18 de marzo de 2011

Un día como este el año pasado...


Una canción que dice algo así como que todo tiempo pasado es peor, que no hay tiempo perdido peor que el perdido en añorar, cierto, no?? A veces, conviene pararse a reflexionar en eso cuando empezamos a quejarnos por el hoy...


Hay días en el calendario que uno desearía borrar, inevitablemente es imposible. Se añaden, sin haberlo premeditado, a esa colección de los peores días del año. No pasa nada, la noche traerá su fin y el tiempo los llegará a suavizar. Justo un año después llegará un día con un nombre igual, en el que habrá una nueva oportunidad para hacer de ese día uno mucho mejor. Una forma de celebrar el fin de esa guerra. Un día en el que tenemos la obligación de pasarlo bien por este año y por el anterior. Una forma de quemar las naves, de brindar por haber saltado el charco, de ver que lo malo también tiene fin y, un año más estamos aquí para contarlo. ¿Por qué sólo cabe celebrar cumpleaños y grandes eventos? ¿Acaso poder decir que un año después de aquel horrible día estamos aquí y mucho mejor no merece una celebración? No es necesaria una majestuosa fiesta, vamos a celebrarlo a nuestro modo el ritual para brindar porque los malos tiempos vuelan lejos.

3 comentarios:

  1. Bonitas palabras, ciertas aunque a veces los días malos parece que serán eternos, que no habrá solución, que no volverá a brillar el sol... pero sí, vuelve a sonreir, ahora toca disfrutar, vivir cada día como el mejor.
    Buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  2. Me has dejado sin palabras.
    Fantástico post!!
    Me ha encantado!
    Feliz Viernes!!!!Besos

    ResponderEliminar
  3. Si todos hiciesen algo así no existiría el rencor. Vamos a hacer una fiesta como fin de guerra, sobretodo de las batallas que libramos cada día.

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails