10 de febrero de 2014

Abierto por vacaciones

En plenas vacaciones uno tan sólo desea que el tiempo se pare, lo demás ya corre de nuestra cuenta. Quiero que se estire y se estire. Yo voy a intentar saborear cada uno de los momentos, tal y como lo he hecho en esta pasada semana. Ahora que ha pasado el primer mes del año lleno de tareas y trabajo, espero y deseo poder pasarme por aquí más de lo que lo he podido hacerlo los últimos meses. Mientras tanto dejo algo de mis últimos días con imágenes de mi Instagram...
Libros de esos que no puedes parar de leer y que a la vez no quieres que terminen. Un psicoanalista que nos abre su consulta para enseñarnos algunos de los casos que ha tratado durante sus más de treinta años de carrera. Una brillante forma de mostrarnos algunas historias sobre el inconsciente. 
Jerseys que dicen: "cómeme a besos"Volver a mi querida Galicia y encontrar que han tenido no sé cuántas ciclogénesis, y abrumados con temporal tras temporal. Una chimenea, un sofá, un buen libro, el viento arrebatador ahí fuera. Y quedarme obnubilada mirando al fuego, algo que consigue vaciar mi mente.
Mis converse viajeras, esas que me han acompañado en todos mis viajes de los últimos años saludan esta vez desde Green Park. Londres es una ciudad de la que nunca me canso, a la que siempre tengo ganas de volver, y en la que siempre encuentro algo nuevo y sorprenderte. Esta vez me he ido sola, unos días en busca de desconexión y la he encontrado. Prometo un post lleno de fotos. 
Y respirar, tan sólo respirar. Coger aire, abrirle la puerta a la energía negativa y ver cómo las cosas pasan. Porque en esta vida, todo, todo, todo pasa... A veces, se vuelve urgente darle menos vueltas a todo lo sucedido y a lo que sucederá, y no olvidarse de que la tarea primordial es vivir. 

Feliz semana :)

9 comentarios:

  1. Pues ahí van mis likes para todas las fotos, especialmente para la chimenea y las converse

    Besos (y también a mí me gusta instagramizar los libros que voy leyendo)

    ResponderEliminar
  2. Yo he vuelto hace poco de mi "rutina" de vacaciones, al trabajo !!
    Quería haber hecho un viaje que he tenido que posponer, pero decidí, q estas vacaciones las dedicaría a MÏ, a mimarme, a hacer lo que me diese la gana cada dia....y creo que han sido de las mejores..ah!!! y baratitas ajajjaja.
    Un besazo y bienvenida!
    Pdata: que el viento y la ciclogénesis se lleven lo malo, siiiiiiiiii ójala fuese así de fácil verdad!??? muakssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en algún modo has cambiado la rutina y eso ya es algo importante... aunque a veces nos cueste tanto salir de ella, y a la vez tampoco nos guste... Somos humanos, por tanto, complicados.
      Pues me parece un planazo, unas súper-vacaciones las tuyas. Yo también he hecho algo así, y este lunes vuelvo al trabajo.
      Siiiiiiii, se lo está llevando todo, todo y todo lo malo. Vamos a desearlo :)
      Muuuua!!

      Eliminar
  3. Se te echaba de menos y como no podía ser de otra manera te superas en cada publicación. Me ha llamado la atención el libro "la mujer que no quería amar" lo buscaré ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias anónimo/a!! :)
      Siiiii, búscalo y léelo... Psicoanálisis al alcance de todos. Está bárbaro.
      Muuuua!!

      Eliminar
    2. Lo haré! me llamo Esther, ya me puse en contacto una vez contigo para preguntarte por la agenda de maitena ;)

      Eliminar
    3. Ahhhh!!sí, lo recuerdo :)) qué alegría saber que sigues visitando este sofá para hablar. Yo tengo la de este también, no podía faltar como regalo de reyes, jejeje. Muuuuua!

      Eliminar
  4. Y voy a seguir visitándolo. Yo también me la compré :)

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails