26 de abril de 2010

QUE SE MUERAN LOS FEOS

¡¡Cuánto tiempo sin ir al cine!! ¿Cómo faltar a la cita con
Javier Cámara? me encanta este actor, borda la comedia como nadie. Qué fácil provocar una lágrima y, qué difícil hacer reír, verdad? siempre desprestigiada la labor de los cómicos y lo complejo que es llegar a arrancar una carcajada. La película no es nada del otro mundo pero los actores, sobretodo los protagonistas, Javier Cámara y Carmen Machi, hacen un trabajo genial, parece que el guión estuviese escrito por ellos mismos, es más, había momentos en los que parecía que no existía guión y las ingeniosas frases salían de forma natural. Qué risas...
El argumento habla de los feos, de esas personas no agraciadas físicamente que sufren el insulto, la mofa, los motes con tonos peyorativos, la soledad indeseada.
Pero Eliseo "el feo", también contaba con la fealdad interior, la fealdad de no aceptarse a él mismo, de regozijarse en sus propias desgracias, de no hacer nada por cambiar lo que no le gusta, de seguir aferrando al pesimismo pensando en que lo peor está por llegar. Eso, para mi, es la verdadera fealdad.
Mañana Los Bloggers tienen la palabra, a ver qué palabra es la elegida esta semana para el post de mañana martes... y seguimos de sorteo en el blog, suerte a todos!

14 comentarios:

  1. que guay!! que ganas de ver la peli... :)
    uyss, a ver qué palabra toca mañana... seguro que escribes algo perfecto para ella ;)
    muaaah

    ResponderEliminar
  2. para feos feos.. nuestros cánones de belleza... terrible todavía se vendan ciertos tipos de belleza por ahí que solo consiguen gente desdichada y problemas de salud.
    x

    ResponderEliminar
  3. es que ya solo los actores uno se troncha! menudo par! XDD

    ResponderEliminar
  4. Tng ganas de ver la peli, aunque mucha gente dice q tampoco es gran cosa, pero siempre me parto cn Javier Cámara.
    aver cmo nos deleitas cn la palabrita de mñn.

    besines!

    ResponderEliminar
  5. hola..Aun no he ido a ver la peli, me han contado que si eres de risa facil, Te partes. Es una peli que te hace reir , segun he visto en algun trailer. Cuando vaya a verla te daré mi opinión.
    Este Javier Camara es un fenomeno y encarga unos papeles que son geniales. Muy buen actor... y Carmen Machi, ¡ Que decir !...
    Besos , amiga por tus palabras. kuidate.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! tengo tb muchas ganas de ver la película!! a ver si puedo ir este finde... un besote

    ResponderEliminar
  7. Ahora le echo un ojo al sorteo, que ni me había enterado! ¿Entonces recomiendas la peli? Yo mañana voy a ver Alicia en el país de las maravillas y no sé cuándo veré la siguiente... pero si dices que está bien y que te saca las carcajadas, me la apunto.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Me parece una idea monisima los bloggers tienen la palabra mañana me pasaré por aqui a ver me ha encantado tu blog te sigo besos!!

    ResponderEliminar
  9. carmen machi me encanta y javier camara no es menos. esta peli estaba en mi lista de proximas visitas al cine y ahora aun tengo mas ganas de ir!!!
    como no se exactamente donde hay que poner sugerencias de palabras para mañana, aqui te dejo una: ESCLAVITUD (al menos, de las palabras que se dicen)

    un beso!

    ResponderEliminar
  10. Es verdad que Javier Cámara tiene una vis cómica muy acentuada. Sin embargo, también es muy bueno en papeles dramáticos como el de "Los girasoles ciegos".

    En mi opinión, la verdadera fealdad está unas cuantas capas más abajo de la apariencia física: muchas personas tienen un físico espectacular y son bellísimas pero en su interior son horrandas...

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. yo quiero verla, jajaja..

    un besazo

    ResponderEliminar
  12. Espero que no tarde por acá. He visto al actor en otras películas.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría ver la peli, creo que pasaría un buen rato viéndola.

    ResponderEliminar
  14. La he visto y me ha encantado, es agridulce. Y Paco!!cómo olvidarnos de Paco?ja, ja, ja!no sé porqué pero me trae tantos recuerdos contigo...

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails