1 de junio de 2013

Junio, que te quiero Junio...

Más de cien mentiras by Joaquín Sabina on Grooveshark unas de mis favoritas de Sabina. Porque "tenemos más de cien motivos..."
Arranca Junio, el mes del verano, del fuego, de la luz. Y para mi, también el de mi cumpleaños. Vamos a recibirlo de color naranja y con ganas de reinventarnos. Se presentan treinta días en los que cumplir el manifiesto de arriba a rajatabla: obligatorio convertir cada día en un día especial. Cada día se presentan más motivos para llevarlo a cabo; motivos y más motivos para vivir cada segundo intensamente, sin necesidad de esperar un gran acontecimiento o una gran noticia. Tenemos razones de sobra para pensar que cada día es nuestro día favorito: yo lo hago cada día en una libreta cuando termina el día. Cuándo te preguntas por qué darías las gracias hoy, aparece todo lo rico o pobre que eres.  
Llega el momento de soplar las velas otro año más. Ahora que se ha puesto de moda la dichosa palabra crisis, se pone más de moda todavía hablar de la crisis de la adolescencia, la crisis de los treinta, la de los cuarenta... Pero aquí, creemos que la crisis es una enorme oportunidad de sacar lo mejor que hay en ti, que posiblemente esté silenciado porque nunca se le ha presentado la oportunidad de salir a relucir. Yo despido a un año con una primera mitad intensa y amarga, y otra mitad más calmada y dulce, pero por entero lleno de aprendizaje. Esto no sería posible sin la confianza que siempre tuve en que todo aquello tendría un buen motivo, y por supuesto, el gran apoyo de todos mis favoritos. No ha sido la forma más dulce de aprender, pero sin duda ha merecido la pena; debo de decir que los 27 han sido grandes, muy grandes. Y  más que nunca considero que la edad es algo mental, es un estado en el que uno vive su día a día. Uno decide cuántos cumple, por ello estas velas no podían tener mejor momento que el presente para ser sopladas. Por el momento, la fiesta ya ha comenzado con confeti y muy buen olor de la mano de una grande: la mamma, y con el calendario más bonito del mundo de la mano de My low cost (os dejo aquí el enlace para descargarlo). ¡Gracias a todos por todo y por tanto!
¡Feliz Junio!

¿Cómo se os presenta el nuevo mes? 

Fotos:Estrógena

14 comentarios:

  1. Q junio venga mjor q mayo por favor!!
    Para mí tb es de cumple, ya lo sabes! :P xo este año pinta un poco estresante. Va a ser un mes duro pero lo afrontaremos con fuerza!
    Por si tu día (creo q era el 4, uno después q el mío) no estoy mucho por el orde, aprovecho y te felicito ya: feliz cumpleaños bonita!!!!!!
    muaaaaaaaa*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, cumpleaños a la vista, jejeje, pero de estrés nada de nada :) Siiiii, el 4, qué memoria! y tú el 3, si es que estábamos a un paso, jejeje.
      Muuuua!

      Eliminar
  2. Ains Estrógena!!!!
    Cuánto te he echado de menos?!?!?
    No lo sé! Pero poco no ha sido. Espero volver a blogger pronto y poder leerte más.
    A mi me espera en junio un viajecito corto y mi "no-cumpleaños".
    Me encantan tus entradas llenas de ti. Me motiva, me inspira y me azotan a la vez, pues me recuerdan lo poco que he escrito.
    Sea como fuere...espero volver, pues necesito desahogarme, tirarme al vacío de las páginas en blanco y llenarlas de caracteres, expulsar mis paranoias, darles libertad en las entradas, leer blogs como el tuyo...rectifico...como el tuyo no, pues es único!
    Pero leer para alimentar mis ideas...
    Hoy he "empezado" con un tag al que te he nominado http://teasecret.blogspot.com.es/2013/06/premios-vol-i.html...una chorrada, pero me apetecía nominarte para obligarme a pasar por aquí :)
    Un abrazo,
    Lemon!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ooooooo... yo también te he echado de menos por este sofá :) Bienvenida!
      Muy bien, un viajecito y una fiesta de no-cumpleaños siempre vienen mejor que bien,jeje, disfrútalo mucho.
      Guauuuuu... ahora mismo me paso a ver qué es, simplemente el haberte acordado de mi ya merece un enorme GRACIAS por toda la alegría que me has generado, jeje.
      Muuua guapa! :)

      Eliminar
  3. Holaa!!
    Muy importante ver el lado bueno de las cosas, positivismo a tope!! Empieza junio, al menos por Barcelona, con sol y buen tiempo y eso me alegra muchísimo!! Feliz cumpleaños y sigue disfrutando de la vida con tan buen humor!
    Sara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii, ¿qué sería de nosotros sin el optimismo? jejeje. Aquí en Coruña bueno, el sol está un poco más rezagado pero... hoy ha salido y dicen que esta semana se va a quedar con nosotros, jejeje. Muuua!

      Eliminar
  4. Muchísimas felicidades, seguro que junio será un buen mes para todos.

    Fiesta, confeti.....

    ... falta la música

    y como regalo de cumpleaños, pincho yo!!!:

    https://www.youtube.com/watch?v=cg2aK-1PJNI

    Y es que, aunque de vez en cuando (acostumbra a pasar una vez al año) cumplamos años, día a día vamos creciendo.

    Besos (¿vas a GIjón?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuuuchas gracias Sese. Seguro que sí, vamos allá :) Muchas gracias, porque la canción ha sido de lo mejor, jeje. Gijón está por ver todavía, y tú? Un abrazo

      Eliminar
    2. Pues esta vez no va a poder ser, así que esperaré que me lo expliquéis los que vayáis

      un abrazo

      Eliminar
    3. Ooooo... bueno, quién sabe si hay un golpe de suerte inesperado y te encuentras allí :)
      Muua!

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades! Que junio nos dé muchísimas alegrías y risas. Pero que sea recíproco. Nosotros también debemos regalarle lo mismo a este mes, que también se lo merece! Ojalá convirtamos cada día, como dices, en un día especial. Eso sería sin duda, el mejor regalo.

    Un beeeso fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ojala, ojalá que todo esa imaginación que le has puesto a Junio sea realidad :)

      Muuua!

      Eliminar
  6. Tienes razón..la edad es algo mental..por lo mismo, al leerte uno siente que tienes 21 años, por todo ese optimismo que tienes por la vida....
    Felicidades...Géminis o Cáncer?
    Bendiciones ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Géminis :) ¿qué sería de la vida sin el optimismo? nada, absolutamente nada...
      Muuua!

      Eliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails