15 de junio de 2013

Celebremos. Estamos aquí.

Momentos congelados hechos imágenes que inmortalizan instantes de los últimos días. 
Me encanta que me cocinen, y si es una deliciosa comida italiana todavía más. A los que no nos gusta ni sabemos cocinar, no quiere decir que no disfrutemos de veras con la comida. Pero eso sí, la comida para que preste de verdad tiene que ser con buena compañía, entonces se vuelve alimento para cuerpo y alma. Se vuelve celebración.
El paquete llevaba por fuera una nota que decía "serán las que más brillen en la noche" pero es que algo tan precioso una no puede reservarlo sólo para la noche, señores, estamos en verano y las noches son las más cortas del año. Con esto en los pies una no anda, sino que sólo puede salir saltando, bailando, brincando, casi volando... dejando un rastro de purpurina. 
Regalos de Mr.Wonderful de algunos de mis wonderfuls. Tengo un post pendiente sobre ellos; pero a los diseñadores gráficos de Mr.Wonderful ya los conoceréis, a mis wonderfuls no, y os prometo que si hago un post sobre ellos os haríais fans totales. Son esas personas que hacen que un día cualquiera sea un día maravilloso, y esos son los que se merecen el aplauso más grande del mundo entero. Y esto es extensible a much@s de los que me rodean.  
Uno de esos regalos de sorpresa total que te dejan con la sonrisa puesta: ¡¡una pizarra!! pero cómo me gusta... Qué recuerdos de infancia, con mi pizarra en mi querida habitación azul (ella siempre fue más que una habitación de juegos, tanto que fue creciendo conmigo) Otra a la que le debo un post. Aquí podrá residir una frase para cada día, si es que esta señorita va a dar mucho, pero que mucho juego en esta casa. ¡Bienvenida! Y sobretodo... Gracias :)
Porque quizás nos quede mucho por delante y seguro que valdrá la pena; o quizás nos quede tan poco, que sólo por eso valdrá todavía más la pena el momento. Sea como sea... ¡celebremos! 

Fotos por: Estrógena y Débora.

9 comentarios:

  1. A mí me regalaron una pizarra hace un par de años, y tb me encantó :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es maraaaaaviiillooooooosaaaaa :) A disfrutarla!

      Muua!

      Eliminar
  2. Me gustan los post de la señorita estrógena..siempre son positivos, llenos de colores, son geniales....tan geniales con esos zapatos...
    Tiene mucho de niña aun Lucía, bien eso :)
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te gusten...
      Siii, nunca hay que dejar pasar al niño que llevamos dentro.
      Un abrazo

      Eliminar
  3. También me regalaron una taza de buen rollo (la mía dice: todo saldrá bien porque tú eres la leche y hay una caca volando con la capa de supermán), como yo la llamo y también conservo la cajita de "hoy es un buen día para sonreír" colocadita allá donde la veo cada día, por si algún día se me olvida el buenrollismno que transmite.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, sé cual es, jeje, muy divertida :) Es que el buen rollo se contagia y no hay que dejar que decaiga nunca, nunca, nunca.

      Muuuua!

      Eliminar
    2. Uppppssss!!!! qué error, supongo que ya habrás deducido que la imagen no es una caca volando sino una VACA. La verdad es que queda bastante mejor y da mejor rollo una vaca vestida de superman que una defecación con la indumentaria de superhéroe, jajaja.

      Qué lapsus (sorry!)

      Eliminar
  4. Ohhh!! Qué regalos tan wonderfuls!! Me encanta todo lo de esta firma... Y esa pizarra, chulísima! Seguro que la usarás un montón, jeje.. Yo tengo varias, aunque más pequeñas y me encanta ponerlas por todas partes, jiji :p Qué buen rollito este post Lu! :) Qué vivan las celebraciones!! Muaaa guapa!

    ResponderEliminar
  5. Celebrar, qué bonita palabra!!! Emocionada de volver por aquí y encontrar como siempre mensajes tan bonitos de tu parte. Ahora mismo tengo, por suerte, muchas cosas que celebrar; celebrar el cierre inminente de una etapa de mi vida y el comienzo de una completamente nueva que estoy segura que será aún mejor, aunque asuste. Muchos cambios, muchas dudas, mucha inseguridad pero, sobre todo, mucha ilusión. Un abrazo muy fuerte, chin chin!!

    ResponderEliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails