5 de julio de 2011

AMSTERDAM... DE NUEVO


Hoy el post tiene muuuuuuchas imágenes de una de esas ciudades de las que nunca me cansaré: AMSTERDAM. Un vuelo recién llegado deja en este post un trocito de Holanda. Estaba pensando en volver y aún no había aterrizado, quizás no hizo falta aterrizar para sentir las ganas de volver. La estaba echando de menos antes de decirle adiós... Por eso, tiene que haber Amsterdam de nuevo.
Photobucket
Cae la noche en Amsterdam... Esta ciudad es parte de este blog, parte de Estrógena. Cada Junio, coincidiendo con el ecuador del año que todos compartimos y con el inicio del mío propio, llega el momento de un viaje... Un autoregalo. Los últimos años ha sido Amsterdam. Se está convirtiendo en costumbre. No perdamos las buenas costumbres...
Photobucket
Y la noche se deja caer sobre esta ciudad que es magia pura. Una noche de esas noches de verano camino por esas calles en las que todo parece un cuento. Donde cada esquina parece que tiene algo que contar...
Photobucket
Cada casa es diferente. Cada ventana es distinta. Y cómo podéis ver la creatividad no tiene límites... Una ventana llena de bodas. La ventana del compromiso.
Photobucket
Desde un café en la plaza Spui... lento y delicado pasa el tiempo por este trocito del mundo. No es una buena foto pero me trasmite justo lo que vivía allí en aquel momento. Paz.
Photobucket
85 metros sobre Amsterdam, esta torre de la iglesia protestante podría contarnos los últimos 390 años de la historia de esta ciudad.
Photobucket
Por Holanda adelante... me encuentro con estas casitas. Imposible no mirarlas. Imposible no desear quedarse allí.
Photobucket
Estas casas me pararon mientras estaba volviendo a casa tras visitar el bar amigo... viva el cheesecake de Small World!! ;)
Photobucket
Una selva urbana en la puerta de casa, en una calle poco transitada, sabiendo que en la calle paralela te espera un canal que cruzarás en bici día a día... yo quiero algo así ;)
Photobucket
La plaza Dam sin ese bullicio que sólo las multitudes consiguen crear y sin sus espectáculos callejeros... no sería la Plaza Dam.


Photobucket
Esto no es un adiós. Nunca habrá un adiós de este lugar. Es uno de esos sitios a los que hay que ir, al menos, una vez al año. Dá igual lo que busque, siempre hay algo interesante que puede ofrecer esta ciudad. A pesar de que hay lugares que siempre repito, cada vez que vuelvo descubro nuevos rincones que me traigo en la memoria para ser guardados. Vuelvo y vuelvo, pero siempre me vengo con ganas de volver. Para regenerarte y respirar, para perderte y encontrarte mejor todavía antes de volver. Siempre me quedará Amsterdam.

15 comentarios:

  1. Qué fotos tan bellas...., como me gustaría visitarla algún día¡¡
    Un abrazo.Paz
    elbauldepaz.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es precioso ver lo cuidado que está todo. Estuve hace años pero coincidió con el cumpleaños de la reina y la super multitud no me dejó ver casi nada de lo que hoy nos enseñas. Besos, Ana

    ResponderEliminar
  3. Ganas de ir y mas desde que te acabo de leer transmites mucho ;) y bueno :)

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla!!!, es uno de mis viajes pendientes, una delicia. Quiero ir, quiero sentir lo que tú sientes. Enhorabuena y piensa que ya queda menos. Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Uf, ahora yo tambien he visitado Amsterdam!, que lindas fotos!, se nota que lo has disfrutado, que bueno.

    Gracias por compartir,
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. Hermoso lugar :) y hermosas las fotos :)

    ResponderEliminar
  7. Este es uno de esos viajes pendientes de mi lista...Hay tantos! Seguro que este no me decepciona :)

    ResponderEliminar
  8. Cuanto tiempo hace que no te visito, y ahora me encuentro con este viaje y con estas imágenes tan bonitas y como dices tú de esa foto que te transmite paz, parece una ciudad tranquila. Un beso. Ana.

    ResponderEliminar
  9. Hermosas fotos =) Que bueno que puedas viajar =) Has visitado italia o grecia??? Me gustaria ver fotos =9

    Saludos...

    Buniellito*

    ResponderEliminar
  10. Me acuerdo cuando fui hace un par de años a un viaje por Paris, Brujas, Amsterdam y Londres. Era maravilloso. No descarto volver de nuevo, pero por ahora, me hallo en el tren rumbo a un crucero.

    abrazos melburnianos

    ResponderEliminar
  11. normal que te guste es precioso, tengo ganas de visitarlo:)
    son preciosas las fotos, unbesazooooooo:)

    ResponderEliminar
  12. Estuve en Amsterdam hace unos meses, y la verdad es que me encanto la ciudad. Solo tuve un día para visitarla, pero mereció la pena.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Nunca he estado pero muchas cosas me dicen que vaya, creo que algún día me dejaré caer por ahí!

    Un abrazo
    Nacho

    ResponderEliminar
  14. No veo la hora de sentarme a leer todo tu blog...bs!

    ResponderEliminar
  15. Amsterdam?? no podía faltar de nuevo una visita a la ciudad que se ha quedado con una parte de ti.

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails