz año a todos, mi deseo es salud, todo lo demás llegará,solo salud para poder buscarlo. Gracias como siempre por tus textos feliz 2011 y un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  5. Mi chicareno, y su amiga la chicalechuza te desean; Un productivo y muy artístico 2011!

    _________
    p.strange!

    ResponderEliminar
  6. El mio... tener muchísimos proyectos y que la gente de siempre esté en ellos.

    muak
    jose

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Feliz Año Lucía!! Mi deseo es que se cumplan todos los deseos formulados por el resto. Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  8. Mi deseo??salud para mi y los mios, la gente que me rodea...
    Y que mi "laurel" siga creciendo como lo ha hecho en el 2010!
    Un beso enorme..a ti..te deseo ..LO MEJOR!
    gRACIAS POR los post tan bonitos!y por haberme hecho descubrir, por ejemplo el blog de Tulamalcriada...me encanta!!!!!!!!!!!!!!!
    bsos

    ResponderEliminar
  9. A veces queremos creer que el mundo es cruel y que no existe la magia, están tan mal los tiempos actualmente que yo creo que hasta los niños podrían dejar incluso de creer en un mágico ser como Santa Claus, pero la magia existe, solo que a veces nuestros ojos no pueden percibirla, porque antes de que pidas algo ya Dios te lo ha concedido, solo ten fe y veras real ese deseo que tanto habías pedido a los cuatro vientos.

    Que buen pensamiento, tienes mucha razón, hay que tener esperanza y estés donde estés o donde estemos, aun si no hay uvas, debemos continuar deseando y haciendo todo lo posible por alcanzar lo inalcanzable.

    http://eldespertad-ruben.blogspot.com/2010/10/los-deseos.html

    ResponderEliminar
  10. Perdón creo que no puse bien el mensaje, ahí va de nuevo, espero y te guste mi forma de pensar acerca de los deseos, por cierto esta bonita tu página.

    ¡Feliz año nuevo que se cumplan todos tus deseos!

    A veces queremos creer que el mundo es cruel y que no existe la magia, están tan mal los tiempos actualmente que yo creo que hasta los niños podrían dejar incluso de creer en un mágico ser como Santa Claus, pero la magia existe, solo que a veces nuestros ojos no pueden percibirla, porque antes de que pidas algo ya Dios te lo ha concedido, solo ten fe y veras real ese deseo que tanto habías pedido a los cuatro vientos.

    Que buen pensamiento, tienes mucha razón, hay que tener esperanza y estés donde estés o donde estemos, debemos continuar deseando y haciendo todo lo posible por alcanzar lo inalcanzable.

    Te dejo un link para que leas lo que pienso sobre los deseos, es una de las palabras que mas me gustan.

    ¡Tus deseos son órdenes!

    http://eldespertad-ruben.blogspot.com/2010/10/los-deseos.html

    ResponderEliminar
  11. Por cierto deje un link a tu pagina en un pensamiento que he creado hace poco se llama: Ten cuidado con lo que deseas, espero y te guste la idea.

    Si puedes lo lees, que padre es hacer un blog yo lo veo como una sinapsis donde se van haciendo miles de conexiones entre los blogs creando un gran tema a partir de muchos pensamientos conectados como neuronas entre sí.

    ¡Que tengas un excelente dia!
    No importa que no publiques estos comentarios, en sí son para ti.

    http://eldespertad-ruben.blogspot.com/2011/01/ten-cuidado-con-lo-que-deseas.html

    ResponderEliminar
  12. Ahora creo más que nunca en que los deseos se cumplen, jamás creí que pondrías mis comentarios, muchas gracias.

    Desea tanto lo que quieres y ten mucha fe, porque quizás ya en este mismo instante ya es tuyo.

    ¡Ya pronto se cumplen mis deseos!, ten esto siempre en tu mente.

    Nuevamente mil gracias.

    ResponderEliminar
  13. Mi deseo es salud en primer lugar ya que sin ella lo demás no tiene sentido y después paz y armonia para poder gozarla, añado esperanza que parece que nos la quieren quuitar y no me olvido del amor porque es el motor que nos debe mover.
    Buen viaje y besos.

    ResponderEliminar
  14. DE CORUÑA !! cada dia encuentro mas bloggers gallegas !! :D Me encanta muchisimos besos !! tus post son geniales, <3

    ResponderEliminar
  15. Leer el mundo blog, bastante bueno

    ResponderEliminar
  16. Vamos a soplar las velas para pedir el deseo... Ya tengo el mío, ahora queda por ver si se hará realidad. El deseo se une siempre a la esperanza.

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails