16 de junio de 2013

SUMMER MARKET. SHOPS & MORE. A CORUÑA

Durante estos días se ha celebrado en A Coruña este evento lleno de personas cargadas de ilusión presentando sus nuevos sueños. Ropa, calzado, accesorios, textiles, joyas, ilustración, comida, bebida, decoración, belleza y hasta flores.  
Algunos de los que estaban eran: Pandelino, La hija de la bailarina rusa, Dandelion, Madreselva, Mr.Ce, LAB, El lagarto está llorando, Catita Ilustrations, Sonsoles Corredoira, Lolita, Goodies... Me he traído tarjetas, información, y mucha curiosidad, por eso he buscado más todavía sobre algunos. Os iré contando en los próximos posts. Palabra de Estrógena. 

Creo en los que crean, creo en los que crecen. Y recuerdo un libro que tenía mi abuelo con un panfleto argentino y una postal de Gardel entre las páginas, decía: "No me lloren, crezcan". Yo era pequeña y aquello llamó mucho mi atención, le pregunté y me explicó que no podemos pasarnos la vida atentos a las lamentaciones, sino a crecer. A crecer por dentro y por fuera. Ell@s, los que allí estaban, han decidido crecer y no llorar. Han apostado por continuar, por reinventarse, por apostar por un sueño. Y solo por eso, se merecían una visita y un hueco en este sofá para hablar. Mucha suerte. 

Feliz domingo :)

10 comentarios:

  1. Es un sueño de sitio,sin duda volveré esta semana!!!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, se prolonga :) Me han quedado ganas de volver con más calma y menos gente.
      Bienvenida. MUuua!

      Eliminar
  2. Ohh! Me encanta! Precioso para perderse entre tantas cosas bonitas y tantos y tantos detalles. Difrútalo guapa, que lo tienes cerca ;)

    PD: Me encanta esa frase "Creo en los que crean, creo en los que crecen" Yo también creo en ello... Y cierto es que creer, soñar, reinventarse, apostar por algo (aunque a veces conlleve algún riesgo) es la única forma de CRECER como tú dices, y sobre todo, de VIVIR intensamente :) Muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias MOni :)

      Claro que sí, hay que creer en ello, ¿qué sería de la vida si no hubiese personas que creen en los sueños? La vida sin arriesgar no es vida, tú y yo lo sabemos ;) Muuua preciosa!

      Eliminar
  3. Me pasa lo mismo cuando voy a alguna feria artesanal..Me gusta la gente que no se permite dejar de soñar...lindo post...bendiciones :)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria ir, donde estais y que fechas? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en Marcial de Adalid nº2 hasta mañana, en horario de mañana y tarde.
      Yo no estoy, a menos que no lleve un sofá para hablar, jejeje.

      Muuuua!

      Eliminar
  5. Que post más bonito. Muchas gracias.
    Rita
    Catita Illustrations

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muuuuchas gracias a vosotros :)
      Todo precioso. Gracias por pasarte, he podido descubrir tu blog, y por supuesto, ya soy seguidora :)
      Muua!

      Eliminar

Cuenta lo que quieras, recuerda que esto es "un sofá para hablar"...

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails