6 de enero de 2011

Los bloggers tienen la palabra: REGALO


Música aquí...

Otra entrada que llega tarde... esto es un desastre!! este desorden sofá con cojines por el suelo y manta sin doblar... palabras esparcidas y algo de cada uno los que seguiís pasando por aquí. Vuestra presencia, un regalo. Esto es uno de los propósitos para este 2011: volver a resituar esta sección en cada martes, publicar más y, por supuesto, volver a haceros tantas visitas como antes. Ahora por trabajo, el tiempo se me queda corto para hacer todo esto. El tiempo, otro regalo. En el día en que los Reyes Magos vienen a vernos, también ha pasado por el sofá de Estrógena... Hoy y aquí, todos buscando nuestro regalo.

Rose ha dejado la palabra REGALO y quizás este sea uno de esos días del año que va unido a esta palabra. Es una asidua blogger de la que ya os hablé en otras ocasiones. Este martes publicó una entrevista sobre El Blog de Estrógena, dedica un espacio aquí para que otros bloggers sepan algo más de este sofá para hablar en el que todos sois bienvenidos. Gracias por el regalo :)
Quizás sí es hoy un día de regalos, pero qué triste sería pensar que sólo hoy es el día de los regalos y que nos queda un año por delante en el que esperar a otro día igual... No puede ser!! La sorpresa debería de ser una cualidad intrínseca al regalo y éste debería suceder en un día cualquiera, porque hoy es hoy y me apetece premiarte. Porque hoy me he acordado de ti y quiero que el día tenga otro color. Y también debería haber otros regalos, de esos que deberíamos hacernos a nosotros mismos. Porque nos los merecemos y punto. ¿Por qué siempre parece que el premio tiene que venir de los demás? ¿cómo vamos a premiar a los demás si nos premiamos a nosotros mismos? El recién estrenado 2011 seguro que nos trae muchos regalos sorpresa, muchos días regalo, que al final son los mejores: momentos y días para engrosar la colección de los buenos recuerdos. Sólo si permanecemos positivos y abiertos a disfrutar aparecerán esos momentos. Las buenas navidades pueden prolongarse, eso sería el verdadero regalo. Un regalo: No consentir que nadie de los que más queremos se queden con las ganas de un abrazo. Un regalo: Dejar de ir a trabajar para disfrutar trabajando. Un regalo: Olvidarnos de asistir a donde no queremos para ir a donde queremos estar. Un regalo: Comer cuando tengamos hambre, beber cuando tengamos sed y dormir cuando tengamos sueño, porque no hay mejor plan que el hacer lo que nos apetece sobre la marcha. Un regalo: Olvidémonos de apuntarnos a gimnasios que estarán vacíos y de comenzar dietas que pasarán a mejor vida, las metas imposibles no son metas. Un regalo: Quedan más de trescientos cincuenta días pero el primer paso no debería ser dejado para mañana. El mejor regalo: Que todos esos deseos que han salido de cada uno de nosotros durante estos días no caigan en vacío. Un regalo para el mundo entero. Un regalo para cada uno de nosotros.

10 comentarios:

  1. Ojalá que sea a sí como lo planteas pero es muy difícil, porque los que mueven al mundo no somos la mayoría sino un puñado de magnates y hacerlos cambiar d eparecer lo veo muy difícil!!. Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  2. ASÍ SE HABLA! :)


    P/d: He cambiado de dirección web (no de blog, je), la nueva url es:

    http://www.xtasis.net/

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito Estrógena!!!, cómo has reflejado la palabra, algo tan sencillo y a la vez tan emotivo como es un regalo. El día de ayer fue especial, día de regalos, pero llevas toda la razón, no podemos esperar otro 364 días, cada día es un regalo, disfrutémoslo. Un beso enorme y gracias a ti porque tus textos son un regalo.

    ResponderEliminar
  4. Todos y cada uno de tus textos, son un maravilloso regalo en este sofá :)

    Nueva palabra: PASADO

    un besote linda

    ResponderEliminar
  5. Escribes genial y eres encantadora ^^

    Abrazos melburnianos.

    ResponderEliminar
  6. Pero que re bien que escribes..y cuánta razón tienes!!!!!!
    cada dia es un regalo y la vida es corta asiq a regalar cuando queramos y a disfrutar que son dos dias!
    Bsos;)

    ResponderEliminar
  7. Como me ha gustado esta entrada, bueno realmente me gustan todas las tuyas, pero esta palabra puede significar tantas cosas, yo opino como laurel cada dia es un regalo por el que tenemos que dar gracias. Feliz año. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  8. Hola, bonita, acabo de llegar y tengo que leerme todos tus post atrasados, que no son pocos. QUé tal todo? Este finde te escribo un mail y nos contamos.
    Por cierto, me ha encantado la entrevista en el blog de "No me da la gana", ha quedado genial.
    Besitos, muaks!!

    ResponderEliminar
  9. Pues un buen regalo sería que cumplieras tus propósito y te dejaras ver más, jeje. Pero entendemos el trabajo y demás, por eso será un regalo sorpresa.
    Te ha quedado genial la entrada.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Regalo, cómo me gusta regalar. Y cómo me gusta que me regalen cosas que no pueden envolverse. Estaría bien una carta de esas perfumadas, con sobre hecho de revista, dibujos, frases... quiero una!!! pero los regalos no se piden, no?

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails