12 de marzo de 2011

Hoy por la mañana...


Hoy por la mañana me he despertado en una hora temprana para despertar siendo el día que es. Entresueños pensaba mis razones para poder levantarme... una, dos, tres, cuatro... Entro en sueño de nuevo. Me despierto un rato más tarde pensando que debo de levantarme porque me sobran los motivos. Y es que todos debemos de tener esas razones que nos empujan a empezar un nuevo día, cuando se terminan sólo quedan las ganas de desaparecer. A veces nos saltamos los pequeños placeres buscando los grandes momentos y, evidentemente éstos nunca llegan porque hasta el más grande de los océanos se hizo con pequeñas gotitas.



Y aquí una canción para la tarde de sábado... Feliz finde a todos!!!

6 comentarios:

  1. Como me gusta esta canción que has elegido.
    Cuantas veces nos hemos acostado pensando en lo bien que nos ha salido todo ese dia y también que el dia siguiente sigue siendo una nueva oportunidad de hacer las cosas mejor si el día anterior no lo conseguimos. Feliz fin de semana. Besos. Ana

    ResponderEliminar
  2. Es precioso tener un motivo por el que despertarse pronto por las mañanas. Hace que disfrutes de la vida mucho más.

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana tuve estos mismos sentimientos. Pocas ganas de arrancar el día. Mi mente buscaba una motivación para salir a la calle mientras se repetía 5 minutitos más ..

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana tuve estos mismos sentimientos. Pocas ganas de arrancar el día. Mi mente buscaba una motivación para salir a la calle mientras se repetía 5 minutitos más ..

    Feliz semana!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito hay días que cuesta arrancar,y otros uno tiene ganas de comerse el día, de disfrutarlo. Espero que hayas disfrutado del día. Besos

    ResponderEliminar
  6. Un despertar así es un buen día asegurado. No se puede pedir más. The supremes, ja, ja, ja,... como me recuerdan a ti!!

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails