18 de febrero de 2013

Primavera anticipada

 

Un flamante sol y un calor primaveral llegan de improvisto. Un día para pasear por una playa inmensa, de mar abierto, desierta, y en plena naturaleza, mientras el resto del mundo sigue su día entre asfalto y aceras. Ya ha vuelto la lluvia pero esto para sacudirnos el frío ha estado mejor que bien. Feliz primavera anticipada.
Este sábado por la noche en este teatro han ocurrido momentos espectaculares en un concierto de La Habitación Roja. Lo contaré todo, todo y todo en el próximo post. Esto sí es celebrar que es fin de semana. 
¡Feliz semana!

6 comentarios:

  1. qué ganasde primavera, de solecito, de paseos por la playa, de no preocuparte por el frío...

    Pero me da que aún nos queda un mes de invierno.

    Luego ya si acaso nos quejaremos de los constipados, por ejemplo y pediremos al veranito que se dé prisa en llegar...

    Buena semana, Estrógena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿siiii? ves, yo que no echo de menos la primavera, por primera vez en mi vida, jejeje. Pero bueno, disfrutemos del momento, eso es lo importante.
      Gracias e igualmente :)

      Eliminar
  2. En mi casa tb han llegado ya las fresas :)
    Y sobre el invierno... q pase ya!!! q de momento me ha dejado con una gripe que no veas!! menos mal q ya estoy mejor! jajaja. Feliz smana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuy bien! las fresas están aquí :)
      A recuperarse con esas fresitas llenas de vitaminas, jeje.
      Feliz semana preciosa!

      Eliminar
  3. Me gusta cuando mencionas la playa..pues entonces a prepararte para disfrutar de una linda primavera y mejor verano...mucho bloqueador factor 50 y playa :)
    me acordé..muy guapa la "abuelita" de la foto del post anterior...
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a prepararse para el solecito, aunque dicen que este fin de semana se avecina temporal... por aquí aún queda algún tiempo para primavera... siiiiii, factor 50 por lo que pueda pasar :)
      Gracias, jajaja. Un abrazo Luis!

      Eliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails