1 de marzo de 2011

Los bloggers tienen la palabra: CAMBIO/CAMBIANTE


música aquí...

Algunas de las últimas palabras que llegaron al sofá fueron cambios y cambiante, será cierto eso de que los cambios están llegando, están cerca de aquí y vienen a visitarnos. Estamos en ese momento en el que transitamos de un estado a otro. Día a día caminamos un minuto más cerca de la primavera. Llegará el sol templado, cambio de tiempo. Cambio de cielo. En este mes transformaremos los relojes, alargándose una hora más en días que terminan tarde. Modificaremos los horarios, cambiarán las horas. A pesar de que cambio se nos vuelve semejante a modificación, variación, mudanza o trueque, a mi también me suena a acción, movimiento y fuerza. Hoy en el sofá, cambios que producen calma y euforia a partes iguales. Pronto en el sofá, cambio de sofá.

Todos los cambios despiertan el miedo. Miedo a lo desconocido, el no saber qué sucederá un paso después. Sobretodo los que nos llegan por sorpresa arrasando lo que cogen por delante, arrebatándonos el control. Pero peor que el miedo que producen los cambios es el marchito estancamiento. Están los cambios deseados, los que más ansias nos despierta su llegada y aún esos, encierran cierta melancolía por lo que dejamos atrás. En el fondo, la vida es un continuo cambio, negarse al cambio sería negarse a vivir. Quizás sean ellos los que nos hacen sentirnos vivos, sentir que evolucionamos y no permanecemos barados. Por eso decía que cambio me suena también a acción, movimiento. Y para poder cambiar es necesario que exista el movimiento. Poco a poco las piezas del puzzle empiezan a encajar, huele a limpio y, sale el sol. A veces, se nos presenta la posibilidad de cambio porque hay que cambiar.

Rose propone cambiante y Ojizarka propone cambios, así que será época de cambios entonces, seguro que para mejor :)

10 comentarios:

  1. Un saludo desde Fashion Bloggers Canarias. Te seguimos. Te invitamos a conocernos y participar en nuestro Magazine Online. Bienvenid@!

    Yo creo en FBC.

    www.fashionbloggerscanarias.com

    ResponderEliminar
  2. Depende, algunos que viven de su fortuna les gusta su vida sedentaria y pasiva; creo que hay de todo en elplaneta. un gran abrazo

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la palabra cambio, me suena a sorpresa, a renovación, a alegría. Siempre a mejor. La vida al fin y al cabo es cambio, no? Besos

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2/3/11, 9:05

    Siempre hay que pensar en positivo, y tomar la decisión de que todos los cambios son siempre para mejorar...
    La mayor parte de las veces es verdad y en el resto de los casos es mejor tener esta idea...
    Enseguida cambiamos de estación, ya verás, los primeros dias de la primavera parece que son agotadores pero enseguida empezamos a desperezarnos por dentro y por fuera y sale todo lo que teníamos escondido durante el invierno.
    Ánimo!

    ResponderEliminar
  5. Un cambio es lo que yo necesito, pero así, como tú lo expresas.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Que bien expresas esta palabra, me ha gustado muchisimo (bueno pues me gustan todas)y asi como lo expresas es como siento yo el cambio, pero yo añadiria algo más: cambio interior para poder transmitir y ayudar a cambiar el exterior y además todo cambio deseado y esperado lleva consigo dosis de ilusión más alto que el miedo que da al propio cambio. Besos. Ana.

    ResponderEliminar
  7. El cambio es la antítesis de la rutina, y mucho mejor compañero.

    ResponderEliminar
  8. Hay una gran diferencia entre cambios, que de vez en cuando es bueno hacerlos; cambio radical, si lo necesitas sin pensarlo dos veces, dadas las circunstancias y cambios en plan 'bipolaridad' personas que lloran y ríen, y en ocasiones, dependiendo del momento, no saben a lo que pertenecen en determinados instantes.

    ResponderEliminar
  9. holla amigos su espacio online es muy hermoso,esto es la tercera vez que vi tu website, bon trabajo!
    abrazo

    ResponderEliminar
  10. La imagen es buenisima!! cambio, todo es un eterno cambio, aunque a veces nos resistamos a vivir el cambio, sin querer ya estamos cambiando. ¿qué seríamos sin cambios? inertes.

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails