15 de agosto de 2014

Abierto por vacaciones

No, aquí no se ha cerrado por vacaciones. Este año, más que nunca, estoy en un ajetreado e intenso abierto por vacaciones. Es precisamente esa razón la que me hace no venir a este sofá para hablar desde hace dos semanas. Imposible tras jornadas intensas y extensas en las que aprender, conocer, percibir y desarrollar gran cantidad de información de todo tipo. Mi Agosto ha arrancado con el comienzo de un nuevo proyecto. Me he embarcado en varios propósitos, profesionales y personales que me llevan a estar en un lugar en el que tienen como lema hacer todo con amor. Ahí me encuentro, tan cansada como contenta y con tantos deberes como ilusión. Ahora, un pequeño parón de unos días de dolce far niente. Será aire fresco para mi. 
Al mismo tiempo estoy reflexionando y disfrutando, porque entiendo que cada momento es para ser disfrutado y para quedarse con un aprendizaje concreto. Éste me deja la enseñanza de que muchos sucesos vienen a hacernos entender que el destino, la casualidad o como quieran llamarle, nos tiene preparadas infinidad de sorpresas que nos demuestran que a veces buscamos lo que no estamos preparados para encontrar. Hay que saber que todo llega cuando tiene que llegar. Ni antes ni después. Sino en el momento oportuno. Y este es el momento.

¿Cómo está siendo vuestro Agosto? ¿Alguien más en un "abierto por vacaciones"?

Feliz chapuzón a tod@s 

6 comentarios:

  1. Aunque yo actualizo poco, siempre estoy aquí, porque no me voy de vacaciones, la economía jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! siempre es un placer veros por aquí :)
      Muuua guapa!

      Eliminar
  2. Me quedo con lo de que todo llega cuando tiene que llegar. Solemos querer forzar las cosas y eso sólo sirve para frustrarnos y que no salgan bien. A veces lo olvido.
    Mi agosto está siendo movido, (bueno, mi verano en general) pero me encanta a pesar de no tener vacaciones. Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A disfrutar del verano, aunque esté siendo movido, tenemos que aprovechar el momento de la mejor forma posible.
      Muuuua guapa!

      Eliminar
  3. A veces buscamos lo que no estamos reparados para encontrar...me gusta eso.
    No sé si llevo un abierto o un cerrado por vacaciones....Sigo ocupada en mi búsqueda personal de la felicidad.
    Por eso paso por aquí. Me gusta. Me hace feliz.
    No quiero volver a mis aficiones. Quiero descubrirlas. Y este lugar es una afición común a la que volvería, pero he redescubierto.
    Un eso, Estrógena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii... por eso no llega, porque no estamos preparados para encontrarlo...
      Eso es un abierto por vacaciones total, a buscar la felicidad, eso debería ser el deber de cada uno. Me encanta verte por aquí, fenomenal :)
      Otro beso enorme guapa!

      Eliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails