22 de marzo de 2011

Los bloggers tienen la palabra: HUIR


una versión de la canción "Vasos Vacíos"
Huyo hablar de la palabra huir, y huyendo empiezo a escribir sobre otra palabra, luego escapo a otra y, termino nuevamente en huir. Al final, hay ciertas cosas de las que no podemos huir, por destino o por casualidad, terminan huyendo abrazadas a nosotros. Idriel Nandri deja la palabra, así que hoy en el sofá buscaremos las huidas pasadas, las presentes y esas huidas que tememos que no tardarán, quizás porque ya hemos empezado la marcha aunque no pueda verse el movimiento.


Desde pequeños nos enseñan a caminar, a no tambalearnos, a caminar más rápido, a correr... y a huir. Sin saberlo nos van dejando las huellas para ver cómo se hace eso que se llama huida. Escapamos de aquello que nos hizo sentir mal, de lo que nos inyecta miedo, de los enemigos, de las molestias mientras descansamos, de los panfletos propagandísticos que el repartidor quiere darnos en la esquina de siempre, de las colas eternas, de las llamadas que no cuentan nada. Pero también huimos de lo que amamos, por raro que parezca, existen las huidas por miedo a encontrar nuestras debilidades esperando en el sofá, aún sabiendo lo que perdemos. A veces huimos sin más, de lo bueno, de lo malo, simplemente dan las tres y echamos a correr cara a un bus que no tiene prisa, como tampoco la tenemos nosotros, para llegar a casa y continuar la huida en nuestra propia jaula. Qué agonizantes las huidas con la propia sombra a cuestas. Lo peor de las huidas es que, en el empeño de huir olvidamos a donde vamos y entonces terminamos en ninguna parte.

Ahora también estamos en Facebook, dadle al ME GUSTA y estaréis conectados al sofá desde una plataforma que quizás visitais más que blogger. Esperamos vuestras visitas y vuestros comentarios.
Seguimos buscando palabras. Para que no exista ningún martes sin palabra. Gracias

7 comentarios:

  1. Claro que siempre hemos deseado huir,bueno al menos yo, huir de algún mal recuerdo, de una situación incómoda... huir,simplemente huir aun sin saber a donde. Qué hermoso texto y hermosa fotografía.

    TE dejo otra palabra, Distancia

    ResponderEliminar
  2. y yo te dejo otra palabra para el recuerdo... sofá.
    ese sofá donde tantas y tantas palabras estamos disfrutando.

    ResponderEliminar
  3. ahí dejo otra palabra, coherencia.

    ResponderEliminar
  4. a veces huimos sin saberlo y a veces vamos al destino, aunque tengamos que huir de él...

    te sigo leyendo aunque haya dejado el mundo blogero.

    Un saludo y sigue escribiendo igual de bien!

    bssss

    otra palabra: Superación, cuando te vence el desánimo, pero tú sabes que puedes conseguirlo

    bs

    ResponderEliminar
  5. No se ni que texto es mejor de los tuyos, cada vez te superas.

    Te dejo la palabra sol, u ocaso, cosas relacionadas con ello, ya que llega la primavera y los días son mas largos.

    abrazo de esquimal

    ResponderEliminar
  6. Vaya fotito, eh?? tú esencia es complicada de borrar, quizás porque es demasiado arraigada y extensa. Huimos, todos huímos alguna vez, pero siempre existe la vuelta, pero ahora no vale huír de nuevo... je, je...

    ResponderEliminar
  7. Huir del destino, no es la solucion. Lo mejor es enfrentar y tratar de obtener el exito

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails