3 de abril de 2012

Los bloggers tienen la palabra: STOP

Relax - Musica Relajante by Relajacion Del Mar on Grooveshark un poco de música para un un stop...
Esta semana pensaba no publicar palabra en "Los Bloggers tienen la palabra", pensando que muchos estaréis fuera o desconectados en cierta manera. Esto quizás lo pensaba porque es lo que yo haré, lo que necesito y deseo. Un STOP. Y pensando en esa parada tan deseada he decidido a última hora que sí habría palabra y sería esa. Aquí y hoy, stop en el sofá.

Necesidad de quietud interior tras el mes de la explosión primaveral. Tras el estallido sólo queda reconstruír los restos del siniestro, comenzar de nuevo en calma. La calma siempre es una buena promesa. Se busca la parada como desconexión, para coger fuerzas, o simplemente para tomar aliento y dejar la mente lejos de todos los acontecimientos y expectativas. A veces buscamos la tranquilidad de forma activa, y sin encontrarla llega la frustración por haber caído todo en vacío. Diversas propuestas prometen calma, desde música relajante, esencia de lavanda o yoga; hasta pastillas que llevan a falsas tranquilidades, almohadas que prometen sueños llenos de calma, sofás que aspiran a ser masajistas, o colchones anatómicos que no siempre funcionan. Y yo creo que en plano Manhattan rodeado de ruído, alcantarillas que echan humo, coches desorbitados, y gente que no deja de correr mientras no todos saben muy bien a donde van; uno puede hacer su propio stop mental. Supongo que la cuestión es saber encontrarlo, cada uno debe saber cómo encontrar su propio stop.Porque saber parar es a veces tan necesario como saber despegar. 
Stop es un momento dedicado a nosotros mismos disfrutando únicamente de lo que sucede aquí y ahora. Es una infusión en el prólogo del sueño. Es un libro que no puedes dejar de leer mientras te duermes con las gafas puestas. Es una comida con la familia mientras los observas y piensas que no podían haber sido de otra forma. Es un tiempo haciendo dá igual el qué con los que amas. Es sentarme aquí entre vosotros y dejarnos acunar por las palabras. Stop es planear una aventura con alguien tan loco como tú. Con la maleta ya preparada me voy buscando mi stop, a disfrutar de unos días de merecida desconexión, sin más. A la vuelta estaremos ya adentrados en Abril y entonces veremos qué sucede, pero mientras vamos a mecernos en nuestro stop particular. Porque el tiempo es nuestro.  

 ¿Cómo encuentras tu stop?

La palabra la deja Misscosasbonitas. Sigo buscando más palabras, esa que ahora mismo pasa por tu mente, justo esa.



Off de récord: Dejo un post programado para mañana miércoles 4, que es un día especial, sabréis porqué ;) Feliz semana santa a todos!!

9 comentarios:

  1. A veces es necesario saber parar en el camino, respirar y empezar a caminar de nuevo, paso a paso, poco a poco...

    ResponderEliminar
  2. No sé a qué espera el mundo entero para decir que la segunda foto es buenísima, jejeje. Y en una de las mejores playas del mundo, por cierto. El stop depende de cada uno, y es tan importante como despegar, y tanto que es importante. Unos días de necesaria desconexión para empezar Abril, yo lo necesito también. Tendríamos que haber elegido Manhattan para este stop, en otro momento será. Todos al norte. Miss Tuti abróchese el cinturón y apague los aparatos electrónicos, jajajaaj

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3/4/12 12:39

    E moi importante ese stop, desconexión total Lu. Eu creo que esta semana sí que vai a ser intensa, jeje, pero con moi boa enerxía, e á volta xa faremos o que haxa que facer pero polo de agora stop ás catro rodas, coma o outro día no coche, jajaja. Toca parar e deixarse levar polo momento. Por certo, a mi gustame moito esa segunda foto. Un besiño!! estamos en contacto, mantenme informada.

    ResponderEliminar
  4. Pero qué bien lo has dicho, con las palabras justas, como siempre. Y tras todo lo que hablamos creo que no podrías haber elegido mejor palabra, nos merecemos ese stop las dos. Que pases unos felices días y disfrutando de lo que te rodea, y de los que quieres. El norte siempre es un buen sitio para hacer un stop. Mañana estaré atenta, a ver qué post nos dejas preparado. Bikiños

    ResponderEliminar
  5. Hola ,
    felices Pascuas !!
    llena de bendiciones...
    miles besitosssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Desconexión sin más, justo eso, yo también lo necesitaba y lo estoy haciendo. Yo ya lo decía, Tuti lo que necesita es relax, paz y amor, jeje. A la vuelta veremos, mientras a dejarse querer. A mi también me gusta mucho la segunda foto, y es que el paisaje en sí es impresionante, lo comprobé con mis propios ojos. Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7/4/12 18:13

    Muchas veces es necesario un stop a tiempo para poder volver a resetearnos... a empezar de nuevo con mas fuerza y mas brio.
    Espero que tu stop fuese muuuy provechoso.
    Un besazo estrogena

    ST

    ResponderEliminar
  8. TRAS ESE BUSCADO Y NECESARIO STOP, VENGO DE VUELTA CON LAS PILAS CARGADAS... GRACIAS POR VUESTROS COMENTARIOS :))

    Ojizarka: y tanto que es necesario. Yo lo necesitaba y ahora vengo con nuevas energías. Muua!!

    Fer: Por supuesto!!! es que es preciosa!! jeje. Sí, para la próxima Manhattan, sin falta, que yo quiero volver este año, así que ya sabes, sólo faltan dos billetes, jeje. Pero bueno, sí que ha estado bien la desconexión. Bárbara!!! Mua!!

    Anónima: Sí!!! tiña que suceder un parón para coller forzas, para soltar todo o fume negro, e para vir como viñen: totalmente renovada. Ai! queda todo tan lonxe, xa estamos a 10 de abril, qué rápido pasa o tempo cando o pasamos ben, jeje. Sí, a min tamén me gusta esa segunda foto por iso aparece aquí,non te creas que aquí poño calquera cousa, jajaja. Mua!!

    ResponderEliminar
  9. Helena: ¿como ha ido el stop? espero que muy bien, el mío ha estado genial. A veces, sin buscarlo, se dan todas las condiciones para que algo sea perfecto. Vivan los stop!!jeje. Mua!!

    Duendes: Muchas gracias!! espero que hayas pasado unas felices pascuas. Mua!!

    Julia: Pues sí!! lo necesitaba, tenías razón!!jeje. Espero que te hayas reciclado tanto como yo, porque entonces nos espera una preciosa primavera, jeje. Ay! cuántos fans de la foto, jeje, conste que estoy pensando venderla, toda una marchante de arte, jajajaja. Sí, el lugar es impresionante, un sitio para renovarse también. Mua guapa!!

    ST: ¿provechoso? muuuuuuuuuucho!!!! jeje. Nos hemos recargado de fuerza y brío para comernos Abril, jeje. Muuua guapa!!

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails