4 de junio de 2012

4 de Junio, comienzo...

What a Wonderful World It Would Be by Sam Cooke on Grooveshark con esta música parece que cumplir años no es tan malo ;)

Prometí que hablaría más de este Junio recién estrenado. Decía que esto merece un post propio porque una no cumple años todos los días. Ahora me siento aquí con los 27 recién cumplidos. Un comienzo con luna llena. Despido a Mayo, intenso y denso por momentos. Y despido también a los veintiséis, un año que la verdad no ha sido de los mejores. Quizás por eso no me da nada de pena la despedida. A pesar de todo, me guardo lo positivo que han dejado en mi. Y es que hay épocas que pueden no ser bonitas, y sin embargo estar siendo positivas. Este fue un año así, un año para colocar. Ha servido para aprender, aunque el aprendizaje no se realizase en las condiciones más afables. Los veintiséis me han dejado el mensaje de que nunca, nunca, nunca planees porque los planes son algo así como humo en el aire. De repente, viene la vida y te lo cambia todo. Los veintiséis me dejan el mensaje de que la vida son plazos, etapas hasta llegar a la siguiente, que a lo mejor no tendrá ninguna relación con la anterior. Todo se vuelve un tránsito a otra cosa. Me dejan en grande un cartel que dice que la paciencia tiene premio, pero sólo si sabes esperar (premio!). Y que nunca, nunca, nunca, nunca pierdas la ilusión (esto se confirma año tras año). Me dejan algo importante encima de mi cabecita... lo imposible no existe.(lecciones aprendidas) 

este número y yo vamos a tener una gran amistad

Si alguien llegase a contarme todo lo que iba a sucederme durante estos meses, pensaría que estaba completamente loco. Nunca pudiese imaginarme todas las vueltas que giraría mi mundo en estos últimos meses. Y casi todo ha llegado, prácticamente, en la recta final. Me esperaba un final, un cambio de vida; me esperaban las cenas tempranas, viajes y más viajes, reencuentros más allá de lo inesperado, conversaciones que conté aquí. Me esperaban caras nuevas que hoy estarían cantándome uno de esos "cumpleaños feliz". Todo impensable tan sólo tres meses atrás. Y cuando digo impensable es impensable.Este ha sido el cumpleaños del surrealismo. Y en estado puro.

azúcar y colores multiplicados por 27

Con lo poco que a mi me gustaba cumplir años, he dejado de luchar contra eso, contra el miedo a perder el tiempo. Mientras lo veo pasar impasible ante mis ojos. Este año es el primero que siento que el cumpleaños no pesa, sino que tan sólo sucede. El número no me disgusta en absoluto, quizás porque mi anterior "7" fueron los 17, que recuerdo con mucho cariño. No estaría mal que una década después, la suerte, el destino o, la casualidad me regalasen un año así de bonito.Si lo deseamos con muchas ganas, quizás se cumpla ;)

los regalos envueltos por quién regala, estrujados y escondidos para que sean sorpresísima

Ha habido felicitaciones de gente que meses atrás eran desconocidos, de conocidos que no esperaba por mi vida, y por supuesto de todas mis burbujas. Estaban los imprescindibles, esos que nunca pueden faltar. Un sólo día, 4  de junio, y diferentes celebraciones. Hubo un momento en el que pensé... "Esto es la vida a todo color". Sólo puedo permanecer dejándome sorprender por los próximos meses. ¿Qué me tendrán preparado estos 27? Me dejo llevar. En ocasiones, colocar es difícil pero se vuelve necesario para que comience a fluir todo de una forma increíble. Cuando corres mucho, de repente, te sientas, te dejas llevar y compruebas que tiene su encanto. A veces hay que perder el control para ser libre. Libre de uno mismo. Siento que ahora tengo ante mi la mejor versión de mi misma, que acepta cosas impensables hace un tiempo. Que vive con normalidad cosas que antes creía "imposibles". Esa Estrógena que ha comprendido el significado de ciertas palabras  a pesar de tardar tiempo en entenderlas. Una Estrógena que siente que ya no tiene nada pendiente en esa lista que nunca escribió y que sólo ella sabía. Alivio del bueno... 


que alguien haga un brownie pensando en ti es precioso multiplicado por 27


Si los comienzos tienen algo que ver con los finales, estos 27 deberían de tener un muy buen final.

Gracias a tod@s! 

26 comentarios:

  1. Felicidades Lu!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Espero que lo pasases genial, y ya yabes, año nuevo, vida nueva, tengo confianza en que este, será nuestro año, lo presiento!! y nos lo merecemos...

    1 besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooo... muchas gracias guapa!! qué ilu tu mensaje, además la primera. Muuuuchas gracias!!
      Sí, ha estado bien, la verdad es que este me ha gustado mucho. Y yoooooo!!! este es el nuestro sea como sea, lo que tú dices, nos lo tenemos más que merecido :))
      (cuéntame novedades, eh?jeje)
      Muuaaa guapa!!!!

      Eliminar
  2. Anónimo5/6/12, 0:27

    Eu xa cho dixen e por aquí digoo outra vez: Moitas felicidades!! Alégrome de que pasases un bo día, e de que esos 26 deixasen cousas tan importantes colocadas, eu sei que sí, sabía que todos estos meses non eran en valde e que merecerían a pena, que serían positivos, porque todo pasa por algo. Non ter nada pendente nesa libreta que non escribiches é o paso para desfrutar de verdade. Agora a deixarse levar, sen mías. Un besiño moi grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Moooooitas grazas!! Sí, un bo día, porque hai que comenzar con moitas ganas para que suceda :) Claro que sí, o que pasa é que ás veces nn é fácil ver que é positivo o que se nos volve feo e difícil. Será verdad que todo pasa por algo. Cando non hai nada pendente entón é que cando un pode deixarse levar de verdade. Alá vamos!!
      Muuaaaaa!!!

      Eliminar
  3. Muchas felicidades de nuevo Lucía!! La verdad es que como dices, la vida es imprevisible y gira cuando menos te lo esperas. Lo mejor es no planear y dejarse llevar por el transcurso de ese camino... Aunque tengamos la sensación de no haber vivido un GRAN AÑO, no solo nos sive como aprendizaje, sino que siempre se extraen cosas positivas de todo lo que hemos experimentado. Nos damos cuenta casi siempre cuando miramos atrás, lo valoramos.

    Te deseo lo mejor en estos 27 que ahora empiezas, y que los disfrutes al máximo y cargada de buenas energías ;) Será un placer, aunque en la distancia, seguir compartiendo vivencias, pensamientos y momentos contigo a través de este sofá y de los mundos virtuales. Un abrazo guapa!! ;) Muaaaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias Moni! qué lindo comentario! me ha encantado, muchas gracias.
      Sí, los 26 no han sido los mejores, por supuesto que no, pero han dejado a la vez muchas cosas positivas. Supongo que era el trabajo duro de hacer los cimientos, eso no es fácil pero será sobre lo que podré construír. Gracias!!
      El placer es mío encontrarte siempre ahí. Un abrazo enorme guapa!!

      Eliminar
    2. Claro! Ya verás como será un gran año ;) Gracias a ti por ser como eres y por permitirnos compartir estos momentos contigo. Aysss, si viviéramos más cerca, me encantaría un día conocerte en persona! (no es broma) jeje.. Pero aunque aún no sepa cuando, no descarto ir algún día por tus tierras, que por cierto las conocí hará como unos 16 años y me encantaron ;)

      Un besazo grande y estamos en contacto!! Muaaaa! :)

      Eliminar
    3. Ojalá!! Ooo... muchas gracias guapa! Y a mi!! :)) Nada, siempre podemos hacer un viajecito, jeje. Estás invitada! Porque hay que remediar esos 16 años de no visitar estas tierras, jeje.
      Muuuuaaaa!! Estamos en contacto :))

      Eliminar
  4. FELICIDADEEEESSS!!!! Geminis tenias que ser!!
    Que bien pinta ese 27 ! estamos en esta ocasion al reves a mi siempre me gusto cumplir y este año no me apete pasar al siguiente numero A ver si en 15 dias se me pasa la tonteria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRAAAAAACIAS!!! Ya ves, géminis con ascendente leo, así que imagínate!jajajaja.
      ooooo... creo que conozco esa sensación, pero calma, que se pasará pronto, jeje, y a cumplir y vivir ;)
      Muuaaa guapa!!

      Eliminar
  5. No fueron bonitos pero sí positivos, esa es mi Luci. Han dejado todos esos mensajes, pues entonces han sido positivos, ahora viene el premio a toda esa paciencia. Y tanto que ha sido surrealismo, incluso impresionismo diría yo, je, je. Porque suceder, sucedió de todo lo impensable, por eso hay que dejarse llevar y ver qué sorpresas llegan los próximos meses, que seguro que habrá. El último párrafo lo has bordado. No te quepa duda de que vienen unos 27 muy buenos, después de todas las bases puestas, ahora es hacer sobre hecho. Un abrazo guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es!!jajajaja. Síiiiiiiii... claro que sí, han sido positivos, pero a lo mejor se veían muy, muy grises en algunos momentos. El premio a la paciencia, ay! cómo me está gustando, me lo estoy comiendo a trocitos.
      Sí, impresionismo también, jajaja. A esperar por esas sorpresas que traerán los 27!!
      Gracias, muchas gracias, de veras. Me alegro de que te haya gustado y ahora, como dices, haré sobre hecho.
      Requetemua!!!

      Eliminar
  6. Muchisimas felicidades preciosa!!!!!!!!!!! Espero que estos 27 estén llenos de buenísimos momentos, de felicidad y, sobre todo, de aprendizaje, de evolución... La vida es una sorpresa, pero ahí radica su encanto, me has recordado a una frase de John Lennon: "La vida es eso que pasa mientras tu te empeñas en hacer otros planes." Creo que es una de las mejores frases que he oído nunca, ahí queda eso :)
    Y te debo un mail!!!!! Pero es que me has tocado mi punto debil/fuerte y estoy esperando tener un rato para recomendarte lo mejor! jijiji llamemoslo perfeccionismo profesional xD creo que esta noche tendré un rato ;)
    un abrazo fortiiiiisimo!! muaaa!

    http://ventana-alvacio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Me quedo con esa frase de Lennon, resume justamente uno de los aprendizajes que me han dejado los 26.
      Síiiii... me debes un mail, jeje, y yo encantada de leerte :)) Jejeje,qué linda!! muchas gracias! me has dejado con muchas ganas de leerte, jeje. Nada, cuando tú puedas, y tengas un momento.
      Un abrazo enorme para ti, guapa!!!

      Eliminar
  7. Que bonita entrada... lo importante al fin de al cabo es cumplir los años, aprender de los errores y sobre todo darte cuenta y apreciar todo lo bueno que tienes alrededor.
    Los 27 van a ser espectaculares... te lo digo yo! Espero que el año que viene pueda volver a felicitarte ( y ya van mas de 10 años felicitandote... que viejitas somos jajaja) un abrazo y un millon de besos

    St

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ST!! justo! aprender y seguir caminando. ¿lo serán? si me lo dices tú tendré que creerte, jeje. Ojalá!! espero tu felicitación sí o sí, desde donde estés, porque las buenas costumbres no se pueden perder de ninguna manera. ¿viejecitas? nooooo, más sabias!jajaja.
      Me alegro mucho que los años pasen y siga recibiendo tus felicitaciones, gracias guapa!!
      Un abrazo enooooooooorme! Requetemua!

      Eliminar
  8. Otra vez más... ¡¡FELICIDADES TUTI! parece que los 26 dejaron buen aprendizaje a pesar de todo. La vida puede cambiarte todo en un momento, por eso lo mejor es dejarse llevar, aunque a veces nos sea difícil, y más a los géminis. Es que Junio nos dio demasiada energía, jajajaja. Confiemos en que nos tienen preparado algo bueno los 27. Las cosas que nos pasan también nos colocan muchas veces, y tanto que hay que hay que dejar de controlar para ser libre. Me gusta como lo cuentas. Que tengas unos felices 27, y nosotros que podamos verlo. Besos guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapo!! sí, los 26 dejaron buen aprendizaje. Y tanto, puede cambiarte en un minuto, complicado dejarse llevar sí, ¿qué te voy a decir?jajaja, pero bueno, he aprendido, tarde pero he aprendido. Demasiada! ay, tanta impaciencia nos mata! Por supuesto que sí, las cosas a veces surgen para colocarnos. Gracias, gracias, gracias!!
      Muuuuuuaaaa!!!

      Eliminar
  9. Un amigo me ha dicho que te dedica esta canción que ha escrito para ti:

    http://www.youtube.com/watch?v=IUw9zLK5yso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooo... Gracias!! que sepas que tu amigo y tú habéis acertado de lleno. Gracias :)) Muuuuaaa!!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades Estrógena!! 27 añitos :P me gusta el número 27. Alguien me dijo no hace mucho que nunca planeara y yo no entenía por qué, planear me aportaba seguridad, como que ya estaba todo hecho... Pero la vida me está demostrando cada día que planear sólo me corta las oportunidades, que es mejor dejarse llevar. "El cumpleaños del surrealismo" suena muy bien, ojalá todos pudiéramos vivir uno así. Y captar esas fotos que lo dicen todo... Disfrútalos.

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda!! A mi también me gusta :)) Sí, me temo que la vida nos plantea situaciones que nos hacen ver que los planes no sirven, que hay que tener paciencia, ilusión, dejarse llevar y nunca, nunca, nunca perder la esperanza! (un consejo que me han dado hace poco para que no me olvide de donde vengo) Funciona! Ha sido el del surrealismo por todo lo sucedido, por todos los que me acompañaban... por todo un poco. Muuuuuaaaaaaaaaa!!

      Eliminar
  11. Muchas felicidades Estrógena! Estos 27 se presentan muy buenos, y más después de todo lo que dejaron los 26, que parece mucho. Que sepas que me ha encantado ser una de desconocidas de meses atrás que ayer te cantamos el cumpleaños feliz. Ojalá sea el primero de muchos. Lo digo yo y hablo por los demás. Será un buen año, tan sólo es cuestión de karma, ahora es el paso a todo lo bueno. Un abrazo grandísimo Sonrisa bonita!
    I.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooo... pero si es mi enanita de circo!!jejeje... Muchas gracias guapa! me alegra encontrarte también aquí, de veras que sí.
      Sí, hay que desearlos buenos y entonces quizás sucedan, no? A mi sí que me ha encantado encontrarte, y que seas una de esas nuevas caras que ayer me encontré. Sois geniales!! Ojalá sea el primero de muchos, claro que sí, aquí o en cualquier parte. Graaaaaaacias por todo!!!
      Al final, voy a creerme que es cuestión de karma, que pase lo bueno entonces!!jajajaja. Otro enorme para ti!!

      Eliminar
  12. ¡¡¡¡Sos una bebé!!!!!!!!

    =))) 27 añitos =)))

    Estrógena/Lu: Una niña preciosa por fuera y por dentro, humanamente fantástica, profunda hasta la médula y que siempre, siempre da gusto cruzar por la vereda de aquí o de allá!

    Cumplir años es vivir, es celebrar lo aprendido y lo que elegimos y lo que no elegimos. Es aprender a respirar con estilo y no tragar aire, es degustar ese brownie que sabe a vos, es renovarse y abrir alas.

    Mis felicitaciones bonita, feliz año 27 y buena vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooooo... muchas gracias Pato!! qué lindo comentario...
      Todo un honor encontrarme contigo siempre, aquí o allá, donde sea, pero encontrarme contigo y con tus palabras. Esto ha sido un halago tamaño gigante, jeje.
      Por supuesto, cumplir años es brindar por todo lo vivido. Muuuchas gracias e... igualmente! Un abrazo enoooorme!

      Eliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails