21 de diciembre de 2010

Los bloggers tienen la palabra: SATISFACCIÓN


Primero, un poco de música para sentirnos satisfechos, para que nos atrape la tranquilidad cuando no hay hueco para nada más. Una canción de uno de mis grupos de cabecera. Esta canción me huele a Navidad sin hablar de Navidad. Se queda un halo de esa euforia nostálgica.
La última palabra antes de Navidad. Palabras como regalo podrían ser la acertada, pero para mi la palabra de este año sería satisfacción. Hoy todos mostrando nuestras satisfacciones particulares de este 2010... Porque seguro que no ha existido el año en el que no podamos haber guardado una satisfacción en nuestra colección individual.

imagen : we heart it
Unos días y nadaremos en Navidad, este año Diciembre está siendo todavía más veloz que otros años. Mi casa se ha cortado el pelo y ha decidido maquillarse. Ha cogido un recorte de revista y se propone ser como ella, pero con su yo particular autoproclamándose. No ha llegado el árbol, pero han llegado las luces. Como os decía el otro día, han llegado las velas cuando las tardes quieren ser noches. Los regalos están esperando a sus destinatarios. Mi lista este año es corta, intensa y franca. No hay cosas materiales que se me ocurran para ser pedidas, esas que podría conseguir cualquiera. Quizás por eso me siento bien, como decía el poeta, ligero de equipaje. Sentir que uno necesita cada día menos para ser feliz es un gran regalo a uno mismo. Sentir la ingravidez. Satisfacción en el aire. Unas navidades en las que tendremos la gran cena donde lo importante no será lo tangible sino el brindis por seguir juntos un año más, igual que un racimo de uvas que intenta recolocarse en el frutero, amoldándose a todo lo demás. Con las necesidades saciadas, los deseos cumplidos, las dudas resueltas, las exigencias cumplidas... Sólo queda hueco para sentirse satisfecho. Viendo como tras la tempestad llega la calma. Salud y equilibrio para vosotros, esos de los que ahora mismo me acuerdo. Un gran momento que se expande a lo que me rodea. Confluye con el gran momento que viven ellos, los que más quiero. Que todo este buen momento se prolongue al infinito. Yo quiero una navidad como esta, una navidad que dure todo el año. Un invierno donde no notes el frío, regalos que gritan sinceridad, luces, cuentos que siempre terminan bien. Pupilas que emanan calor, miradas que consiguen hacerte sentir orgulloso. Quiero que me cuentes lo que ves. Quiero que me cuentes todo lo que quieres ver. Feliz Navidad!


Gracias por la palabra,unas de las dejadas por Idriel Nandri. Realizado. Tranquilidad. Una mezcla que se acerca a satisfecho. Gracias por la satisfacción de que cada día hay alguien por aquí, de que todavía hay gente que sigue queriendo quedarse a leer a una Estrógena que os espera sentada en el sofá para hablar.

15 comentarios:

  1. Para mi este año ha sido lo contrario a satisfactorio, así q espero q este nuevo 2011 esté lleno de mejores momentos.Felices Fiestas!!!
    un besotee

    ResponderEliminar
  2. aunque este mal....leo y no comento pero nunca dejo de leerte. precioso tu texto de navidad creo que hasta me levantaste el espiritu navideño....jajajaj hablas de navidad, pero de una manera distinta, me encanta
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Y tener la satisfacción de que otro año más tendremos palabras interesantes que leer junto a tí, en tu magnífico sofá!


    ¡FELIZ NAVIDAD!
    __________
    p.strange!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por vuestros comentarios, anónimo podrías manifestarte... jeje... MUA!!

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco he encontrado mucha satisfacción en este 2010 así que brindaré por un 2011 mejor.
    ¡¡Felices Fiestas!!

    ResponderEliminar
  6. Llevaba varios días sin pasarme por tu sofá pero me alegro de haber llegado justo a tiempo para disfrutar de la satisfacción de poder leerte una vez más.
    Por supuesto a lo largo del año hay muchos momentos que producen satisfacción, aunque a veces sean imperceptibles, pero eso también es lo bueno, que lo mínimo sea tan importante. ESpero que el 2011 sea igualmente satisfactorio.
    Buena semana y año nuevo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Lindísimas palabras... y llenas de deseos de calma y sinceridad. Está más que bien estar satisfecho con esto.Yo lo estoy. Salvé mi vida tras una operación, cómo no voy a estar feliz!Te mando un beso grande y feliz Navidad!Gloria.

    ResponderEliminar
  8. mi satisfaccion esta a mitad, hay momentos en los que me siento satisfecha y otros en los que no, por eso espero que el 2011 vaya mucho mejor. Felices Fiestas!!! bss

    ResponderEliminar
  9. Me llena de satisfacción y de orgullo....poder felicitarte las Fiestas!!!
    Un besazo enorme

    ResponderEliminar
  10. Satisfacción es lo que yo siento cada vez que te leo, que es que tienes mucho arte!
    Vengo a desearte feliz Navidad y a despedirme por un tiempito, que me voy de vacaciones y no tendré internet a diario. A descansar y a comer mucho turrón.
    Besos, rubia, y hasta pronto!

    ResponderEliminar
  11. La lectura de hoy ha sido más que realmente genial. Gracias por tu forma de contar las cosas. ¡¡Felices Fiestas!! Un beso, Ana

    ResponderEliminar
  12. Me encanto la entrada sobre todo lo de que cada vez vas necesitando menos cosas materiales, la verdad que eso es increible.bonita sensacion :)
    He tenido problemas tecnicos con el otro blog por eso me e exo este nuevo pero seguira tood igual :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta leerte aunque no te comente mucho....
    UN beso grande...y una de mis satisfacciones ha sido conseguir conocer a gente blogera..genial!...
    Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  14. Buenos dias guapisima. Me ha encantado el post. Felicidades por la entrevistas en el blog no me da la gana. Me encanto! Ha sido todo un placer. Te sigo.
    Feliz martes. Besitos " Chic & Positive "
    www.chicandpositive.com

    ResponderEliminar
  15. ¿quién sería el anónimo? ¿va a dejarnos así? navidad en pleno Mayo releyendo esto de nuevo. Navidad en ti.

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails