una de las nuevas canciones de Maronda :)
Los desayunos tranquilos con la luz de Marzo. Tortitas de avena y zumo de fresas, naranja y kiwi. El despertar tiene una relación directa con el resto del día. ¡Vivan los despertares felices! Prometí que Marzo sería una fiesta y todavía nos quedan días para terminarlo. Y será de la mejor forma, al menos, así lo intentaremos. La felicidad está en cada momento, en cada pequeño detalle. Ahí nos esperan los grandes placeres.
Amigas que te regalan etiquetas de Navidad. Porque el espíritu navideño no tiene que aparecer sólo en Diciembre. ¿Y si ponemos de nuevo el árbol de navidad pero vestido de primavera? Vamos a reunirnos y compartir cena con larga sobremesa; regalar porque nos apetece; compartir brindis; pedir deseos preciosos; regalar buenos momentos a todos los que podamos; compartir tiempo con todos a los que más queremos. Y que parezca que todo comienza de nuevo.
Una refrescante tarta de piña. Las tardes se estiran cada vez más. Hay una singular belleza en ese viento fresco en la cara, en lluvia intermitente que parece quedar aplacada con sol. En que pasan las siete y media de la tarde, llueve y podría parecer invierno. Pero no, la luz delata que la señorita primavera ha llegado.
Esto está siendo parte de mi Marzo, con la semana santa recién estrenada que hará de colofón. ¿Y el vuestro?
Me gusta mucho la forma en la que estás afrontando marzo. Además, me has ganado con todos esos tipos de mermeladas.
ResponderEliminarEs genial poder compartir además esa alegría en compañía creando celebraciones porque sí, porque apetece y nada más.
Hacía tiempo que no pasaba por aquí, pero las noches de insomnio de marzo me han traído de nuevo hasta aquí y no me arrepiento.
Un besote Estrógena.
Me alegra verte por aquí, pero que ese insomnio se vaya desapareciendo, por favor, jeje. Un placer verte aquí de nuevo. A ser felices lo último que queda de marzo. Muuua!
EliminarMe gusta mucho tu letra :)
ResponderEliminarjejeje... gracias linda!
EliminarMarzo para mí tb es de mis meses favoritos...bueno, menos que Abril o que Mayo jejej pero me gusta. Es el mes en el que nació mi madre..en el que empieza la primavera, te apetece color, ver campo, mar...luz.
ResponderEliminarTe deseo un marzo increíble...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el mío lo está siendo..dentro de nada.Abril..y veranoooooooooooooo!
besazo
Sí, es bonito, a pesar de la tormenta que tenemos aquí estos días... no deja de llover. Pero bueno, la primavera se esconde por ahí atrás, jeje. Yo también a ti, un marzo increíble para ti. Está siendo bonito a pesar de todo, muy bonito. Estamos aquí y mejorados, ¿Qué más se puede pedir?
EliminarUn abrazo enooome :)
Muy buena actitud..El efecto primaveral...
ResponderEliminarCierto, tienes una letra bonita...
Que saludable tu desayuno..
No me gusta la Tarta de Piña, pero si el Pie de limón!
Ahora que comienza el calorcito, hay que comenzar a ir a la playa,
porque el mar a uno lo pone guapo y sexy XD
Bendiciones...
Gracias, siii, el mar nos pone guapos porque nos deja felices, y la felicidad... es belleza!
EliminarMuuua!
Muchas gracias por seguirme y pasarte por mi blog.
ResponderEliminarYo también te sigo porque tienes un blog precioso y hecho con mucho cariño.
Un Besote enorme :)
Paula,
www.pauladeiros.com
Encantada de verte aquí. Muchas gracias.
EliminarNos leemos. muuua!
mmm... qué delicia de post! y las ilustraciones del nuevo, perfectas!!!! Besos Estrógena!
ResponderEliminarQué alegría verte por aquí Lucía.
EliminarUn abrazo enorme, linda!