15 de julio de 2011

Sheer 2011 Stella McCartney

Desde hace unas semanas tengo ya por aquí el perfume Sheer de Stella McCartney 2011, la edición de verano del mítico perfume homónimo, recién llegadita de Londres. En esta edición han introducido rosas orgánicas de las montañas de Persia. Una base de ámbar, notas medias de rosa y peonia y, notas alta de manzana verde, limón y rosa bulgara.




Me ha gustado el diseño impreso en la botella inamovible, símbolo ya del perfume, tras tres años con tapón en tono claro vuelve al color berenjena. Y la caja deja de ser octogonal para ser de base rectangular, en cartón reciclado y con la misma estampa que la botella.


Todos siguen la misma línea olfativa de rosas como el perfume Stella, al que soy fiel desde hace unos cinco años. Nunca pensé que llegaría una fragancia a la que serle fiel y, es que ahora ya no me encuentro con otro aroma que no sea este. He encontrado el perfume para acompañarme. He encontrado el perfume al que acompañar. Un verano más no podía faltar...


¿Fiel a un perfume?¿Cuál es el tuyo?

9 comentarios:

  1. El mio Juliette has a gun Lady Vengeance... pero este me gusta en su version clasica... ni siquiera habia visto esta version a ver si la encuentro :)

    besitos

    ResponderEliminar
  2. Es que cada vez menos lugares venden Stella McCartney...
    Iré a oler esa que me propones, jeje.
    MUA!!

    ResponderEliminar
  3. Umm.. Yo no soy nada fiel, al contrario, me canso siempre antes de acabar el bote (el pequeño...) Ahora estoy usando una de Escada que es súper dulce, huele a gominolas.
    Un beso, preciosa, que hacía mucho que no venía a verte!

    ResponderEliminar
  4. Yo llevo utilizando desde hace bastante tiempo el perfume de CK, que me encanta por su frescura :D

    xxx

    ResponderEliminar
  5. No soy fiel a un perfume, me encanta ir cambiando. Ahora uso Euphoria de Calvin Klein . Ya me apetece probar otros mundos :)

    ResponderEliminar
  6. Sin duda el mio es Miss Dior Chèrie. Me encanta!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Infiel, los míos son frescos,a limpio. Aromatics elixir de Clinique, O'de Lancome, Agua de Rochas, Fidji, Iris Nobile Acqua di Parma (éste, algo distinto)...

    ResponderEliminar
  8. He vuelto, tengo un blog nuevo, te sigo otra vez!=)

    Un beso,

    Paula.

    http://getoffmyclouddarling.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Irremediablemente tú. Y si no estás podremos encontrarte en un frasco.

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails