16 de junio de 2012

Inspiraciones de celebraciones

Born To Run by Bruce Springsteen on Grooveshark y el corazón se volverá del revés... cuánto encerrado en unos minutos de música; más que una canción, un himno.

Encuentro tiempo y espacio para sentarme con calma en el sofá. El tiempo últimamente pasa volando, y es que sin darme cuenta Junio ya ha agotado su primera mitad. Ahora comienzan lentamente a coger el vuelo estas 27 primaveras, e iremos a donde el viento nos lleve. Pero todavía queda una última celebración este domingo, como colofón. Al soplar las velas de las diferentes celebraciones iba pidiendo distintos deseos, pero hubo uno de ellos que salió del alma, y si ese deseo se cumple entonces estos 27 serán buenos buenísimos. Y las velas, con señales de humo, me dijeron:"deseo registrado para ser cumplido" ;)

Una de las tartas de este cumpleaños intentando multiplicarse por 27...

Haber quedado con alguien y que decida comprarte una muffin maquillada y vestida para la ocasión, y la traiga hasta ti tiene mucho encanto. Que venga a buscarte, y al entrar en el coche esa muffin contenga una vela encendida para ser soplada, esté cantándote "cumpleaños feliz"  y Los Planetas suenen de fondo... ¿acaso no es para echarse a llorar de emoción? Son esas cosas que hacen grande a alguien, y estiran el corazón de quién las recibe. Y mucho. Me-ha-en-can-ta-do!!

La vela ya había sido soplada y el deseo flotaba ya en el aire. Abróchense los cinturones, arrancamos  a celebrarlo

Viene a recogerme tras un examen. Me trae tarta de chocolate y su enorme sonrisa, imposible que mi ánimo no se eleve. Hace tiempo la vida sin saberlo nos cruzó de una forma casual, partes de un grupo. Ahora, de nuevo, la vida nos une porque sí, y eso toma mucho más brillo que si hubiese sido por casualidad. Un abrazo enorme, hablamos de todo y más, carcajadas por doquier. Pregunta, escucha, opina. Habla de un impactante enamoramiento, los ojos crean chispas. Ella es de esas personas bonitas. La tarde se prolonga y mientras, me hace maravillas en el pelo, en la piel, y pone color pasión a las uñas de mis pies. De repente, creía estar con Barbie en su salón de belleza. Nos bendecimos con purpurina, brindamos por todos los que cumplimos en Junio y... por las tardes como esta!!
Cuando decía que era el salón de belleza de Barbie no era de broma... ;)

Me llega esta felicitación y me deja la sonrisa puesta todo el día. A falta de tener mail, este perro tan guapo, amante de la buena música, se sirve de su dueño para mandar mensajes(los recibo y me emocionan). A la vuelta del trabajo su felicitación llegaría de su boca a mi mano(emoción por dos). Y es hay perros que pueden demostrar más sentimiento que cualquier humano. También es cierto que hay dueños que saben sacar lo mejor de sus perros. En fin, podríamos decir que están hechos el uno para el otro. Encantadores ambos. 

Ooooo... gracias Platón!! claro que sí, yo sé que sí... grandes y muchos :))

Me visita una de mis burbujas con las manos llenas de buena energía. Comemos juntas, encendemos velas y pedimos deseos. Para nosotros y para los que más queremos. Hablamos largo y tendido, nos reímos, en medio recibimos una buena noticia, hurgamos en el baúl de los recuerdos, buceamos por distintas tiendas y terminamos comprándonos lo mismo. Sí, la misma pulsera, el mismo collar, el mismo foulard, los mismos slippers, y a falta de unos, dos. También iguales. Pero lo no material era lo que realmente se mantenía idéntico. Había las mismas risas, los mismos guiños, la misma música, y los mismos mimos. Son de esos días que el aire se ha limpiado tras la tormenta; de esos en los que la energía se queda renovada. 

Paso a paso caminando juntas... 

Queda la última celebración. Este domingo con mi querido Springsteen en Madrid habrá llegado, por fin, ese esperado día de sol. Todo listo para dejarme empapar de emoción de la buena. Escuchándolo y pensando que quedan tan sólo horas mi corazón se acelera. Un pajarito me dice que cinco paquetes de kleenex no serán suficientes. Y es que esto es más que música, es más que espectáculo. Será más que un concierto, mucho más. Necesitamos amor del bueno y sabemos que allí lo encontraremos; sino siempre nos quedará el nuestro, que ese sí es amor del bueno. On, two, three!! Start the show!!

No retrait, baby, no surrender ;)

Y estas han sido parte de las celebraciones de estos 27. Esto ha sido la primera mitad de este Junio que vuela. Estos han sido algunos de los que me han acompañado en el comienzo de mi particular nuevo año. Estos son algunas de mis burbujas, algunos de los que consiguen inspirarme. ¿Qué voy a decir yo? que son lindos del alma hasta la piel.  

20 comentarios:

  1. El colofón no puede ser mejor, va a ser impresionante. El deseo se cumplirá, si lo han dicho las velas será que sí. La muffin estaba hecha para ti y la felicitación de Platón muy acertada. Veo que está todo preparado para recibir al Boss, tú lo has dicho, amor del bueno, justamente eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no, el colofón no pudo ser mejor. Tiene que ser que sí, tiene que ser que sí, jejejeje... Es que mis burbujas trabajan mucho los regalos, jeje. Sí, era justamente eso, amor del bueno y en grandes cantidades, ay!! qué bien, qué bien!! Muuuuuuaaaaa!!

      Eliminar
  2. Espero que seas todo lo feliz que la vida te lo permita; por el tiempo que llevo leyéndote sé que eres una extraordinaria chica.

    Un gran abrazo y ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intento Drac, muchas gracias por tu felicitación, tus palabras llenas de mimo. Gracias de veras.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. Me encanta esa brochaaaaaaaaaaaaaaaa jajajaja que pasada!
    Seguro que lo pasaste genial y que buena pinta tiene la magdalena mmmm...
    Preciosa entrada y FELICIDADES!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!!! es preciosa, verdad? a ella es que le va mucho, parece hecha a su medida, jeje. Sí, deliciosa!!jeje.
      Gracias guapa! Mua!!!

      Eliminar
  4. Eso es celebrar y lo demás son tonterías, no hay nada como tener cerca gente que te quiere y que tú quieres también. Y hoy será el colofón final, sin duda de lo mejor, no me cabe duda.
    Un besazo y a disfrutar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo ha sido Rose, lo ha sido... no podía ser mejor... por dios!! cuánta emoción!! es que no se me ha bajado del cuerpo, la tengo dentro todavía... qué fuerte!! dicen que el concierto más largo de toda su carrera, fue impresionante, no sé si sabré contarlo aquí.
      Muuuuaaa!!

      Eliminar
  5. Felicidades, gran afortunada!! qué buen cumpleaños por partida múltiple. Y qué edad tan bonita, es asdemás, casi casi a la que yo volvería, unos 3 ó 4 atrás :)

    Besos y que se cumpla tu gran deseo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! A mi el número la verdad es que este año también me gusta, sí, tengo que reconocer que sí,jeje.
      Graaaaaaaaacias!! ojalá que sí, porque entonces esto sería de película :))) Mua!!

      Eliminar
  6. Jajaja, yo también tuve un pañuelo de esos, quién sabe donde para, era el pañuelo brusero que me decía una amiga, qué tiempos aquéllos.

    Sólo espero que estés repuesta de la paliza, bendita paliza, de ayer, que el Jefe te más que dobla la edad pero seguro que te dejo exhausta, pero feliz.

    Lo seguí en twiter y aparte de caérseme la baba de envidia, envidia sana, sirvió para revivir los conciertos de Barcelona y feliz de que disfrutárais de él como yo lo hice en su momento

    Sólo espero que nos lo cuentes, que seas capaz de que "me se ponga la gallina de piel" con tus impresiones del concierto. Ese Thunder Road, ese The River, ese Spanish eyes,...

    Eres una privilegiada, sois unos privilegiados los que estuvistéis en el CONCIERTO MÁS LARGO QUE NUNCA A DADO BRUCE al menos hasta el próximo que con este "monstruo nunca se sabe"

    Lo dicho, queremos crónica YA!!!

    Besos (y felicidades)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaaaaa!!! me acordé de ti!!! jejeje...
      Sí... bendita paliza! cómo me gustó, por dios!! nos dejaba exhaustos,algunos se iban antes, yo me quedé hasta el final, final... no quería marcharme... cuánta emoción! Intentaré contarlo, a ver si lo consigo, porque tengo tanta emoción dentro que no sé por donde empezar, ha sido grandioso. Me ha dejado sin palabras... paradoja de la buena, Estrógena sin palabras en un sofá para hablar, jajajjaa...
      Allá voy con la crónica, jeje. Gracias! Muuuaaaa!!!

      Eliminar
  7. Tú lo has dicho, el corazón se volverá del revés. Ver a este tipo emociona como pocas cosas, es incansable, y tu emoción cantando y gritando con toda la música sumaba tantos para que fuese como volver atrás, yo también me fui a la infancia. A mi sí que me dejaste el corazón del revés.
    La tarta 27, la muffin, la brocha de maquillaje... pero a mi se me está cayendo la baba al ver ahí a Platón, jejeje. Hay cosas con las que una persona deja claro que es especial. Un beso Estrógena increíble

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooo... gracias! eso sí que es un piropo. Me alegro de que te trasmitiese emoción de la buena.
      Jajajaja, claaaro!! es que Platón también tiene que tener su sitio aquí, entre estas maravillosas felicitaciones que me llegaron, faltaría más!jejeje. Gracias, sois preciosos!! Ooootro para ti!!!! Mua guapo!!

      Eliminar
  8. Estos 27 pintan moi ben, porque entre esa tarta, esa muffin, as sesión de belleza, un canciño que te felicita, os slippers esos tan fashion, e logo ese colofón final, eu creo que non se lle pode pedir máis. máis que música, máis que concerto e máis que espectáculo, eu estou cos bloggers, queremos crónica de todo. Un besiño Lu, xenial como sempre, pero bueno esta vez ahí có pañuelo de Bruce xa se espera a emoción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pintan, pintan... jejeje... Sí!!!! foi todo iso, terei que facer crónica de todo iso pero estou intentando reposar toda esa emoción porque non sei por onde empezar a contar todo o vivido alí. Emoción e moita!!!jajaja, Mua guapa!!!

      Eliminar
  9. Muchas felicidades!!
    Si que te han tratado bien eh.. Que vivan las sorpresas y los detalles! A veces son tan especiales.. Que los tengas siempre y cada año más! :)

    Felices 27 guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuchas gracias Lau!! perdonad que haya tardado tanto en responder pero es que llevo un mesecito de no parar, jeje.
      Sí... no puedo quejarme, la verdad es que no. Que vivan!!!Muchas gracias. Un besito guapa!!

      Eliminar
  10. No había sitio aquí para más y se te quedaron algunas fuera, jejejeje. La brocha no puede ser más Barbie girl, por cierto, yo quiero las uñas y cortarme el pelo, así que avísala, que conmigo también tiene para un completo. Pero la felicitación de Platón es genial, ay, qué bonito todo. Tú sí que eres linda del alma hasta la piel. Arriba esa sonrisa Tuti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, sí... algunas se han quedado fuera, pero sólo fuera de este post, no te creas tú!!jajaja.
      Sí, la brocha es Barbie girl porque ella también lo es ;) Ya he hablado con ella, que estuvo de cumple y también estuvo liada con el trabajo, pero para la semana cuando quieras.
      Sí... súper-lindo! la verdad es que me encantó! :)) Gracias guapa!! Muuuuuaaaaa!!!

      Eliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails