18 de junio de 2013

SAUSE

A este sofá llega todo lo que me voy encontrando y que por alguna razón me han inspirado. Me han dejado el corazón contento. 
Hoy traigo una marca que hace alhajas de cuento: SAUSE. Es un proyecto joven, que tiene como objetivo transformar en arte los sentimientos. Utilizan el latón bañado en oro siguiendo el proceso de orfebrería tradicional; todo ello lo conjugan con sedas y piedras semipreciosas, materiales que traen desde lugares como India, Estambul o Bali. Con pasión, paciencia y  creatividad van recuperando las formas de otro tiempo para las mujeres de hoy. 
Sus piezas son únicas, de cada modelo no suele hacer más de diez unidades, pero si todavía quieres más, puedes ponerte en contacto con Alicia y crear una joya sólo para ti. Quizás porque tengas un evento importante, o porque simplemente quieres hacerte un regalo porque sí.
En un rincón de A Coruña se crean todas estas delicadas joyas que parten a los joyeros de todo el mundo. Entra en SAUSE y déjate sorprender.  
Pendientes True e India, respectivamente. De los primeros puedes seleccionar el color entre una gran variedad, pero esta combinación me parece increíble. De los India sólo quedan tres piezas, apatita y latón bañado en oro de 24 quilates. Aportan una luz especial. 

Y una amante de los anillos como yo, se ha quedado sin palabras al ver el anillo Oriente, con ese azul precioso e intenso. ¿Quién dijo que las joyas eran sólo para ir súper-arreglado o reservadas para eventos especiales? No hay ocasión más especial que el aquí y el ahora. Creo que estas son joyas para llevar en el día a día o en un evento especial, tan sólo depende de cómo decidas combinarlas."Una joya impactante puede hacer que una prenda simple luzca elegante" G.Armani. 


¿Conocías SAUSE?¿Qué te ha parecido?¿Con cuál te quedas, si es que puedes elegir sólo una? 

8 comentarios:

  1. Ooooo, pues yo en realidad me quedaría con el primer collar, el del trenado rojo, pero si sigo bajando no puedo evitar quedarme también con el de las piedras turquesas, a mi los anillos me molestan, pero en realidad me han parecido todos geniales!! bonita entrada/bonitas fotos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, a mi también me gusta, y ahí estoy decidiendo, decidiendo... jejeje...

      Muuuuua!

      Eliminar
  2. Preciosas joyas en general..cuesta elegir una en especial, por lo cual me quedaría con todas para hacer lindos regalos....me gusta el diseño de las joyas, las formas, el colorido..son artísticas, libres, alegres, llamativas, etc...
    muy lindo post lucía.
    por cierto, la modelo de la ultima imagen..sexy :)
    Bendiciones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, son muy bonitos estos diseños, la verdad es que Sause tiene un encanto especial.

      Un saludo

      Eliminar
  3. Luci, no sé qué ocurre que no me deja entrar, he olvidado mi clave :(
    Me encanta esto que nos compartes, siempre nos traes cosas chulísimas. No lo conocía pero me quedo con el primer collar o con los primeros pendientes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! era ya lo que nos faltaba, jajajaja, pero bueno, estás aquí igual, eso es lo importante.
      :)) Ya sabes, a comprar, a comprar, jeje. Muuua!

      Eliminar
  4. Pues mira que a mí el dorado no me gusta mucho, pero estas cosillas tienen mucho encanto. Buen descubrimiento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí he puesto modelos en dorado, pero hay opciones en plateado... está pensado para todos, jeje. Muuuua!

      Eliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails