18 de noviembre de 2009

Nuevas compras...

Pulseras de strass... esta temporada Bimba y Lola les añaden lana para darles un toque otoñal, más urbano y menos ostentoso, sin renunciar al brillo para el día. A ver en qué queda ese proyecto DIY.
Y esto una nueva compra: una camiseta con estampado de flores liberty. Han regresado la pasada temporada y es para quedarse. Dan ese toque romántico y setentero que ahora vuelve más que nunca. Esta es de Blanco, aparte de que me gustó el estampadono también me ha convencido por su corte en "A". Con cardigan, o mejor con cazadora perfecto para darle el toque rock que tanto se lleva este año.

2 comentarios:

  1. yo tb me compre esa camiseta la semana pasada
    me encanta!!
    pero aun no me la he podido poner
    x el mal tiempo

    un saludo!
    =)

    ResponderEliminar
  2. "si es que esto puedes hacerlo tú en tu casa..."

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails