Una tarta de tres chocolates que augura un feliz momento, al fin y al cabo, un gran año se construye a partir de felices momentos. Las velas indican que cumplo... los que quiera; porque como decía en el post anterior, la edad no es un número sino un estado mental.
La semana pasada fue intensa y arrolladora. Quería compartir todo lo que llevaba dentro, pero había tanta emoción que no terminaba de salir. Resumiré y, en próximos posts intentaré que todo vaya emergiendo poco a poco. El día 4 cumplí una primavera más, a los pocos minutos se iba ese arquitecto de lados incorrectos del que tantas veces os he hablado. En un intento de protección, desde Copenhague, decidieron que la noticia no llegase ese mismo día, por ser el día que era. Definitivamente, el último suspiro. El otro día en un amanecer gris empapado en insomnio, me levanté y me vine al sofá, colocando recuerdos sin saber cómo se hacía, comencé a llorar sin parar saturada por todo lo acumulado que sentía dentro, con el frío que deja el vacío alrededor. Luego pensé en las fiestas que teníamos planeadas para los siguientes días, y creí que tenían que continuar. Ahora más que nunca había que celebrar la vida, el momento con los que más quiero. Había que conmemorar que continuamos aquí y mejor todavía. Y celebrar que, pase lo que pase, nos tenemos y eso... sólo nosotros sabemos lo bonito que es. Gracias a tod@s por venir, por estar, por vuestras sonrisas con el alma, y por toda esa buena energía que habéis conseguido contagiarme. (Todavía nos quedan unos brindis pendientes para esta semana y no pienso perdonarlos).
Señorita Lucía, Felicidades por esos 21 años :)
ResponderEliminarLamentable lo del arquitecto de lados incorrectos, siempre que sucede algo así, recuerdo una frase: "nadie llega no se va antes de tiempo"...Tuviste suerte de conocerlo en esta vida, quédate con esos lindos recuerdos y en memoria de él, vive mas intensamente aun cada día. El ahora esta feliz, tu también tienes que estarlo, es tu misión aquí...
Así que Geminis, muy buen signo, sin duda el mejor, porque yo también lo soy XD...
De nuevo Felicidades..y que Dios te Bendiga
Me quedo con esa frase... por supuesto que sí, nuestra misión es ser feliz.
EliminarQue bueno! tú también géminis, jajaja.
Gracias e igualmente :)
¡Felicidades! ¡Y que cumplas muchos más!
ResponderEliminarMuuuchas gracias preciosa :)
EliminarHola he llegado hasta aquí y te dejo mi huella...
ResponderEliminarEn primer lugar felicidades! y añadir que si tal como indica esa tarta el primer número es un "2", a pesar de los momentos tristes y llorar (totalmente necesario) sonríe! queda muchísimo por delante y merecerá la pena!!!!
Te invito si te apetece estoy por aquí:
http://sensaciondeamanecer.blogspot.com.es/
Bienvenida :) Me pasaré por tu blog en cuanto pueda, siempre me gusta visitar a los que pasan por aquí. Así que nos leemos.
EliminarUn abrazo
Felicidades :)
ResponderEliminarGracias :)
EliminarFelices momentos Estrógena! Me entristece la noticia del arquitecto de lados incorrectos...en estos casos no me salen las palabras, así que te mando besos y abrazos.
ResponderEliminarMuchas gracias por esos besos, por esos abrazos. La vida a veces tiene estas cosas que te sacuden...
EliminarPues mucha felicidades!!! la importante es vivir, los que se cumplan como tu dices al final no cuenta, es un estado mental...aunque yo este año soplare mis ultimos veinti y lo llevo mal, muy,muy mal...
ResponderEliminarMuuuuchas gracias :) Por supuesto, tenemos por delante un tiempo finito que hay que aprovechar hasta el último suspiro... venga! a por esos 29, que van a ser preciosos, verás que sí :)
EliminarFelicidades de nuevo gran géminis :)
ResponderEliminarEn estos momentos sólo puedo decir q eres una valiente por mantenerte entera con esas ganas de vivir. Te envidio. Muchos muchos besos fuertes!!!!
Gracias preciosa Ojizarka.
EliminarHabía que ser valiente, no? supongo que es la única opción para seguir vivos.
Otros miles de besos para ti
Muchas felicidades, Estrógena!
ResponderEliminarSabes que ayer me acordé de ti? Fue un día muy "Estrógena", lleno de emociones y sentimientos, risas y lágrimas...quizás lo escriba o quizás no...quién sabe?
Feliz semana,preciosa!
Ooooo... no sabes cuánto me ha gustado e intrigado este mensaje. Un día muy "Estrógena", por favor, escríbelo, en público o en privado, seguro que me va a inspirar un post... Gracias y feliz semana para ti también. Muuua!
EliminarUn momento agridulce... :( Noticias así son necesarias de digerir, despojándose del dolor para transformarlas después en un bello recuerdo. Recuerdo que nos incita a seguir adelante... Porque estamos vivos, y eso es lo que importa en definitiva. Eres valiente y positiva, y me atrevería a decir que son dos de los ingredientes más importantes para disfrutar al máximo de este AHORA que tenemos. Muchas felicidades Lucía!! Recibe un enorme abrazo virtual desde Tarragona, que algún día será de carne y hueso :) Muaaa!
ResponderEliminarOoooo... muchas gracias Moni, de veras que me hace mucha ilusión tus buenos deseos y tus palabras, a pesar de la distancia.
EliminarSí, agridulce, más amargo que dulce porque las perdidas siempre son difíciles de encajar, pero hay que seguir caminando... porque por ahora nos queda un poquito de tiempo y hay que aprovecharlo hasta el final. Un abrazo enorme que va de vuelta.