25 de junio de 2013

Sin título, Sandra Partera

Cuando el día no sonríe, uno intenta sonreírle. Hoy no quiero hablar de mi, porque quizás saldría un post de lo más soso. Y no, eso sí que no. Hoy traigo algo bonito, algo que inspira, o por lo menos conmigo lo ha conseguido. Su nombre: Sandra Partera, una artista plástica que he conocido a través de una blogger-amiga que siempre comparte cosas tremendamente interesantes (así que antes de continuar, un aplauso para Vir)


Estudió en la Escola Massana de Barcelona, donde se especializó en pintura artística. En el ´99, al terminar recibe el Premio Extraordinario Escola Massana. Esto para ir abriendo boca, porque ni su formación, ni su trabajo ni el reconocimiento se han quedado ahí. Señala que su mayor obstáculo son las crisis artísticas, y su mejor trabajo ser mamá.


Imparte talleres de Pintura creativa (alguno también online) orientados a cualquier persona, independientemente de su nivel, que quiera introducirse en la experimentación artística a partir de la pintura, para así potenciar y trabajar la creatividad i despertar del mismo modo su potencial creativo. No me digáis que no os entran unas ganas tremendas de participar.


Sin Título es el nombre de su espacio, y pinchando aquí aterrizaréis directamente para que sepáis todo, todo y todo sobre esta artista que firma un "Sin Título" lleno de talento, variedad, creatividad y mucho trabajo.


¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais a Sandra Partera? 

4 comentarios:

  1. Juro que yo en Kinder hacía pinturas parecidas XD..Broma...siempre ese tipo de pinturas llaman la atención, uno al comienzo como que no las entiende y las encuentra simple..eso me pasa antes, seguramente porque era de cierta forma un ignorante en cuanto al arte..pero con el tiempo uno aprende, y ahora las encuentro genial, hermosas, porque uno ya aprecia el concepto, los matices, el alma, etc...
    Bonito post Lucía...
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado :)

      Un saludo

      Eliminar
  2. Lucía bonita, muchas gracias por compartir mi pequeño mundo entre pinceles. Me faltan las palabras para agradecerte y sobre todo para expresarte mi alegría de saber que mi arte, te llega de una forma o de otra, esa es para mi la mejor recompensa a mi trabajo, ni expos, ni premios, ni nada... que haga vibrar, que transmita e inspire eso es un gran logro que me hace muy feliz!!! un beso y de nuevo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por acercarlo... me ha inspirado y he creído que tenía que compartirlo, así que aquí estoy. Pues sí, tu arte lo consigue, al menos conmigo. Cosas así son las que hay que compartir. Alegre de haberte encontrado. Un abrazo, linda!

      Eliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails