2 de abril de 2012

Marzo ha muerto

Um Contra O Outro by Deolinda on GroovesharkUna de las piezas que canalizó la intensidad de este Marzo que se ha ido. Cosas como esta pesan en la balanza de que ha merecido la pena. Gracias ;)

Marzo ha muerto. Alguien me decía que parece que nunca 31 días han dado para tanto. Sí, lo cierto es que ha sido muy INTENSO. Es la palabra para definirlo. Marzo ha traído un adiós inesperado, un no que era sí que terminó en un sí que era no. Ha traído llamadas, conversaciones prolongadas, encuentros y reencuentros, algunos esperados y otros más allá de lo impensable. Marzo ha provocado confesiones inauditas mías y de ellos. Marzo ha planteado encrucijadas, intrigas y viajes; el cumpleaños feliz de la ternura se entremezcló con recuerdos algo nostálgicos de otro Marzo.Ha  sorprendido con una oportunidad para irme que cuando tomaba forma se tropezó con otra para quedarme, vueltas y más vueltas en una noria que parecía no parar nunca. Marzo observaba lágrimas que recorrían mejillas unidas con recuerdos e interrogantes, hasta haberlo sacado todo de dentro. Para continuar el camino y abrirse a la felicidad uno debe vaciarse primero. Y ha dejado un rosa "feliz", el instituto Pantone le bautizó como Madreselva y el pasado año lo consideraron color del año.Es cautivante, estimula la adrenalina y,ha llegado para alejar la tristeza.Lo ha conseguido, y no sólo en mi.

       

Marzo me ha traído reposteríacigarrillos, incomunicación literal durante unos días, los primeros días de sol y playa, y nuevas músicas. Y ahí estaban los mejores esperando, haciéndome sentir sus eternos mimos que se volvían firmes pilares. Marzo todavía tenía guardada una sorpresa más, que llegaría temprano, porque algunas sorpresas el sol madruga para recibirlas. Hoy uno de Abril, coincidiendo en domingo ha sido como un cierre a toda esa intensidad. Necesidad de reiniciarme. Hay días en los que no sucede nada transcendental pero es maravilloso, la paz fluye alrededor. Y sin saber porqué uno se va a dormir con la sensación de que ha sido un día maravilloso y extraño.Extrañamente maravilloso.


Comenzamos Abril y mañana una nueva semana, nuevo mes, nuevo día. Nueva etapa y la esperamos con planes pero sin fechas límite, tumbados al sol, por la calma y energía que logra invadirnos. 


¿Cómo ha sido tu Marzo? ¿Cómo se presenta Abril?

18 comentarios:

  1. Un marzo muy largo también para mi por temas economicos, pero tremendamente dulce por temas amorosos.
    Me encanta el nuevo rosa.
    Y espero que Abril sea igual de precioso que su nombre para todos.

    Besote

    ResponderEliminar
  2. Como siempre, has sacado tu lado positivo. He portado una de las cosas al lado positivo de la balanza!! Cómo me gusta aparecer aquí :)) porque me estoy encontrando en varias líneas. Vaya 31 días!! dices que el rosa consiguió alejar la tristeza, y es que ya lo decía yo, este ha sido el mes de las dos paredes rosa. Es la mejor forma de esperar una nueva etapa, pero conste que mis fotos eran mejores!!jaajajaja. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Bueno Lu, xa morreu como ti dis. E se pasou así foi por algo, seguro. O adeus non estaba moi claro, pero bueno, foi un adeus para outros novos hola. Mira cantas cousas esperaban en este mes, xa case índote e ó final, outra oportunidade para quedar. Imposible saber qué nos traerá Abril, o único que se dá por seguro é ese apoio incondicional. A desfrutar moito de esta semana. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Celia: Bueno, entonces se ha ido equiparando ;) Sí, nos espera un bonito Abril, seamos positivos y llegará. Yo lo he pedido en mis deseos a la luna creciente. Disfruta mucho de ese nuevo amor :)) Mua!!

    Fer: Jajaja, sí!! claro que sí, has traído algunas a ese lado de la balanza. Graaaaaacias!! :)) Sí, ya te dije que tu definición de este marzo era la mejor "el mes de las dos paredes rosa" sin duda. Por supuesto!! pero no sabía si tenía la autorización del autor, jajaja. Muuuaa!!!

    Anónima: Sí, pode que sí, se pasou todo o que pasou fose por algo, aínda que era complicado velo por momentos. Ese apoio incondicional é un firme pilar, como digo. Foi o empuxe indispensable para seguir aquí. Sí, vamos a desfrutar da semana. Outro enorme. Mua guapa!!

    ResponderEliminar
  5. Buffff algo explosiona dentro de mí leyendo tus palabras¡¡ Bonita, qué bonita realidad estas viviendo, qué alegría. Parece que las imágenes aparecen rápidas, como el ritmo de la música, y llenas de energía vibrante de la buena que ayuda a fluir y sentir tanto. Yo solo espero que el mes de Abril sea mucho mejor, espero mucho de esta Primavera.
    Muak¡¡

    ResponderEliminar
  6. Vaya Marzo que nos venía!! tanto a ti como a mi. No sé si es por la causalidad y todo pasa por algo, pero lo que está claro que alguien cuando dice adiós es porque no quiere permanecer. Si quieres de verdad sientes que tienes que jugártelo todo hasta el final, así lo pienso y así lo he hecho siempre. Quizás la vida nos pone a prueba, y así vemos quiénes están y quiénes no, quiénes son los que merecen un hueco a nuestro lado.
    Las mejores sorpresas se hacen esperar, un mes así no podía terminar de cualquier forma. Por eso yo también creo que el sol madrugó para ver ese abrazo. Nos lo teníamos merecido. Me cojo esas dos palabras: "extrañamente maravilloso".

    ResponderEliminar
  7. Lamohino: Bueno, ha habido de todo, bonito y feo, muy bonito y muy feo, como digo ha sido intenso. Sí, deseo que Abril sea mucho mejor, calmado y disfrutando de lo bueno, que seguro llegará. Mua!!

    Paul: Yaaaa!!!! ¿quién nos lo iba a decir toooooodo esto a finales de Febrero? Impensable. Yo tampoco sé si todo pasa por algo, y tampoco tengo tan claro que alguien cuando dice adiós es porque no quiere permanecer, supongo que hay más factores, pero pienso como tú que si quieres de verdad tienes que jugártelo todo hasta el final. Supongo que es algo muy personal, depende de la historia de cada uno. Este Marzo nos ha puesto a prueba y vimos quiénes estaban, fue una gran satisfacción. No, sin duda que un mes así no podía terminar de cualquier forma. Un abrazo más que merecido ;) Muuaa!!!!

    ResponderEliminar
  8. Febrero!! ¿dónde quedó todo aquello? parece que ha pasado tanto tiempo. Yo lo tengo claro y no hay historia que valga (y lo digo con conocimiento de causa) quién no vuelve es porque no quiere lo suficiente, y tenemos muestras tanto tú como yo, pero lo pasado en el pasado. Por supuesto, quién no se lo juega hasta el final nunca ganará nada. Esas mejillas con lágrimas se fueron con marzo, todos queremos ver tu inconfundible sonrisa. Yo creo que Marzo fue transformación por encima de todo. Un besito Huesos.

    ResponderEliminar
  9. Sí... parece que ha pasado tanto y a la vez tan poco, es raro. Te veo convencidísimo. Pues nada, habrá que jugársela hasta el final entonces, ir a por lo que queremos hasta el final. Sí, por encima de todo fue transformación, y ¡cuánto cuestan a veces las transformaciones! verdad? ya tengo las tijeras, me presto voluntaria y tú? jajaja. Venga, vente que estás tardando. mua!!

    ResponderEliminar
  10. Pues aquí la otra cara de la moneda. Y es que no siempre en marzo pasan cosas. Y aún así ha sido un buen marzo.

    Lo cierto es que hay meses que parecen especiales, y marzo es uno de ellos, aunque no siempre pasen casas aun cuando no dejan de pasar.

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Te leo y parece que estás reflejando mi mes de marzo, de verdad. Ha sido un comienzo de año intenso, y marzo parece que ha llegado al culmen de esa intensidad, decisiones, proyectos, noches en vela, pensamientos miles, vueltas y mas vueltas a decisiones... Nuevas etapas, comienzos, inicios, limpiezas de "pelusas" que había que eliminar, y llega abril, para mi con deseos de algo de calma y de escapar un poco, al menos lo suficientemente lejos para tomar distancia y poder ver todo desde otro ángulo. Marzo se ha ido, ahora le toca el turno a abril, solo pido que sea mas tranquilo, esta vez lo necesito.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. De estrés, por ser época de exámenes y entrega de notas.Ha sido rápido pero intensísimo.Y ahora viene cuando lo matan.La recta final. Esta ni mentarla jaja!.

    Pero no me quejo, mientras los días vayan pasando y uno no tenga grandes problemas: la vida es así, un ir y venir, con sus días y noches.

    Un abrazo^.^

    ResponderEliminar
  13. Este mes de marzo no me ha gustado, lo voy a quitar de mi calendario. Espero q abril sea mucho mejor

    ResponderEliminar
  14. Hola Tuti!! aquí me tienes poniéndome al día en todo esto, que nunca sé qué decir aquí tras tus palabras tan bonitas. Me encantó verte, bueno, veros, pero más a ti!! jijijiji. Sigues siendo la misma terremoto de siempre, cuántos recuerdos me has dejado. Todo sigue igual, parecía que el tiempo no había pasado. Qué risas por dios!! Esto hay que repetirlo más a menudo. Un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  15. Sese: Por supuesto, a veces cuando no pasa nada es casi mejor,al menos no nos quedamos saturados como me he quedado yo, jeje. Lo importante es que haya sido bueno. Ahora a por Abril! Mua!!

    Rose: Vaya!! las dos igual, jeje, pues sí, por fin Marzo ha muerto. Ahora llega un Abril que vislumbro lleno de paz, es justo lo que deseo, calma, mucha calma en este mes que empieza a deshojarse. Mua guapa!!

    Bertha: Sí, la vida es así, un ir y venir, pero a veces se nos vuelve desbordante. Por eso ahora necesito un poco de calma porque a este ritmo no llego a verano, jajajaja. Mua guapa!!

    ResponderEliminar
  16. Ojizarka: Vaya, sé que ha sido feo también para ti, pero por supuesto que nos espera un buen Abril, lo deseamos con fuerza y llegará. Ya nos toca, no? Muuaa!! un abrazo enorme guapa!

    Sandra: Oooo... Sandri!! qué guay!! qué alegría verte aquí!!jejeje. Me encantan vuestras palabras, las que se os ocurran, sin más. Jajaja, puede que sí, que hay cosas que nunca cambian, sí, como si el tiempo no pasase. Sí!! hay que repetirlo prontito. Muuuaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  17. Por fin tengo un rato para leer un poco del blog, y me estoy dando el atracón. Marzo ha muerto y menos mal!!!jajaja. Anda que no ha sido intenso ni nada, pero bueno, no terminó mal, eso es lo que cuenta. Queremos un Abril tranquilito y feliz. Espero que estés fenomenal. Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  18. Julia: Jajaja, así me gusta, esto se llama fan!jaja. Sí, calla! por fin ha muerto y ahora lo veo tan lejano, tantas cosas han pasado que parece que ha pasado tanto tiempo... intensíiisimo!! sí, por favor, un abril así tranquilito y feliz. Fenomenal que estoy :)) Mua!!

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails