4 de abril de 2012

La mejor mamá del mundo entero: LA MÍA!!!!

El 4 del 4. Y el cuatro es equilibrio, como los cuatro puntos cardinales, como los cuatro elementos, como las cuatro patas que sostienen esta mesa desde la que escribo. Aquí se unen dos cuatros que derrochan armonía. No podría haber sido en otra fecha, y es que hoy el 4 del 4, el cumple de la mejor mamá del mundo: la mía!!!(elegir al mejor es muy subjetivo, pero en este caso dejémonos llevar por lo subjetivo)


Y aprovechando que hablo de mamá, hace tiempo que quería mostraros unos vídeos de Mamá Luchetti, una marca de sopas argetina con una publicidad muy auténtica. De nuevo argentina, aquí me encuentro, dispuesta a sacaros una sonrisa, eterna como la de ella. Os traigo mis preferidos.


Cuando aparece una personita que no deja de llamarle "mamá, mamá, mamá, mamá..." esa llamada Mamá que tenía nombre antes (y sigue teniéndolo) pierde su espacio, ese espacio que todos nos merecemos seamos o no mamás. Y sigue teniendo el control total de su vida... al menos, lo está intentando. ¡¡Bien por ella!!


Una crítica al mundo actual, como en esta era de la comunicación todo es "posteable", desde blogs o redes sociales mostramos en nuestro escaparate todo lo que queremos mostrar (casi siempre lo maravilloso). Y sólamente eso. 


Porque las mamás son muy detallistas... sino, ¿como iban a saber que estamos mal sólo con escucharnos un "hola mamá" a miles de kilómetros? A mi me enseño que en los pequeños detalles están las grandes respuestas.


¡¡Un beso a todas las mamás del mundo!!

¿Qué os han parecido? ¿Los conocíais? 

4 comentarios:

  1. Me encantan!! jajajaja!
    Es que el humor argentino me pierde!

    Lo del 4 no lo sabia... es mi numero preferido (antes de lo del 11) y en eso de la numerologia soy el 4 pero de centrada tengo poco... jejejej debo ser la excepcional que confirma la regla...

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades a tu mamá!! los vídeos geniales, pero bueno, que al volver a verlos me vuelvo a reír casi tanto como la primera vez, jajajaja. Argentina y tú, ay... tienes que ir!! Besitos Tuti!

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja
    Me muero de la risa con el de la madre haciendo yoga... es buenisimo!
    Un beso a todas las mamis del mundo!

    besos estrogena!

    ST

    ResponderEliminar
  4. Celia: Es que argentina tiene algo especial ;) Bueno, a veces está bien ser esa excepción que confirme la regla, jeje. Muuuaa!!

    Julia: Se las he dado, pero es que no he tenido tiempo a responder hasta hoy, además tenía que tomarme ese stop merecido, jeje. Síiiiiii!!!!! pues venga, vámonos!! Muuua guapa!!

    ST: SI es que decía alguien que las madres no sé qué, excepto la tuya y la mía, jajajaja. Besos St!!

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails