31 de agosto de 2014

Adiós Agosto querido

Se va Agosto, pero no tal y como ha llegado. Llegó como vendaval lleno de novedades, proyectos e ilusión. Se va, pero me deja el aprendizaje, los retos para Septiembre, la calma del trabajo bien hecho y las ganas de más. 
Momentos de relax. Entre toda este terremoto que ha sido Agosto, ajetreado y lleno de aprendizaje y trabajo, también hay pequeños momentos en los que poder ponernos un sombrero, coger un libro o revista y dejarse caer al sol. 
Septiembre llega lleno de retos. Vamos a montar en bicicleta y coger impulso porque nada ni nadie nos puede parar hasta llegar al destino final. Pero eso sí, condición inexcusable será disfrutar del camino. 
Caminamos cara a un nuevo mes, yo que nunca he sido de Septiembres. Esas despedidas al sol nunca las he llevado nada bien. Pero la otra cara de las despedidas es que luego llega un reencuentro, y ahora toca reencontrarnos de nuevo con otro otoño, con otro curso. El año pasado me he reconciliado con Septiembre y este sé que será no igual de bueno, sino mejor todavía. Querido, tú y yo vamos a ser formar un gran dúo. 

Y tú, ¿cómo recibirás a Septiembre? 

2 comentarios:

  1. A mí me toca recibirlo entre apuntes y exámenes -.-
    ¡Disfruta del mes, bonita! :)

    ResponderEliminar
  2. Para mí Agosto ha sido una maravilla de mes (el verano en general) y me aterra un poquito este septiembre porque es todo incertidumbre. Esperemos que sea bueno :)

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails